Autor Tema: Pingoles  (Leído 41003 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Pingoles
« Respuesta #120 en: 02 de Marzo de 2012, 12:51:02 pm »
Lo devalua.............pero lo devalua más aún el que las ligas estén llenas de equipos fantasmas o equipos q a las primeras de cambio no hacen alineaciones.

Si, pero hay poco podemos hacer. Si un jugador se da de baja o ya no entra al juego poco podemos hacer, salvo seguir mejorando el juego para que el usuario no se canse o se aburra. Aunque siempre pasará eso por que habrá usuarios que hagan el equipo y cuando vean que su equipo no funciona se desanimen.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Pingoles
« Respuesta #121 en: 02 de Marzo de 2012, 01:06:35 pm »
Bueno, alguna cosa te comenté que pudiera paliarlo.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Pingoles
« Respuesta #122 en: 23 de Marzo de 2012, 04:39:37 pm »
Qué ha pasado con los pingoles que tenia?? Me han desaparecido los que tenía y me pone que tengo 0  :o :o

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Pingoles
« Respuesta #123 en: 23 de Marzo de 2012, 04:41:01 pm »
jojojo yo también tengo 0.

Le doy a editar perfil y me dice.

"Unhandled Exception

An unhandled exception was thrown by the application."

Este mediodia me decía que mi cuenta de EEOL no estaba asociada a ningun usuario de NL, esto se pasa de triste ya. Cada vez se compran más papeletas para que deje de meter un duro aquí, porque no, yo no pago un gym que cierra cuando le da la gana, o voy y se han llevado todas las pesas (el que sea) y aunque el dueño del gym no tenga culpa de nada. Tomad buena nota empiezo a cansarme y eso que mi paciencia a veces en ilimitada y soy muy positivo y optmista a la hora de mirar al futuro, pero empiezo a sentirme burlado y engañado.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 04:44:10 pm por FCB.Barcelona B »


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Pingoles
« Respuesta #124 en: 23 de Marzo de 2012, 04:55:45 pm »
Ya ha abierto un hilo el Admin para este tema. Joder, me han soplado 200 y pico pingoles >:D

Pobre Admin, tiene que dar la cara dia si dia tambien, está rodeado de incompetentes

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Pingoles
« Respuesta #125 en: 23 de Marzo de 2012, 04:57:07 pm »
Ya ha abierto un hilo el Admin para este tema. Joder, me han soplado 200 y pico pingoles >:D
pero podéis entrar al equipo?? es que a mi me sale lo del error 500 ese ,,,,,ya empezamos a marear la perdíz,,,,que triste joder  :-[

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Pingoles
« Respuesta #126 en: 23 de Marzo de 2012, 04:58:09 pm »
Yo estoy dentro,,, voy a dejar una ali hecha que me fio la mitad ;D ;D ;D

soy del betis

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Pingoles
« Respuesta #127 en: 23 de Marzo de 2012, 05:07:47 pm »
Ya ha abierto un hilo el Admin para este tema. Joder, me han soplado 200 y pico pingoles >:D

Pobre Admin, tiene que dar la cara dia si dia tambien, está rodeado de incompetentes
donde esta ese hilo?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Pingoles
« Respuesta #128 en: 23 de Marzo de 2012, 05:10:47 pm »
Ya ha abierto un hilo el Admin para este tema. Joder, me han soplado 200 y pico pingoles >:D

Pobre Admin, tiene que dar la cara dia si dia tambien, está rodeado de incompetentes
donde esta ese hilo?
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16818.msg805479#msg805479

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Pingoles
« Respuesta #129 en: 23 de Marzo de 2012, 05:12:20 pm »
Ya ha abierto un hilo el Admin para este tema. Joder, me han soplado 200 y pico pingoles >:D

Pobre Admin, tiene que dar la cara dia si dia tambien, está rodeado de incompetentes
donde esta ese hilo?
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16818.msg805479#msg805479

Sí, ya lo he visto... Pues nada, a esperar a que lo solucionen y quería agradecer al ADMIN por la rapidez en aclarar lo sucedido y explicar lo que se va a hacer... ;)

PD: Parece que ya lo han solucionado...
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 08:33:37 pm por Panatinabos »

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Pingoles
« Respuesta #130 en: 30 de Mayo de 2013, 11:32:13 am »
¿Qué pasa con los pingoles?.

No puedo asegurar los que tenía (creo que 74) pero ayer de repente tenía 0 y hoy tengo 50.¿Cuál es la realidad?.El historial de ingresos de pingoles está totalmente cambiado con respecto a ayer.¿Alguien más echa en falta pingoles?

No se los demás,pero yo no estoy todos los días fijándome en el Nº de pingoles o el presupuesto que tengo y si de repente  me faltan no se como reclamar lo que es mio ¿Ahora como se que no me faltan?¿Como puedo confiar que lo que he invertido o he ido ganando es lo que corresponde?

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Pingoles
« Respuesta #131 en: 30 de Mayo de 2013, 12:20:18 pm »
mas vale que lo arreglen porque no están vien hay equipos que están mal a ver que dice el administradór que pueden hacér para volvér a la realidad porque yo se que tengo algunos equipos que me an quitado lo que pasa es que no se los que tenia en realidad porque no los apunto porque me fio pero viendo lo visto tendré que apuntarlos todos los equipos y esto quitan las ganas que no puedas confiár espero que lo solucionen 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Pingoles
« Respuesta #132 en: 30 de Mayo de 2013, 01:20:49 pm »
yo en mis ekipos tengo todos,en los que tenia pingoles claro en el atl.de madrid 2 los tengo,en el alpujarras u.dc tb,en el white-reds devils tb los tengo todos

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Pingoles
« Respuesta #133 en: 30 de Mayo de 2013, 01:56:24 pm »
Es un problema de visualización.


El número de participaciones afecta. Fijaos en los equipos que tengáis muchas participaciones como también tenéis muchos pingoles nuestraliguísticos

Pero ya digo, en la base de datos está todo correcto. Si te marca 912 pero tenías 20, puedes gastar 20, a partir de ahí salta el aviso



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Pingoles
« Respuesta #134 en: 30 de Mayo de 2013, 03:13:49 pm »
espero que tengas razón Burgos,,que esté todo en la base de datos y no hayan sorpresas  :o

 

**