Autor Tema: Pingoles  (Leído 41009 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Pingoles
« Respuesta #90 en: 24 de Febrero de 2012, 02:30:57 pm »
¿No eran los mismos créditos que antes pero pasados a pingoles?

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Pingoles
« Respuesta #91 en: 24 de Febrero de 2012, 02:41:03 pm »
¿No eran los mismos créditos que antes pero pasados a pingoles?
Eso se suponia pero han dicho que todavia no se sabe como sera el reparto de los premios
   

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Pingoles
« Respuesta #92 en: 24 de Febrero de 2012, 02:43:03 pm »
Nos os lieis. De momento, la LFP aún no ha decidido nada sobre la caducidad de los pingoles. En la reunión que hicimos este mes les dejamos clara nuestra postura que era, por supuesto, que se tenían que mantener. En Marzo hay planificada otra reunión aunque no sabemos si ya sacaremos algo en claro o no.

De todas formas, vosotros no tenéis que preocuparos ya que, pase lo que pase, conservareis los pingoles que habéis ganado. Si la LFP decide cargarse los pingoles ya os avisaremos con tiempo para que paseis vuestros pingoles a millones y, para la próxima temporada, habilitaremos temporalmente la opción de convertir millones a pingoles.

Respecto a las recompensas por ganar las diversas competiciones no las tenemos decididas por que dependemos de lo que nos diga la LFP y, en la última reunión, no se decidió nada aún.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Pingoles
« Respuesta #93 en: 24 de Febrero de 2012, 02:45:19 pm »

Respecto a las recompensas por ganar las diversas competiciones no las tenemos decididas por que dependemos de lo que nos diga la LFP y, en la última reunión, no se decidió nada aún.
Entonces no me he liado no? :D
   

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Pingoles
« Respuesta #94 en: 24 de Febrero de 2012, 03:03:25 pm »
Admi, una cosilla en caso de tener que pasar pingoles a millones, lo tendremos que hacer nosotros o sera automatico, lo digo por el tema de fechas, si es junio-julio, habra que gente que estaremos de vacaciones y sera más fastidiado hacerlo, por eso seria una buena opción si nosotros no lo hacemos, que se haga automatico. ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Pingoles
« Respuesta #95 en: 24 de Febrero de 2012, 03:13:08 pm »
a mí no me deja jugar a la quiniela, dice que hoy ya no es posible  :-\

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Pingoles
« Respuesta #96 en: 24 de Febrero de 2012, 03:17:25 pm »
Admi, una cosilla en caso de tener que pasar pingoles a millones, lo tendremos que hacer nosotros o sera automatico, lo digo por el tema de fechas, si es junio-julio, habra que gente que estaremos de vacaciones y sera más fastidiado hacerlo, por eso seria una buena opción si nosotros no lo hacemos, que se haga automatico. ;)

El aviso para que paséis todo a millones imagino que os lo daríamos mucho antes para evitar problemas de este tipo y que tengáis tiempo de sobra. Por esa y otras razones el proceso no será
automático, por que podría ser que alguno de vosotros quiera gastarse algún pingol en algún otro juego y no pasarlos todos a Evolution.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Pingoles
« Respuesta #97 en: 24 de Febrero de 2012, 03:37:15 pm »
ahora me entero de la quiniela,,será de esta mañana?ayer no estaba,pues me dice que no puedo jugar para esta semana  ??? ???,,si no he hecho nada aún?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Pingoles
« Respuesta #98 en: 24 de Febrero de 2012, 03:40:36 pm »
1.- Y yo me pregunto.............En su momento se dijo que no se podían dar premios por no sé q extraña ley o normativa, y por eso debían sortearse. Ahora resulta que con esto de la quiniela, sí hay premios. A mi no me cuadra.

2.- En lugar de prestar un buen servicio a los CLIENTES, la LFP (EEOL) sigue llenando su portal de basurilla, porque para mi es lo que es, basurilla esto del jackpot, la quiniela, etc......Basurilla que relentiza el servicio y da problemas al servidor. Yo lo siento mucho, pero no puedo más que decir que quien coordina todo esto es un INÚTIL (que sí, que él estará encargado de ello y yo no, lo cual no me dice nada), aparte de un Irresponsable y de tratar a los CLIENTES (que debieran ser lo más importante) de una manera sencillamente lamentable.

3.- Ganas tengo de ver el próximo jueguito que nos meten aquí, por curiosidad más q nada.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2012, 04:17:46 pm por javiurdin »

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Pingoles
« Respuesta #99 en: 24 de Febrero de 2012, 04:14:43 pm »
ahora me entero de la quiniela,,será de esta mañana?ayer no estaba,pues me dice que no puedo jugar para esta semana  ??? ???,,si no he hecho nada aún?

A mi tampoco me deja.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Pingoles
« Respuesta #100 en: 24 de Febrero de 2012, 06:07:15 pm »
No entiendo que tiene que ver una cosa con otra y esto con ftb.

De cualquier modo ya nos dijeron que en caso de no encontrar solución nos darian la posibilidad de pasar a millones los pingoles y la temporada que viene volver a pasarlos a pingoles, por lo tanto no entiendo la preocupación ahora mismo.

la preocupacion barcelona no viene por lo que pase con los pingoles, sino porque estan sacando juegos y mierdas de esas y no estan arreglando lo que tienen que arreglar como por ejemplo el dichoso BADWAY 502 NIGHT, ese que aparece todos los fines de semana y el que no nos permitio a muchos hacer la alineacion la semana pasada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Pingoles
« Respuesta #101 en: 25 de Febrero de 2012, 09:34:07 am »
En el otro foro (que raro suena esto  :D ) el admin de allí dice esto:

ComManagerEEOL

Que va a pasar con los pingoles y el dinero acumulado en la nueva temporada?

Hola a todos!

Como hemos comentado anteriormente os vamos a contestar a este tema cuando lo tengamos cerrado completamente. No queremos daros una respuesta hasta que sea definitiva porque sabemos, como comentáis, lo importante que este tema. Pero por favor, no saquéis conclusiones precipitadas porque vamos a hacer lo mejor para todos y para todos los juegos, ya que esto no afecta sólo a Liga Evolution.

Por favor, tened un poco de paciencia sobre esto, porque os vamos a informar cuando el procedimiento esté cerrado.

Gracias



Vamos, lo mismo que nos dicen aquí.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Pingoles
« Respuesta #102 en: 25 de Febrero de 2012, 12:52:22 pm »
Lo mismo no Monzó. Aquí, nos dicen que a los de Evolution sa como sea, nos los van a respetar.

Allí dicen que no saben nada y que cuando lo sepan ya dirán............................Y cuando lo sepan pueden venir y decor: " ya hemos tomado decisión, y quien no los gaste ahora se queda sin ellos". El de allí no solo no dice nada, sino que no suena bien.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Pingoles
« Respuesta #103 en: 25 de Febrero de 2012, 02:24:28 pm »
1.- Y yo me pregunto.............En su momento se dijo que no se podían dar premios por no sé q extraña ley o normativa, y por eso debían sortearse. Ahora resulta que con esto de la quiniela, sí hay premios. A mi no me cuadra.

2.- En lugar de prestar un buen servicio a los CLIENTES, la LFP (EEOL) sigue llenando su portal de basurilla, porque para mi es lo que es, basurilla esto del jackpot, la quiniela, etc......Basurilla que relentiza el servicio y da problemas al servidor. Yo lo siento mucho, pero no puedo más que decir que quien coordina todo esto es un INÚTIL (que sí, que él estará encargado de ello y yo no, lo cual no me dice nada), aparte de un Irresponsable y de tratar a los CLIENTES (que debieran ser lo más importante) de una manera sencillamente lamentable.

3.- Ganas tengo de ver el próximo jueguito que nos meten aquí, por curiosidad más q nada.
100% contigo, al final esto va ser una feria, solo falta el admin llamando a los usuarios como en las tombolas  [director] ¡¡vamos que siempre tocaaaa,compre una papeleta y se lleva 100 pingoles!!  :D :D ja,ja,  ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Pingoles
« Respuesta #104 en: 27 de Febrero de 2012, 11:34:21 am »
100% contigo, al final esto va ser una feria, solo falta el admin llamando a los usuarios como en las tombolas  [director] ¡¡vamos que siempre tocaaaa,compre una papeleta y se lleva 100 pingoles!!  :D :D ja,ja,  ;D

Tranquilo que eso no va a llegar.  :)

 

**