Autor Tema: Pingoles  (Leído 40958 veces)

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Pingoles
« en: 07 de Febrero de 2012, 12:16:41 pm »
Una pregunta...¿los pingoles ganados y ahorrados hay que gastarlos?¿Si no se gastan se pierden?

Lo pregunto por esta conversación en facebook

Rock Bechini · Trabaja en Abacus
ADMINISTRADOR: El año pasado finalizé la temporada con 32 millones en mi banca y al inicio en setiembre empezé el juego con 90 iniciales + 32 guardados de la temporada anterior. Este año como será¿? Ahora tengo 75 millones en la banca, deduzco que lo logico será que empieze la temporada siguiente con 90 iniciales + 75 guardados, no?? Si no fuera así explicarme el cómo lo hareis porque si e guardado estos millones son pensando en un futuro... Gracias.
Responder · Me gusta · Seguir esta publicación · Hace 11 horas

Felipe Jiménez Prieto
si es asi
Responder · Me gusta · Hace 9 horas

Cmanager Estoesotraliga
Rock, es mejor que consumas los pingoles a lo largo de esta temporada, en Liga Evolution o en otros juegos
Responder · Me gusta · Hace 2 horas

Javier Huelva · Universidad de Huelva
Cmanager Estoesotraliga puedes explicar porque es mejor consumir los pingoles a lo largo de estar temporada?? van a subir mucho las cosas?? o los pingoles antiguos se van a anular. gracias

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Pingoles
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2012, 12:41:27 pm »
Y parece que no sólo lo han comentado una vez...


Julián López García · Aneja
los pingoles que tengo puedo hacer algo con ellos ahora?¿me los guardan para el año que viene?contestarme porfi
Responder ·  · Hace 14 horas

Felipe Jiménez Prieto
lo puedes guardar para el año qe viene o gastarlos en otros juegos
Responder ·  · Hace 9 horas

Cmanager Estoesotraliga
Julián, lo mejor es que los gastes a los largo de esta temporada, si quieres en otros juegos.
Responder ·  · Hace 2 horas



A ver que nos dicen, suena un poco raro esto, no?

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Pingoles
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2012, 12:43:44 pm »
Interviu siempre contestandoles a todos  :D esta claro se acumulan para la temporada siguiente los pingoles
Forero Revelacion 2011!


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Pingoles
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2012, 12:44:38 pm »
Julián López García no será veterano y pregunta por los pingoles por miedo a que se los quiten para el año que viene (Desconocimiento normal y corriente)

Felipe Jiménez Prieto, es Interviú y trata de explicarle a Julián que los Pingoles no se pierden de un año para otro

Cmanager Estoesotraliga, barre para casa y le insta a gastarlos en un juego o en otro ya que cuanto más movimiento,  más ingresos y mejor negocio.

Yo lo veo claro, no hace falta que expliquen mucho [tongue]

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Pingoles
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2012, 12:56:31 pm »
Han vuelto a responder...


Javier Huelva · Universidad de Huelva
Cmanager Estoesotraliga puedes explicar porque es mejor consumir los pingoles a lo largo de estar temporada?? van a subir mucho las cosas?? o los pingoles antiguos se van a anular. gracias
Responder ·  · Hace 2 horas

Cmanager Estoesotraliga
Javier, en la temporada pasada en otros juegos de la plataforma no se conservaron los pingoles, por eso es mejor que se consuman a lo largo de la temporada. En cualquier caso os daremos más información más adelante sobre el procedimiento.
Responder ·  · Hace 20 minutos

Javier Huelva · Universidad de Huelva
Cmanager Estoesotraliga Pero eso no es justo, yo compro pingoles y los debo gastar cuando quiera porque con esas condiciones los compre, otra cosa es los que se dan por el jackpot que me tendría que atener a las condiciones
Responder ·  · Hace 13 minutos

Cmanager Estoesotraliga
Javier, como te hemos dicho vamos a ir informando de cómo se hará, pero sobre todo si jugáis en otros juegos de la plataforma es mejor que tengáis en cuento que es recomendable consumirlos a lo largo de esta temporada.
Responder ·  · Hace 3 minutos



Vaya tela que el año pasado no los guardaran...y la gente a gastarlos por obligación???

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Pingoles
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2012, 12:58:05 pm »
pues o se esta tirando un farol o como sea verdad me pareceria inadmisible
Forero Revelacion 2011!


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Pingoles
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2012, 01:02:28 pm »
Estamos al tanto de lo que han publicado en el Muro de Facebook sobre la posibilidad de que los pingoles no se conserven de una temporada a otra. Hemos hablado vía telefónica con EEOL (LFP) para informarnos en cuanto hemos leído los primeros mensajes ambiguos sobre este tema.

Lógicamente desde FTB tenemos claro que los pingoles deben conservarse si o si. A finales de esta semana hay planificada una reunión con la gente de LFP en la que se iban a plantear numerosos temas. Ahora uno de ellos va a ser dejar claro este tema de los pingoles. No os preocupéis que, al menos, en Evolution se hará lo que haga falta para que los conserveis. Ya hemos realizado gestiones similares, por ejemplo, con el tema del pago vía transferencia.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Pingoles
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2012, 01:07:24 pm »
yo me imagino que sera para que los gastemos e ingresemos mas, por lo que ellos tambien ganan, pero sino es asi y no los quieren conservar seria inadmisible, pero nos quedaria el pasarlos a millones y listo, a no ser que vean las cajas y digan que tampoco se acumula, entonces si la tenemos liada [whip]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Pingoles
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2012, 01:08:10 pm »
es que sino mis ingresos seran al por menor y no al por mayor, porque si meto 100e en un equipo y me sobran 20e en pingoles yo estoy tranquilo porque se que se acumulan esos pingoles pero si la cosa cambia ya no meteria cien sino 70e nose si me explico. Pero me parece muy bien que desde FTB querais seguir la politica actual porque es lo mas logico.
Forero Revelacion 2011!


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Pingoles
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2012, 01:17:42 pm »
yo coincido contigo en todo mentalista, yo este año he podido ingresar menos por la crisis que hay, pero estoy mas o menos salvado por los "ahorros" de años anteriores, pero si eso lo quitan esta claro que tiraria por lo minimo, me calcularia muy pero que muy bien lo que me costase la plantilla y lo meteria justito, es que estoy pensando yo y eso lo quieren hacer por los pingoles que estan regalando  :-\


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: Pingoles
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2012, 01:30:05 pm »
Es que el tema de las tragaperras me da que por algún lado lo cobrarán o perdiendo los pingoles que has ganado o subiendo el precio del secretario,entrenador,medico...

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Pingoles
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2012, 01:36:27 pm »
Es que el tema de las tragaperras me da que por algún lado lo cobrarán o perdiendo los pingoles que has ganado o subiendo el precio del secretario,entrenador,medico...

eso pienso yo tambien, porque aqui nadie da duros a pesetas y menos como esta la cosa ahora, es mas, si la tragaperras la alargan un poco mas, es verdad que las ligas se hacen mas fuertes porque todos tendrian grandes jugadores, pero tambien es verdad que nadie ingresaria o ingresaria menos y eso es perjuicio para ellos, no se pero ya hay algo que no me huele bien y espero equivocarme


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Pingoles
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2012, 01:38:01 pm »
Es que el tema de las tragaperras me da que por algún lado lo cobrarán o perdiendo los pingoles que has ganado o subiendo el precio del secretario,entrenador,medico...
no yo creo que lo de las tragaperras esta muy bien pensado, porque con los pingoles que ganas tu te lo gastas en jugadores con lo que al año siguiente tienes que ingresar para seguir con tu plantilla, o tambien sirve para estimular a los jugadores a que jueguen,apuesten etc... con un falso dinero que no tienes si solo ganas ( porque segun parece no se va a acumular) y que si pierdes en apuestas pues puedes quedar en negativo y te toca ingresar yo lo veo asi
Forero Revelacion 2011!


Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Pingoles
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2012, 02:22:17 pm »
como nos los quiten, yo me quedo sin equipo, porque yo no ingreso en agosto todo, yo voy ingresando un poco cada mes para llegar a la próxima temporada con X pingoles.

mas les vale que no nos los quiten, porque sino yo me largo.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Pingoles
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2012, 02:31:58 pm »
Yo por si no los conservan... me los gasto en subir el estadio, asi algo de provecho sacare la temporada k viene.
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

 

**