Autor Tema: Pingoles  (Leído 40989 veces)

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Pingoles
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2012, 02:36:42 pm »
pero cómo nos los van a quitar ?
si yo llevo desde septiembre ingresando para la próxima temporada y ahora resulta que me lo van a quitar ?
es que es absurdo vamos....

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re: Pingoles
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2012, 02:49:45 pm »
NUESTRA SELECCION
Pingoles
  • [?][/color]

    134
    Presupuesto
    133.721.534 €
    Seguidores
    11


    si pones el raton encima de la ?  te pone:
    pingoles antiguos:100

    pingoles LFP:34

    creo k se refieren a esos pingoles no?
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Pingoles
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2012, 02:53:13 pm »
claro supongo que se referiran a los de la lfp pero ahora todos los ingresos menos los de ventanilla se supone que son de la lfp
Forero Revelacion 2011!


javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Pingoles
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2012, 02:57:29 pm »
Bueno, antes de empezar a calentarse la cabeza, mejor esperar a las respuestas del admin de Evolution, no nos adelantemos a nada, un poco de calma.


Lo que sí está claro, es que quienes manejan todo esto de EEOL, dejan mucho que desear sobre su capacidad para organizar y llevar estas cosas.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Pingoles
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2012, 03:09:21 pm »
Hacer caso a javiurdin. Ya os he dicho que ya teníamos una reunión fijada para finales de esta semana en la que aclararemos muchas cosas. Cuando se tenga claro el tema de los pingoles os informaremos. De momento, no hagáis mucho caso de los mensajes publicados en el muro de Facebook.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Pingoles
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2012, 03:24:55 pm »
ok,,yo tengo en ? 54 créditos antiguos,,eso que son? los de antes de los pingoles? de la LFP tengo 68,,a ver si nos enteramos pero los pingoles no deben de desaparecer,es dinero que se queda en el club año tras año  8),,esperemos pues...

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Pingoles
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2012, 03:41:47 pm »
ok,,yo tengo en ? 54 créditos antiguos,,eso que son? los de antes de los pingoles? de la LFP tengo 68,,a ver si nos enteramos pero los pingoles no deben de desaparecer,es dinero que se queda en el club año tras año  8),,esperemos pues...

Los pingoles antiguos son los créditos antiguos de NuestraLiga que fueron traducidos a pingoles.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Pingoles
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2012, 03:44:50 pm »
ok,,yo tengo en ? 54 créditos antiguos,,eso que son? los de antes de los pingoles? de la LFP tengo 68,,a ver si nos enteramos pero los pingoles no deben de desaparecer,es dinero que se queda en el club año tras año  8),,esperemos pues...

Los pingoles antiguos son los créditos antiguos de NuestraLiga que fueron traducidos a pingoles.
por lo que son pingoles igual de válidos como los que pone FTB no?? es por saber que significa,,gracias por la aclaración,,de todos modos vamos a esperar a ver que se concreta,tampoco hay que ponerse en lo peor,,

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Pingoles
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2012, 03:51:44 pm »
ok,,yo tengo en ? 54 créditos antiguos,,eso que son? los de antes de los pingoles? de la LFP tengo 68,,a ver si nos enteramos pero los pingoles no deben de desaparecer,es dinero que se queda en el club año tras año  8),,esperemos pues...

Los pingoles antiguos son los créditos antiguos de NuestraLiga que fueron traducidos a pingoles.
por lo que son pingoles igual de válidos como los que pone FTB no?? es por saber que significa,,gracias por la aclaración,,de todos modos vamos a esperar a ver que se concreta,tampoco hay que ponerse en lo peor,,

Si, los pingoles antiguos son igual de válidos, eso sí, solo los puedes gastar dentro de Liga Evolution y cuando compres algo con pingoles en Evolution se van gastando los pingoles antiguos hasta que se agoten.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Pingoles
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2012, 04:12:51 pm »
ok,,yo tengo en ? 54 créditos antiguos,,eso que son? los de antes de los pingoles? de la LFP tengo 68,,a ver si nos enteramos pero los pingoles no deben de desaparecer,es dinero que se queda en el club año tras año  8),,esperemos pues...

Los pingoles antiguos son los créditos antiguos de NuestraLiga que fueron traducidos a pingoles.
por lo que son pingoles igual de válidos como los que pone FTB no?? es por saber que significa,,gracias por la aclaración,,de todos modos vamos a esperar a ver que se concreta,tampoco hay que ponerse en lo peor,,

Si, los pingoles antiguos son igual de válidos, eso sí, solo los puedes gastar dentro de Liga Evolution y cuando compres algo con pingoles en Evolution se van gastando los pingoles antiguos hasta que se agoten.
ok,,todo claro(no lo sabía),,,,al año que viene ya gastaremos  ;D,,,,cada vez nos enteramos de más cosas,,eso está bien

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Pingoles
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2012, 02:05:55 pm »
Pues si los de EEOL se ponen tontitos, tan fácil como pasar todos los pingoles a milones y el año que viene habilitar la opción de pasar los millones a pingoles, o bien que se pueda hacer todo en millones. Y problema resuelto.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Pingoles
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2012, 02:12:09 pm »
no, es que como se pongan tontos, paso todos los pingoles  a millones y fuera y solo invierto (en efectivo) lo justo para el secretario, medico y poco mas


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re: Pingoles
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2012, 03:17:52 pm »
Exacto, yo haria lo mismo. O sino lo invertimos en el estadio, pero creo que tenian que haberlo dejao claro cuando metieron el jackpot ese...porque vaya follon ahora...y yo calculando el presupuesto para el año que viene y a saber si será para nada....

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Pingoles
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2012, 04:03:55 pm »
si no se va a saber que hacer pues los pingoles(que son de créditos antiguos)pues pasarlo a millones,lo que está claro es que no pueden valer los pingoles para 1 año,,eso es una caja y el presupuesto del equipo,,,si interesa se gastan y si no pues se quedan para verideros,,,,,pero algo tendrán que anunciar  ;)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Pingoles
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2012, 05:05:04 pm »
Y tan fácil. Si antes del final de temporada no lo veo claro 100%, yo lo paso todo a millones, aunque solo sea por lo que pueda ser.

 

**