Autor Tema: Pingoles  (Leído 40981 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Pingoles
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2012, 05:17:52 pm »
yo igual, lo paso a millones y se ingresa lo justo y fuera, pero vamos que no cabe en ninguna cabeza que te puedas gastar todo el dinero que tengas o todos los pingoles que tengas en un mismo año,yo ahora mismo tengo unos 90 donde me los gasto?? mas los millones de caja, eso es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Pingoles
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2012, 05:21:59 pm »
yo igual, lo paso a millones y se ingresa lo justo y fuera, pero vamos que no cabe en ninguna cabeza que te puedas gastar todo el dinero que tengas o todos los pingoles que tengas en un mismo año,yo ahora mismo tengo unos 90 donde me los gasto?? mas los millones de caja, eso es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!

Son solo 150 millones más, claro que te lo puedes gastar. Y si no ya digo, que se pueda pasar de nuevo de millones a pingoles solo utilizables en Evolution. A mí el resto de juegos de LFP sinceramente me importan una m... un comino.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Pingoles
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2012, 05:35:17 pm »
si eso si, pero entre unas cosas y otra al año que viene tengo una caja de mas de 1000 millones y yo personalmente no puedo gastarme tanto dinero en un año y si ahora no se puede ahorrar pues ya me contaras


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Pingoles
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2012, 01:12:25 am »
Todo esto es especular y hablar sin saber, pero en el supuesto caso q los pingoles volaran, hay gente como yo, q ahorramos pingoles (o antes creditos) para el siguiente año para poder pagar ojeador,secretario, medico.... sin tener q ingresar dinero real, y llevo mis cuentas entre presupuesto en millones para la plantilla y creditos o pingoles de ahora para el resto de cosas.... Si ahora me tocara pasar todo a millones, el año q viene me estarian obligando a meter pasta por cojones para secretario etc, cuando yo he estado ahorrando en plantilla para a cambio poder tener secretario etc gratis los proximos años. Si ahora me obligan a ingresar, yo me largo, lo tengo clarisimo. No por el hecho de tener q meter dinero en si (he ingresado alguna vez y no pasa nada) sino por sentirme engañado y obligado a meter pasata cuando esto no era asi antes al comenzar la temporada....
Me pareceria algo tan absurdo q esto fuera asi q me cuesta muchiiiisimo creer q sean capaces de semejante chapuza.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Pingoles
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2012, 03:49:26 pm »
Sabemos algo ya de lo que pasará con los pingoles?

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Pingoles
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2012, 03:52:17 pm »
a ver si puede pasarse el adm y nos comenta algo,,si no se han reunido pues no podrá decirnos nada,,,espero que sea todo como siempre,,,,es lo lógico

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Pingoles
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2012, 03:58:35 pm »
Yo creo que se reunian hoy. Haber si se pasa y dice algo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Pingoles
« Respuesta #37 en: 10 de Febrero de 2012, 05:26:14 pm »
La reunión se ha celebrado en Madrid esta mañana pero hasta el Lunes no tendré información sobre los temas que se han hablado.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Pingoles
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2012, 06:24:55 pm »
bueno pues hasta el lunes estaremos en ascuas....haber si no quedamos con los pinganillos,o hay que fundirlos todos,pues seria una putada porque yo tengo acumulados de algunas llamadas que echo no solo de la tragaperras,ni gracias me hace  >:(

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Pingoles
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2012, 11:33:38 am »
Pero los pingoles que hemos pagado no se suprimiran, no? :o

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Pingoles
« Respuesta #40 en: 11 de Febrero de 2012, 12:08:39 pm »
por algun lao tienen que sacar lo de la tragaperras. viendo este debate, me extraña que nos dejen juntarlos para la proxima temporada.

esperemos al lunes

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Pingoles
« Respuesta #41 en: 11 de Febrero de 2012, 12:57:51 pm »
pues pasadlos a millones, fite tú que problema, si os van a hacer falta los millones para la plantilla 12/13.

yo los he pasado ya la mayoría de los que tenía

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Pingoles
« Respuesta #42 en: 11 de Febrero de 2012, 01:02:43 pm »
pues pasadlos a millones, fite tú que problema, si os van a hacer falta los millones para la plantilla 12/13.

yo los he pasado ya la mayoría de los que tenía

yo esperare pero vamos, que tampoco me va doler pasarlos a millones  :D

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Pingoles
« Respuesta #43 en: 11 de Febrero de 2012, 01:16:17 pm »
pero tampoco te pueden obligar a pasarlos, si yo tengo 150 pingoles ahorrados y me los quiero gastar en ligaamigos o en la junta directa vaya faena entonces
Forero Revelacion 2011!


Internazionale PS3

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 53
Re: Pingoles
« Respuesta #44 en: 11 de Febrero de 2012, 02:05:52 pm »
Todo esto es especular y hablar sin saber, pero en el supuesto caso q los pingoles volaran, hay gente como yo, q ahorramos pingoles (o antes creditos) para el siguiente año para poder pagar ojeador,secretario, medico.... sin tener q ingresar dinero real, y llevo mis cuentas entre presupuesto en millones para la plantilla y creditos o pingoles de ahora para el resto de cosas.... Si ahora me tocara pasar todo a millones, el año q viene me estarian obligando a meter pasta por cojones para secretario etc, cuando yo he estado ahorrando en plantilla para a cambio poder tener secretario etc gratis los proximos años. Si ahora me obligan a ingresar, yo me largo, lo tengo clarisimo. No por el hecho de tener q meter dinero en si (he ingresado alguna vez y no pasa nada) sino por sentirme engañado y obligado a meter pasata cuando esto no era asi antes al comenzar la temporada....
Me pareceria algo tan absurdo q esto fuera asi q me cuesta muchiiiisimo creer q sean capaces de semejante chapuza.

100% de acuerdo, ya fue una chapuza lo del cambio de sextamanger a liga evolution.. otra tonteria mas y me largo..
VENDO:
- Cristiano Ronaldo - Isco - Miranda- thievy-  aurtenexe

OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO

 

**