Todo esto es especular y hablar sin saber, pero en el supuesto caso q los pingoles volaran, hay gente como yo, q ahorramos pingoles (o antes creditos) para el siguiente año para poder pagar ojeador,secretario, medico.... sin tener q ingresar dinero real, y llevo mis cuentas entre presupuesto en millones para la plantilla y creditos o pingoles de ahora para el resto de cosas.... Si ahora me tocara pasar todo a millones, el año q viene me estarian obligando a meter pasta por cojones para secretario etc, cuando yo he estado ahorrando en plantilla para a cambio poder tener secretario etc gratis los proximos años. Si ahora me obligan a ingresar, yo me largo, lo tengo clarisimo. No por el hecho de tener q meter dinero en si (he ingresado alguna vez y no pasa nada) sino por sentirme engañado y obligado a meter pasata cuando esto no era asi antes al comenzar la temporada....
Me pareceria algo tan absurdo q esto fuera asi q me cuesta muchiiiisimo creer q sean capaces de semejante chapuza.
100% de acuerdo, ya fue una chapuza lo del cambio de sextamanger a liga evolution.. otra tonteria mas y me largo..
de momento eso de chapuza el venirnos a lfp,,,,,, creo que no, bajo mi punto de vista estan cumpliendo con lo prometido, en el sentido de que, estan soltando detallitos que antes se hacian uno por temporada,,,,en cuanto a los pingolos, creo que ellos estan totalmente en contra que eso se haga, creo ehhh