Autor Tema: Pingoles  (Leído 41005 veces)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Pingoles
« Respuesta #45 en: 11 de Febrero de 2012, 11:07:32 pm »
Todo esto es especular y hablar sin saber, pero en el supuesto caso q los pingoles volaran, hay gente como yo, q ahorramos pingoles (o antes creditos) para el siguiente año para poder pagar ojeador,secretario, medico.... sin tener q ingresar dinero real, y llevo mis cuentas entre presupuesto en millones para la plantilla y creditos o pingoles de ahora para el resto de cosas.... Si ahora me tocara pasar todo a millones, el año q viene me estarian obligando a meter pasta por cojones para secretario etc, cuando yo he estado ahorrando en plantilla para a cambio poder tener secretario etc gratis los proximos años. Si ahora me obligan a ingresar, yo me largo, lo tengo clarisimo. No por el hecho de tener q meter dinero en si (he ingresado alguna vez y no pasa nada) sino por sentirme engañado y obligado a meter pasata cuando esto no era asi antes al comenzar la temporada....
Me pareceria algo tan absurdo q esto fuera asi q me cuesta muchiiiisimo creer q sean capaces de semejante chapuza.

100% de acuerdo, ya fue una chapuza lo del cambio de sextamanger a liga evolution.. otra tonteria mas y me largo..

de momento eso de chapuza el venirnos a lfp,,,,,, creo que no, bajo mi punto de vista estan cumpliendo con lo prometido, en el sentido de que, estan soltando detallitos que antes se hacian uno por temporada,,,,en cuanto a los pingolos, creo que ellos estan totalmente en contra que eso se haga, creo ehhh

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Pingoles
« Respuesta #46 en: 12 de Febrero de 2012, 12:27:42 am »
Paciencia hombre, vamos a esperar a ver que han decidido y después quemamos lo que haga falta, yo tengo preparado ya un buen mechero, pero vamos a esperar un poco.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Pingoles
« Respuesta #47 en: 12 de Febrero de 2012, 12:34:19 am »
Paciencia hombre, vamos a esperar a ver que han decidido y después quemamos lo que haga falta, yo tengo preparado ya un buen mechero, pero vamos a esperar un poco.

el mechero ese me lo dejaras pá encender el lanzallamas no?

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Pingoles
« Respuesta #48 en: 12 de Febrero de 2012, 12:03:57 pm »
Paciencia hombre, vamos a esperar a ver que han decidido y después quemamos lo que haga falta, yo tengo preparado ya un buen mechero, pero vamos a esperar un poco.

el mechero ese me lo dejaras pá encender el lanzallamas no?


 ;D ;D ;D Tu llevas el lanzallamas y yo el mechero

 [violent5] [violent5] [violent5]

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Pingoles
« Respuesta #49 en: 12 de Febrero de 2012, 04:27:54 pm »
haber lo que nos comenta mañana el admi, pero el saldo de los pingoles esta diferenciado entre los de NL y los de la LFP, por mi los de la LFP pueden hacer lo que quieran, mientras respeten los de NL.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Pingoles
« Respuesta #50 en: 12 de Febrero de 2012, 09:10:28 pm »
Lo que está separado son los antiguos y los nuevos, o al menos eso creo.

Si este año hemos ampliado, están junto a los de la tragaperras. Se han mezclado los que hemos pagado y los que nos han dado con la tragaperras.

Al final se liará seguro, pero vamos a esperar a ver que dicen y que solución nos proponen, si es que hay que proponer algo, claro.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Pingoles
« Respuesta #51 en: 13 de Febrero de 2012, 11:44:41 am »
a ver, a ver......

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Pingoles
« Respuesta #52 en: 13 de Febrero de 2012, 11:45:55 am »
todavia no ha dicho nada el admin??? yo soy pesimista y me pongo en lo peor, a ver si nos lo quieren quitar y no se atreve a decirnoslo????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Pingoles
« Respuesta #53 en: 13 de Febrero de 2012, 11:50:18 am »
Ya son casi las 12:00

Se habrá levantado ya el que sea que fue a Madrid, o todavía está durmiendo la mona?

A lo mejor es lo que dice Moralo y es que no saben o no se atreven a decir lo que sea  :-[ :-[

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Pingoles
« Respuesta #54 en: 13 de Febrero de 2012, 11:54:10 am »
es que eso pienso yo, proque otras veces en cualquier duda o consulta enseguida contestaban y hoy no han dicho nada todavia, o tambien puede ser que hayan dicho que se quitan y esten viendo otra forma de "recurrir"esa situacion


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Pingoles
« Respuesta #55 en: 13 de Febrero de 2012, 12:08:31 pm »
se ha desconectado  >:(

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Pingoles
« Respuesta #56 en: 13 de Febrero de 2012, 12:17:44 pm »
Esperemos que sea eso, y que estén viendo otra forma de arreglarlo.

Con pasar los pingoles a millones y que después se permitan pasar de nuevo a pingoles se solucionaría todo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Pingoles
« Respuesta #57 en: 13 de Febrero de 2012, 12:35:08 pm »
Perdonad la tardanza en daros noticias sobre la caducidad de los pingoles. Estabamos reunidos hablando de como fue la reunión con la LFP y, la verdad, que no hemos acabado muy contentos de los resultados. Para Marzo hay fijada otra reunión en la que ya empezaremos a tomar decisiones.

Respecto al tema de los pingoles no hay nada definitivo aún. Nosotros hemos dejado claro que NO podemos quitar los pingoles a la gente. En lo que os afecta a vosotros podéis estar tranquilos por que de una manera u otra vosotros no perderéis los pingoles a final de temporada. Barajamos varias posibilidades para ello y, en el supuesto peor, os avisaremos para que paséis todos vuestros pingoles a millones y al inicio de temporada habilitaremos la opción de convertir millones a pingoles.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Pingoles
« Respuesta #58 en: 13 de Febrero de 2012, 12:37:37 pm »
Perdonad la tardanza en daros noticias sobre la caducidad de los pingoles. Estabamos reunidos hablando de como fue la reunión con la LFP y, la verdad, que no hemos acabado muy contentos de los resultados. Para Marzo hay fijada otra reunión en la que ya empezaremos a tomar decisiones.

Respecto al tema de los pingoles no hay nada definitivo aún. Nosotros hemos dejado claro que NO podemos quitar los pingoles a la gente. En lo que os afecta a vosotros podéis estar tranquilos por que de una manera u otra vosotros no perderéis los pingoles a final de temporada. Barajamos varias posibilidades para ello y, en el supuesto peor, os avisaremos para que paséis todos vuestros pingoles a millones y al inicio de temporada habilitaremos la opción de convertir millones a pingoles.

Me gusta que al menos no nos sintamos que estamos con el culo al aire.


PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Pingoles
« Respuesta #59 en: 13 de Febrero de 2012, 12:39:04 pm »
Gracias Admin

Guardemos los lanzallamas!!!!!!!

El paso a estoesotraliga ha traido cosas muy buenas, pero también cosas muy malas. Esperemos que se pueda solucionar, y si no pues todo a millones y listo.

 [3some] [3some]

 

**