Autor Tema: Pingoles  (Leído 41001 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Pingoles
« Respuesta #60 en: 13 de Febrero de 2012, 12:40:12 pm »
eso es una buena noticia admin, ya me estaba poniendo en lo peor, ahora mi duda es???? en que no habeis salido contentos??? es a nivel empresarial vuestro o es que tienen otras sorpresitas????


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Pingoles
« Respuesta #61 en: 13 de Febrero de 2012, 12:41:14 pm »
Bueno gracias, por mantenernos informados.
Yo en 3 equipos ya lo pase todo a millones, esperare haber que pasa para hacerlo en este.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Pingoles
« Respuesta #62 en: 13 de Febrero de 2012, 12:41:23 pm »
y el tema de los errores al entrar a la página ?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Pingoles
« Respuesta #63 en: 13 de Febrero de 2012, 12:42:32 pm »
y el tema de los errores al entrar a la página ?

eso es curioso, porque este fin de semana a mi no ha dejado meterme desde el pc, siempre me salie el 502 godway ese, pero desde el movil me he metido cada vez que he querido sin problemas


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Pingoles
« Respuesta #64 en: 13 de Febrero de 2012, 12:52:55 pm »
No os puedo adelantar mucho más, solo os quería tranquilizar con el tema de los pingoles. Tras la reunión de Marzo supongo que tendremos más claras ciertas cosas y ya os podré comentar alguna cosa. Os vuelvo a insistir que vosotros nos tenéis que preocuparos por que pase lo que pase a vosotros no os afectará de ninguna forma.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Pingoles
« Respuesta #65 en: 13 de Febrero de 2012, 12:56:28 pm »
De todas maneras, supongo que será mejor que no paseis todavía los pingoles a millones, vaya a ser que después se pueda arreglar y se mantengan los pingoles y ya no podamos volver hacia atras.

Gracias de nuevo Admin, ya nos dirás algo.

Y si hay que volver a sacar los lanzallamas nos avisas, que nos da igual ir a Elda que a Madrid, ehhhh  ;D ;D   [violent5] [violent5] [violent5]

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Pingoles
« Respuesta #66 en: 13 de Febrero de 2012, 12:58:50 pm »
eso prp y madrid queda mas cerca de todos, pero eso si, nos tienen regalar unas camisetas de nuestra liga para que sepan los de la LFP a quien representamos ejejej


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Pingoles
« Respuesta #67 en: 13 de Febrero de 2012, 01:06:07 pm »
De todas maneras, supongo que será mejor que no paseis todavía los pingoles a millones, vaya a ser que después se pueda arreglar y se mantengan los pingoles y ya no podamos volver hacia atras.

Exacto, de momento, no hace falta. Si tenemos que llegar a esta situación os avisaremos con tiempo.

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Pingoles
« Respuesta #68 en: 13 de Febrero de 2012, 01:08:33 pm »
Gracias Admin

Guardemos los lanzallamas!!!!!!!

El paso a estoesotraliga ha traido cosas muy buenas, pero también cosas muy malas. Esperemos que se pueda solucionar, y si no pues todo a millones y listo.

 [3some] [3some]

Dime una.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Pingoles
« Respuesta #69 en: 13 de Febrero de 2012, 01:17:05 pm »
Gracias Admin

Guardemos los lanzallamas!!!!!!!

El paso a estoesotraliga ha traido cosas muy buenas, pero también cosas muy malas. Esperemos que se pueda solucionar, y si no pues todo a millones y listo.

 [3some] [3some]

Dime una.

para mi las mejoras, antes se hacian una por temporada, este año con el cambio se han ido haciendo pequeños detalles que antes no se hacian, dime tu ahora, que problemas ha traido???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Pingoles
« Respuesta #70 en: 13 de Febrero de 2012, 01:23:02 pm »
Pues t podria hablar de la devaluacion del juego por el jackpot. Lo q tu dices de las mejoras, es posible q tengas razon, pero yo creo q FTB las hubiera hecho igual si fuese aun de Nuestraliga. Vamos, q no lo se.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Pingoles
« Respuesta #71 en: 13 de Febrero de 2012, 01:29:41 pm »
las mejoras antes era casi una por temporada, este año les dijimos que hiciesen lo de ver los resultados poniendo el rato por arriba y lo han echo, la clasificacion con la flechas, los partidos con las flechas de los jugadores sustituidos, las copamigos, los pichichis y zamoras, y no se si me quedo algo mas, pero si han echo mejoras este año.

lo que tu dices, tambien es verdad, pero tu ahora piensa a nivel usuario que eres tu, tu ganas los mismos pingoles que el resto de la gente, esos te los estan regalando, pues bien que prefieres jugar en una liga donde solo haya 4 equipos fuertes o que gracias a esto tengas una liga muy reñida en la que cada fin de semana te cueste ganar porque todos tengan equipos buenos???? yo prefiero jugar en una liga fuerte y ojo que yo tampoco estoy de acuerdo con esto de regalar pingoels que a mi me ha costado llegar donde estoy currandomelo e ingresando dinero


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

U.D. Properitos_OLD

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 635
Re: Pingoles
« Respuesta #72 en: 13 de Febrero de 2012, 01:31:52 pm »
las mejoras antes era casi una por temporada, este año les dijimos que hiciesen lo de ver los resultados poniendo el rato por arriba y lo han echo, la clasificacion con la flechas, los partidos con las flechas de los jugadores sustituidos, las copamigos, los pichichis y zamoras, y no se si me quedo algo mas, pero si han echo mejoras este año.

lo que tu dices, tambien es verdad, pero tu ahora piensa a nivel usuario que eres tu, tu ganas los mismos pingoles que el resto de la gente, esos te los estan regalando, pues bien que prefieres jugar en una liga donde solo haya 4 equipos fuertes o que gracias a esto tengas una liga muy reñida en la que cada fin de semana te cueste ganar porque todos tengan equipos buenos???? yo prefiero jugar en una liga fuerte y ojo que yo tampoco estoy de acuerdo con esto de regalar pingoels que a mi me ha costado llegar donde estoy currandomelo e ingresando dinero

Supongo q como todo tendra sus cosas buenas y sus cosas malas  ;)

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: Pingoles
« Respuesta #73 en: 13 de Febrero de 2012, 01:32:14 pm »
Hemos tenido muchas mejoras a nivel gráfico, el compralo ya, la revalorización semana a semana,...

Seguramente podriamos tener alguna de ellas de no haber pasado a estoesotraliga, pero es algo que no sabemos.

Estos años anteriores hemos tenido muy muy poquitas mejoras y este año si las ha habido, casualidad ....... puede ser, aunque no lo creo. Otra cosa es que el precio que paguemos por ello sea muy alto (eso no puedo discutirlo)

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Pingoles
« Respuesta #74 en: 13 de Febrero de 2012, 01:49:24 pm »
Bueno, pues igual q cuando la cagan no tardamos nada en salir a morderles al cuello, esta vez hay q agradecer al admin q nos haya mantenido informados y q nos haga sentir tranquilos y respaldados, ver q en este caso en concreto el usuario no va a tener q tragar, y q si los de estoesotraliga insisten en quitarnos los pingoles, se hara alguna pirula para proteger al antiguo usuario de FTB y q podamos mantener nuestros pingoles a toda costa.
Asi q lo dicho, gracias admin, y ya nos mantendras informados!!!!

 

**