Autor Tema: Pingoles  (Leído 40969 veces)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Pingoles
« Respuesta #135 en: 30 de Mayo de 2013, 03:16:30 pm »
si es problema de visualización a mi me pone 26 pingoles yo sabia que tenia mas, y si me e ido a la pestaña de premios y me sale 26 participaciones y 88 pingoles que esto ya me suena a mas logico y tambien cuando entramos en evolution si nos fijamos debajo de editar perfil nos pone los pingoles verdaderos que tenemos y las participaciones, un ejemplo es el mio debajo de editar perfil me pone 88 y sin embargo donde tenemos presupuesto +  pingoles me pone 26 + logros e invitaciones

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Pingoles
« Respuesta #136 en: 30 de Mayo de 2013, 03:41:39 pm »
ya e averiguado algo mas y lo que pasa es que nos an puesto las participaciones como pingoles entonces lo que tienen que hacér es los pingoles 88 que nos ponen debajo de editár perfil ponerlos aquí presupuesto +  pingoles me pone 26 + logros e invitaciones porque como e dicho nos an puesto las participaciones, yo lo e comprobados en todos mis equipos y en unos me favorecen y en otros me perjudican entonces quiero que me dejen los que son mios y espero que al actualizár esto no me quiten los creditos que tengo que están separados de los pingoles porque en un equipo tengo121 creditos y en otro101 porque si no arreglariamos un problema y creariamos otro
« Última modificación: 30 de Mayo de 2013, 03:49:32 pm por ALPUJARRAS U.D »

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Pingoles
« Respuesta #137 en: 31 de Mayo de 2013, 12:09:37 am »
Luego la gente se calienta y desmotiva. Ante estos casos se necesita una respuesta que calme al personal.  :-\

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Pingoles
« Respuesta #138 en: 31 de Mayo de 2013, 11:06:54 am »
Es verdad, a mi también me refleja en pingoles las participaciones. En realidad tengo 75 pingoles y no 50

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Pingoles
« Respuesta #139 en: 31 de Mayo de 2013, 12:37:26 pm »
Los pingoles es tema de la LFP, en mi equipo me salen correctamente. No se que habrán hecho pero ya les he preguntado si han tocado algo. Os iré informando.

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Pingoles
« Respuesta #140 en: 31 de Mayo de 2013, 12:39:44 pm »
A mi me faltan tb pingoles. En concreto 40. tengo capturas de pantallas de la jornada anterior y a día de hoy. El lunes tenía 288 y a dia de hoy tengo 248????
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 12:42:17 pm por Sevilla F.C.S.A.D. »

11 Tarugos y cia

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Pingoles
« Respuesta #141 en: 31 de Mayo de 2013, 01:35:06 pm »
Los pingoles es tema de la LFP, en mi equipo me salen correctamente. No se que habrán hecho pero ya les he preguntado si han tocado algo. Os iré informando.

Ostras Admin no sabía que tenías equipo, nunca es tarde para enterarse jeje. Como se llama tu equipo?? Puedes decirlo? 
Por cierto, creo que están toqueteandole o algo porque yo el otro día vi algo raro con los pingoles, en cuestiones de horas me aumentaron los pingoles, me bajaron, me los volvieron a aumentar... Imagino que a los días se pondrá bien, paciencia. [blob]

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Pingoles
« Respuesta #142 en: 01 de Junio de 2013, 10:29:01 am »
Repasad lo de los pingoles porque he ido a canjear unos pocos y me dice que no tengo. Y sí los tengo, arriba al lado del nick, que no los he tocado. Donde salen 0 es en Evolution.

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Pingoles
« Respuesta #143 en: 01 de Junio de 2013, 10:45:58 am »
A mi en un equipo me salen cero también, lo pongo para que vean que nos afecta a más gente, espero que lo arreglen pronto.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Pingoles
« Respuesta #144 en: 01 de Junio de 2013, 11:10:28 am »
Arriba del todo de la pantalla salen los correctos, el problema es que no deja cambiarlos. Yo quería pasarme unos pocos a millones por manía mía más que nada, pero me dice que no tengo.

TRICOLOR MONTEVIDEANO

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3024
  • C.N.deF. Nacional...decano del futbol Uruguayo
Re:Pingoles
« Respuesta #145 en: 01 de Junio de 2013, 11:27:46 am »
Tengo 3558 participaciones, cómo y dónde las .... cambio? , activo?

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Pingoles
« Respuesta #146 en: 01 de Junio de 2013, 11:36:49 am »
Tengo 3558 participaciones, cómo y dónde las .... cambio? , activo?

En Premios

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 441
  • gracias Toño
Re:Pingoles
« Respuesta #147 en: 01 de Junio de 2013, 12:01:42 pm »
Otro más que dejan con 0 pingoles..........como siempre "otra sorpresa",como dice el santo JOB(alias Joni)PACIENCIA......es cosa de los que tocan.

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Pingoles
« Respuesta #148 en: 01 de Junio de 2013, 12:20:05 pm »
Otro más que dejan con 0 pingoles..........como siempre "otra sorpresa",como dice el santo JOB(alias Joni)PACIENCIA......es cosa de los que tocan.
a mi me han quitado los 50 pingoles que me tocaron ayer, al jugar mis participaciones. arriba en el usuario me pone 50 pingoles y abajo 38 en el juego. Tengo un total de 88 pingoles y me aparecen 38, solucinadlo

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Pingoles
« Respuesta #149 en: 01 de Junio de 2013, 03:55:09 pm »
Otro más que dejan con 0 pingoles..........como siempre "otra sorpresa",como dice el santo JOB(alias Joni)PACIENCIA......es cosa de los que tocan.
a mi me han quitado los 50 pingoles que me tocaron ayer, al jugar mis participaciones. arriba en el usuario me pone 50 pingoles y abajo 38 en el juego. Tengo un total de 88 pingoles y me aparecen 38, solucinadlo

 si tu caso es que as gastado todas tus participaciones a ti tienen que ponerte abajo esos 50 pingoles y los 38 que te ponen abajo son creditos que sumados los 38 y 50 te dan los 88 que dices que son los correctos lo unico que pasa es que alguien del juego a tocado algo y lo a descontrolado, y mientras no lo arreglen todas las participaciones que consigas se te acumularán en donde tienes 38 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

 

**