Yo ya he pasado los pingoles que me quedaban a millones, pero no me parece justo, porque acabo de ampliar este mes (lo hago siempre antes de terminar la temporada) para sanear el equipo y siempre dejo Creditos/Pingoles para el cuerpo tecnico.
Ahora tendre que volver a gastarme dinero otra vez para fichar al cuerpo tecnico .
Supongo que no hay otra solucion por eso ya los he pasado a millones pero....No me ha hecho ninguna gracia!!!
Puf, es que para eso casi es mejor que ingreses al inicio de la próxima temporada, dos o tres días después de que abra esto. Aunque solo sea para ver los precios de los jugadores y de los empleados, y así saber cuánto ingresar.
Ya pero es que en mi caso estoy en el extranjero, por eso siempre ingreso antes para sanear el equipo y validar sin problemas y luego si me quedo corto, por el ansia viva
no me queda mas remedio que pasar de nuevo por caja, pero este año contaba solo con un pago (ya esta el equipo saneado
) y no me gusta dejar mis datos bancarios en los ciber, pero bueno ya esta hecho, solo espero que el cambio merezca la pena, en cuanto a jugabilidad y lo demas pues sere un club muy rico........ a base de talonario