Autor Tema: Pingoles  (Leído 40972 veces)

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 441
  • gracias Toño
Re:Pingoles
« Respuesta #180 en: 03 de Junio de 2013, 04:23:39 pm »
Gracias Jose por tu llamada........todo dinero(ampliación) me queda 1 pingol.Sabia decisión volver a los orígenes,ahora se puede ingresar para los créditos y lo que haga falta,L.A.;PARA MÍ HA SIDO UNA GRAN ALEGRÍA. [blob] [blob].Saludos para todos y buen verano(¿podría ser vernos en Benidorm?).

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Pingoles
« Respuesta #181 en: 03 de Junio de 2013, 05:03:36 pm »
Bueno, pues ya está hecho el cambio. Ahora, a controlar los gastos el año que viene, no vaya a ser que me emocione al ver tantos millones en caja. A ver si puedo aguantar 3-4 añitos sin ingresar...

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Pingoles
« Respuesta #182 en: 03 de Junio de 2013, 06:03:41 pm »
¿Qué recomendais hacer? Yo tengo 238 pingoles y un estadio de 60.000 localidades. ¿Es mejor invertirlo todo en el estadio y el resto lo paso a millones así me aseguro un presupuesto aceptable cada campaña? ¿O es preferible pasarlo todo a millones y no invertir nada en el estadio? ¿Y cómo se sabe los pingoles que se pierden y los que no? A mi me parece que los pierdo todos. ¿Y las participaciones se tiene que gastar también no?
« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 06:05:20 pm por Leo Messi es Dios »

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Pingoles
« Respuesta #183 en: 03 de Junio de 2013, 06:17:38 pm »
¿Qué recomendais hacer? Yo tengo 238 pingoles y un estadio de 60.000 localidades. ¿Es mejor invertirlo todo en el estadio y el resto lo paso a millones así me aseguro un presupuesto aceptable cada campaña? ¿O es preferible pasarlo todo a millones y no invertir nada en el estadio? ¿Y cómo se sabe los pingoles que se pierden y los que no? A mi me parece que los pierdo todos. ¿Y las participaciones se tiene que gastar también no?

Yo amplié al máximo el estadio, porque entre tener los millones en caja muertos de risa o tenerlos invertidos en el estadio dándome algo de recaudación, prefiero lo último. A la larga supongo que compensará. Las participaciones hay que gastarlas, o dejarlas en EEOL para el año que viene, no tienen nada que ver con NL. Por otro lado, para saber si tienes solo pingoles, o pingoles y créditos, tienes que pasar el ratón por encima de la cantidad de pingoles que tienes; eso sí tienes que hacerlo dentro de Nuestraliga; ahí aparecerá el desglose de créditos y pingoles. Puede ocurrir que tengas créditos y pingoles, o que solo tengas pingoles. Los créditos se conservan, mientras que los pingoles si no los cambias, los pierdes.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Pingoles
« Respuesta #184 en: 03 de Junio de 2013, 06:24:04 pm »
¿Qué recomendais hacer? Yo tengo 238 pingoles y un estadio de 60.000 localidades. ¿Es mejor invertirlo todo en el estadio y el resto lo paso a millones así me aseguro un presupuesto aceptable cada campaña? ¿O es preferible pasarlo todo a millones y no invertir nada en el estadio? ¿Y cómo se sabe los pingoles que se pierden y los que no? A mi me parece que los pierdo todos. ¿Y las participaciones se tiene que gastar también no?

Yo amplié al máximo el estadio, porque entre tener los millones en caja muertos de risa o tenerlos invertidos en el estadio dándome algo de recaudación, prefiero lo último. A la larga supongo que compensará. Las participaciones hay que gastarlas, o dejarlas en EEOL para el año que viene, no tienen nada que ver con NL. Por otro lado, para saber si tienes solo pingoles, o pingoles y créditos, tienes que pasar el ratón por encima de la cantidad de pingoles que tienes; eso sí tienes que hacerlo dentro de Nuestraliga; ahí aparecerá el desglose de créditos y pingoles. Puede ocurrir que tengas créditos y pingoles, o que solo tengas pingoles. Los créditos se conservan, mientras que los pingoles si no los cambias, los pierdes.

¿Y si al pasar el ratón por encima no se me desglosa nada?

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Pingoles
« Respuesta #185 en: 03 de Junio de 2013, 06:41:05 pm »
Pues es que solo tienes pingoles

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Pingoles
« Respuesta #186 en: 03 de Junio de 2013, 07:27:26 pm »
Yo ya he pasado los pingoles que me quedaban a millones, pero no me parece justo, porque acabo de ampliar este mes (lo hago siempre antes de terminar la temporada) para sanear el equipo y siempre dejo Creditos/Pingoles para el cuerpo tecnico.
Ahora tendre que volver a gastarme dinero otra vez para fichar al cuerpo tecnico  :-\.
Supongo que no hay otra solucion por eso ya los he pasado a millones pero....No me ha hecho ninguna gracia!!!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Pingoles
« Respuesta #187 en: 03 de Junio de 2013, 07:31:31 pm »
Yo ya he pasado los pingoles que me quedaban a millones, pero no me parece justo, porque acabo de ampliar este mes (lo hago siempre antes de terminar la temporada) para sanear el equipo y siempre dejo Creditos/Pingoles para el cuerpo tecnico.
Ahora tendre que volver a gastarme dinero otra vez para fichar al cuerpo tecnico  :-\.
Supongo que no hay otra solucion por eso ya los he pasado a millones pero....No me ha hecho ninguna gracia!!!

Puf, es que para eso casi es mejor que ingreses al inicio de la próxima temporada, dos o tres días después de que abra esto. Aunque solo sea para ver los precios de los jugadores y de los empleados, y así saber cuánto ingresar.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Pingoles
« Respuesta #188 en: 03 de Junio de 2013, 07:40:04 pm »
Yo ya he pasado los pingoles que me quedaban a millones, pero no me parece justo, porque acabo de ampliar este mes (lo hago siempre antes de terminar la temporada) para sanear el equipo y siempre dejo Creditos/Pingoles para el cuerpo tecnico.
Ahora tendre que volver a gastarme dinero otra vez para fichar al cuerpo tecnico  :-\.
Supongo que no hay otra solucion por eso ya los he pasado a millones pero....No me ha hecho ninguna gracia!!!

Puf, es que para eso casi es mejor que ingreses al inicio de la próxima temporada, dos o tres días después de que abra esto. Aunque solo sea para ver los precios de los jugadores y de los empleados, y así saber cuánto ingresar.
Ya pero es que en mi caso estoy en el extranjero, por eso siempre ingreso antes para sanear el equipo y validar sin problemas y luego si me quedo corto, por el ansia viva  ;D no me queda mas remedio que pasar de nuevo por caja, pero este año contaba solo con un pago (ya esta el equipo saneado  ;)) y no me gusta dejar mis datos bancarios en los ciber, pero bueno ya esta hecho, solo espero que el cambio merezca la pena, en cuanto a jugabilidad y lo demas pues sere un club muy rico........ a base de talonario  8)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Pingoles
« Respuesta #189 en: 03 de Junio de 2013, 08:05:45 pm »
Yo ya he pasado los pingoles que me quedaban a millones, pero no me parece justo, porque acabo de ampliar este mes (lo hago siempre antes de terminar la temporada) para sanear el equipo y siempre dejo Creditos/Pingoles para el cuerpo tecnico.
Ahora tendre que volver a gastarme dinero otra vez para fichar al cuerpo tecnico  :-\.
Supongo que no hay otra solucion por eso ya los he pasado a millones pero....No me ha hecho ninguna gracia!!!

Puf, es que para eso casi es mejor que ingreses al inicio de la próxima temporada, dos o tres días después de que abra esto. Aunque solo sea para ver los precios de los jugadores y de los empleados, y así saber cuánto ingresar.
Ya pero es que en mi caso estoy en el extranjero, por eso siempre ingreso antes para sanear el equipo y validar sin problemas y luego si me quedo corto, por el ansia viva  ;D no me queda mas remedio que pasar de nuevo por caja, pero este año contaba solo con un pago (ya esta el equipo saneado  ;)) y no me gusta dejar mis datos bancarios en los ciber, pero bueno ya esta hecho, solo espero que el cambio merezca la pena, en cuanto a jugabilidad y lo demas pues sere un club muy rico........ a base de talonario  8)
pues pasame algo que toy en crisis

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Pingoles
« Respuesta #190 en: 03 de Junio de 2013, 08:20:49 pm »
Yo ya he pasado los pingoles que me quedaban a millones, pero no me parece justo, porque acabo de ampliar este mes (lo hago siempre antes de terminar la temporada) para sanear el equipo y siempre dejo Creditos/Pingoles para el cuerpo tecnico.
Ahora tendre que volver a gastarme dinero otra vez para fichar al cuerpo tecnico  :-\.
Supongo que no hay otra solucion por eso ya los he pasado a millones pero....No me ha hecho ninguna gracia!!!

Puf, es que para eso casi es mejor que ingreses al inicio de la próxima temporada, dos o tres días después de que abra esto. Aunque solo sea para ver los precios de los jugadores y de los empleados, y así saber cuánto ingresar.
Ya pero es que en mi caso estoy en el extranjero, por eso siempre ingreso antes para sanear el equipo y validar sin problemas y luego si me quedo corto, por el ansia viva  ;D no me queda mas remedio que pasar de nuevo por caja, pero este año contaba solo con un pago (ya esta el equipo saneado  ;)) y no me gusta dejar mis datos bancarios en los ciber, pero bueno ya esta hecho, solo espero que el cambio merezca la pena, en cuanto a jugabilidad y lo demas pues sere un club muy rico........ a base de talonario  8)
pues pasame algo que toy en crisis

 ;D ;D No me va a quedar nada, voy a comprar todo lo que se mueva para ganarte por fin en alguna liga amigos  [la] ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Pingoles
« Respuesta #191 en: 03 de Junio de 2013, 08:26:13 pm »
Seguramente han perdido bastante dinero con EEOL y su dichoso jackpot, con lo que si queremos empleados la próxima temoorada habrá que pasar por caja como antaño. No se puede decir que sea injusto.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Pingoles
« Respuesta #192 en: 03 de Junio de 2013, 08:35:00 pm »
El miedo que tengo es que este año haya equipazos, por los millones que haya en caja, y el año que viene, como para mantenerlos habrá que ingresar, muchos no validen.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Pingoles
« Respuesta #193 en: 03 de Junio de 2013, 08:38:07 pm »
El miedo que tengo es que este año haya equipazos, por los millones que haya en caja, y el año que viene, como para mantenerlos habrá que ingresar, muchos no validen.
No tiene porqué, porque si yo se que no voy a ingresar pues les pongo contratos de 1 año o si quiero dos años con plantilla competitiva me gastao la mitad y mitad o me meto en ligamigos.

El tema es pensar lo que haces no hacerlo por hacer que si haces eso pasara lo que dices que te quedaras en negativo y no validaran

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re:Pingoles
« Respuesta #194 en: 03 de Junio de 2013, 08:53:48 pm »
Seguramente han perdido bastante dinero con EEOL y su dichoso jackpot, con lo que si queremos empleados la próxima temoorada habrá que pasar por caja como antaño. No se puede decir que sea injusto.
A n ivel personal si es un poco injusto, en mi caso si no hubiera sido por el cambio y pasar los pingoles a millones, no hubiera necesitado ampliar y ahora si.
Pero ya digo, no hay mal que por bien no venga, sera un pequeño gasto mas que descontare del ejercidio de 2015  ;D
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

 

**