Autor Tema: Pingoles  (Leído 40965 veces)

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re:Pingoles
« Respuesta #195 en: 08 de Junio de 2013, 03:34:07 am »
Pues menudo marron para quienes nos gastamos menos en plantilla, manteniendo pingoles pensando en las proximas temporadas. Ahora me veo q el año q viene tendre una caja llena de millones (257 pingoles ni mas ni menos) y 8 creditos miserables, con lo q tendre q pasar por caja para tener creditos, cuando ya tenia planificado no meter pasta porque tenia pingoles de sobra para secretario tecnico, ojeador etc...  De saber esto, este año habria tenido una plantilla mucho mejor porque no habria ahorrado en pingoles.
Espero q al menos den un par de creditos con el presupuesto inicial...

F.C. Barça - Steaua Bucarest

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 479
Re:Pingoles
« Respuesta #196 en: 08 de Junio de 2013, 03:56:40 am »
sabe alguien que pasa con las los pingoles invertidos en las ligamigos no abiertas? grace

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Pingoles
« Respuesta #197 en: 08 de Junio de 2013, 04:05:40 am »
No se sabe nada. El admin dijo que miraría a ver si había alguna solución

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re:Pingoles
« Respuesta #198 en: 10 de Junio de 2013, 10:06:59 am »
sabe alguien que pasa con las los pingoles invertidos en las ligamigos no abiertas? grace
Buena pregunta, yo tengo ahí 6 pingoles colgados y creo que muchos de nosotros, por desgracia, tendremos alguna ligamigos colgada...

Internazionale PS3

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Pingoles
« Respuesta #199 en: 15 de Junio de 2013, 02:26:50 pm »
¿Qué recomendais hacer? Yo tengo 238 pingoles y un estadio de 60.000 localidades. ¿Es mejor invertirlo todo en el estadio y el resto lo paso a millones así me aseguro un presupuesto aceptable cada campaña? ¿O es preferible pasarlo todo a millones y no invertir nada en el estadio? ¿Y cómo se sabe los pingoles que se pierden y los que no? A mi me parece que los pierdo todos. ¿Y las participaciones se tiene que gastar también no?

Yo amplié al máximo el estadio, porque entre tener los millones en caja muertos de risa o tenerlos invertidos en el estadio dándome algo de recaudación, prefiero lo último. A la larga supongo que compensará. Las participaciones hay que gastarlas, o dejarlas en EEOL para el año que viene, no tienen nada que ver con NL. Por otro lado, para saber si tienes solo pingoles, o pingoles y créditos, tienes que pasar el ratón por encima de la cantidad de pingoles que tienes; eso sí tienes que hacerlo dentro de Nuestraliga; ahí aparecerá el desglose de créditos y pingoles. Puede ocurrir que tengas créditos y pingoles, o que solo tengas pingoles. Los créditos se conservan, mientras que los pingoles si no los cambias, los pierdes.

Yo tengo 42 creditos y 3 pingoles. Los pingoles los pierdo, pero los creditos los conservo para el nuevo juego??? Como puedo gastar las participaciones? Y los logros sirven para algo??
VENDO:
- Cristiano Ronaldo - Isco - Miranda- thievy-  aurtenexe

OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Pingoles
« Respuesta #200 en: 17 de Junio de 2013, 08:23:32 am »
Los créditos se mantienen, ya lo hemos comentado anteriormente.

noli team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Pingoles
« Respuesta #201 en: 17 de Junio de 2013, 10:49:33 am »
Admin ,entonces todos los pingoles que tengo los pierdo en este momento???? Ya no hay posibilidad de hacer nada???? Los que hemos estado de vacaiones era imposible saber que esto iba a suceder.  Creo que seria justo que todos pudieramos hacer algo con nuestroa pingoles. Tengo 44 y ahora los voy a perder. Podemos hacer algo??????

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Pingoles
« Respuesta #202 en: 17 de Junio de 2013, 11:36:39 am »
Admin ,entonces todos los pingoles que tengo los pierdo en este momento???? Ya no hay posibilidad de hacer nada???? Los que hemos estado de vacaiones era imposible saber que esto iba a suceder.  Creo que seria justo que todos pudieramos hacer algo con nuestroa pingoles. Tengo 44 y ahora los voy a perder. Podemos hacer algo??????
utilizalos en eeol, no creo que vuelvan a dar opcion a cambiarlos

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Pingoles
« Respuesta #203 en: 17 de Junio de 2013, 01:40:09 pm »
Sintiendolo mucho no podemos hacer ya nada, el plazo ya está cerrado.

noli team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Pingoles
« Respuesta #204 en: 18 de Junio de 2013, 10:25:02 am »
Yo solo jugaba a este juego y lo llevo haciendo desde que estaba en sexta manager hace 4 o 5 años ya!!!!! No me sirven para nada ahora los pingoles estos!!!!!! son 44 , son muchos y me hacen falta para el equipo,evidentemente. Como iba a saber yo que ibais a cambiar otra vez de pagina????

Tampoco he recibido ningun e-mail ni nada como para estar alerta. Como se supone que debería saberlo?  Conectandome a una pagina que representa que ya ha acabado la liga? Para qué? Me guardaba los pingoles para secretarios i demás......como es normal.

Sólo digo que sin recibir directamente esta información no creo que sea legal que me quede sin pingoles ya que al fin y al cabo es mi dinero ( en el juego) pero sigue siendo mio y no creo que podais hacer y deshacer y que se vayan perdiendo el dinero de la gente por el camino por que sí!!!!! 

Que problema hay en dejarlo abierto ????? Hasta el inicio del nuevo juego, en que perjudica?? Porque parece una manera mas de quitar dinero gratuitamente. Ya se que se quedan los pingoles pero: Yo solo vine a LFP por este juego , como ya he dicho. Y ahora otra vez?????   
Es muy triste que despues de tantos años y saltando de paginas siguiendos, despues de toda la gente que ha tenido quejas.....  Deberiais pensar mas en vuestros clientes!


Sparta Praveseen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 856
Re:Pingoles
« Respuesta #205 en: 18 de Junio de 2013, 11:12:17 am »
Personalmente, estoy totalmente de acuerdo con noli team, y en todo lo que dice.


Además, me juego cualquier cosa a que todavía hay usuarios que ni se han enterado, y se encontrarán con esta situación.


Un correo electrónico a los usuarios, avisando de plazos, es hacerlo bien desde el principio. Como enviar otro e-mail para avisar cuando sea oportuno del comienzo de la próx. temporada.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Pingoles
« Respuesta #206 en: 18 de Junio de 2013, 01:38:19 pm »
Los pingoles son la moneda de EEOL y todos los pingoles que habéis ganado son gracias a EEOL por que no nos dejaban prácticamente dar pingoles a nosotros. De todas formas, algo de razón lleváis en que nos hemos quedado cortos en el tema de comunicación. Comentaré el tema a ver si se puede hacer algo.

Eso si, tened en cuenta, que aunque se de abra un nuevo plazo solo se podrán gastar pingoles en ampliar el estadio y en aumentar el presupuesto. NO se van a poder utilizar para comprar empleados y NO se va a habilitar ninguna opción para luego revertir millones en créditos.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Pingoles
« Respuesta #207 en: 18 de Junio de 2013, 04:43:14 pm »
El daño de los pingoles ya estaba hecho, desde el inicio del jackpot. Pero es algo que nosotros, vuestros clientes, no tenemos culpa. No fuimos nosotros los que nos unimos a EEOL.

Ahora bien, como remedio a lo que ha salido mal, al menos en el aspecto del valor de la moneda, no se os ocurre otra cosa que poner fecha CORTÍSIMA para hacer el cambio o gasto de esos pingoles con un aviso en dentro del juego ¿Sólo? Y el que no entre en el juego, juego que por cierto había finalizado por este año, ¿Qué?

¿Qué culpa tenemos nosotros? entiendo que queráis lapidar y subsanar el valor de vuestra moneda, pero es que lo estáis pagando con los clientes, una vez más, aquellos que son los que, haciendo vuestro trabajo bien, os mantendría el juego.

Tenéis un juego que es una joya, pero si queréis el bien para este juego y que continúe en el futuro, dejad las mejoras del juego y centrad un año, dos, décadas lo que haga falta, para enfocar vuestro trabajo en la captación de clientes, trabajar en cuidar los que tenéis para que dejen de huir y sobre todo vender vuestro producto, que tenéis un diamante en mano pero con el puño cerrado nadie lo ve.

Admin, de este modo ya estemos en EEOL, SPORT o en Canal+ no avanzaremos, no se está trabajando para y por el cliente que es el que compra. No sé donde estáis enfocando el trabajo, pero en la satisfacción del cliente no es. Y creo que debería ser prioridad.


Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Pingoles
« Respuesta #208 en: 19 de Junio de 2013, 08:25:37 am »
Admin, de este modo ya estemos en EEOL, SPORT o en Canal+ no avanzaremos, no se está trabajando para y por el cliente que es el que compra. No sé donde estáis enfocando el trabajo, pero en la satisfacción del cliente no es. Y creo que debería ser prioridad.

Nosotros siempre estamos trabajando para el cliente. Llevamos ya dos/tres temporadas seguidas añadiendo funcionalidades y actualizando el juego para hacerlo más atractivo al usuario. Entrar en la LFP también fue para atraer a más usuarios para tener más ingresos y poder invertir más en el juego. Lo que a priori era una asociación ventajosa con la LFP se tornó en lo peor que le ha pasado al juego.

El plazo que hemos dado creo que es de sobra y para nada cortisimo, que fueron dos semanas, la única pega que nos podéis poner es que no lo comunicaramos por más medios. Y ya os he dicho que lo he comentado con mis superiores para ver si hacemos algo para enmendarlo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Pingoles
« Respuesta #209 en: 19 de Junio de 2013, 09:29:24 am »
Lo del mail es para que empecéis a tomar nota Admin. Más vale pecar de spamosos a que gente no se entere por lo que sea, ya ves que después os lo tiran en cara (cosa normal). Además, la peña estaría más tranquila sabiendo que va a recibir un mail.

Ante la duda, bomba de mails a todo el mundo, que no se diga.

 

**