El daño de los pingoles ya estaba hecho, desde el inicio del jackpot. Pero es algo que nosotros, vuestros clientes, no tenemos culpa. No fuimos nosotros los que nos unimos a EEOL.
Ahora bien, como remedio a lo que ha salido mal, al menos en el aspecto del valor de la moneda, no se os ocurre otra cosa que poner fecha CORTÍSIMA para hacer el cambio o gasto de esos pingoles con un aviso en dentro del juego ¿Sólo? Y el que no entre en el juego, juego que por cierto había finalizado por este año, ¿Qué?
¿Qué culpa tenemos nosotros? entiendo que queráis lapidar y subsanar el valor de vuestra moneda, pero es que lo estáis pagando con los clientes, una vez más, aquellos que son los que, haciendo vuestro trabajo bien, os mantendría el juego.
Tenéis un juego que es una joya, pero si queréis el bien para este juego y que continúe en el futuro, dejad las mejoras del juego y centrad un año, dos, décadas lo que haga falta, para enfocar vuestro trabajo en la captación de clientes, trabajar en cuidar los que tenéis para que dejen de huir y sobre todo vender vuestro producto, que tenéis un diamante en mano pero con el puño cerrado nadie lo ve.
Admin, de este modo ya estemos en EEOL, SPORT o en Canal+ no avanzaremos, no se está trabajando para y por el cliente que es el que compra. No sé donde estáis enfocando el trabajo, pero en la satisfacción del cliente no es. Y creo que debería ser prioridad.