Autor Tema: sugerencias para mejorar  (Leído 3597 veces)

sense271

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
sugerencias para mejorar
« en: 07 de Febrero de 2012, 07:45:08 pm »
Buenas me parece muy bien este punto porque hace tiempo consideraba que había varias cosas para mejorar, no se si estarán repetidas, pido perdón si es asi:

para el mercado de invierno:

1. se podría quitar la opción de los continentes ya que retrasa mucho la busqueda y ya no hay directores deportivos de 3 categorías.
2. Me ha gustado mucho la idea de compra directa pero se podría incluso obligar a quien ponga un jugador tenga un precio de venta forzoso, Por ejemplo Jordi Alba que costaba como máximo 15, si hay alguien que ofrece 18 pues se vende forzosamente directamente. ya que muchos ponen jugadores pero luego no lo venden ni por el máximo
3. Ya casi al final se hizo, y si es posible la próxima vez, actualizar el valor de los jugadores al mercado de invierno, ya que en algunos caso incluir jugadores era imposible pq eran muy caros y otros no rentable al contabilizarlo muy bajo.
4. impedir que se hagan oferta por jugadores que no estan puesto en el mercado de invierno, es muy tedioso el recibir ofertas ridiculas. Pero que si lo puedas utilizar tu como cambio en los fichajes

Bueno pues espero haber ayudado, y que todo esto siga igual cada año

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: sugerencias para mejorar
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2012, 07:48:47 pm »
Mi opinión:

1. Sí
2. No, porque si yo pacto la venta con alguien del foro por ejemplo, se me podrían adelantar y quitárselo.
3. Sí
4. Sí

Sevilla F.C.S.A.D.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 620
Re: sugerencias para mejorar
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2012, 07:57:05 pm »
comparto contigo las sugerencias, la 1ª es básica, porque se hace tedioso buscar a un jugador en los 5 continentes y ofertando a todos los que lo tengan puestos a la venta. A mi me gustaría que pusieran una especie de buscador de ofertas, me explico, yo tenía varias ofertas por rami, varias por xavi, varias por reyes......y todas ellas venían desordenadas. Sería muy útil, en ofertas recibidas, un buscador en el que pusiéramos ej. rami, y que te salgan ordenadas las 5 o 20 ofertas que tengas de este mismo jugador, para compararlas y aceptar la que estimes mejor o desestimarlas todas si no te convencen. Espero haberme explicado.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: sugerencias para mejorar
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2012, 08:20:06 pm »
Pues ya han dicho en varias ocasiones que los 5 continetes no lo pueden quitar por como
Está estructurado el juego.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: sugerencias para mejorar
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2012, 08:49:33 pm »
Pues ya han dicho en varias ocasiones que los 5 continetes no lo pueden quitar por como
Está estructurado el juego.

No se trata de quitarlos, sino de dar una opción al buscar fichajes para que exista la selección "en todo el mundo".

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: sugerencias para mejorar
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2012, 08:51:11 pm »
Pues ya han dicho en varias ocasiones que los 5 continetes no lo pueden quitar por como
Está estructurado el juego.

No se trata de quitarlos, sino de dar una opción al buscar fichajes para que exista la selección "en todo el mundo".

xd, eso es lo mismo que dicen que no se puede

creo que son consultas sql.. y seguramente tengan cada jugadores de equipos en bases de datos diferentes... dentro de esas bases de datos si puedes refinar la busqueda... pero para poder buscar en los 5 continentes tendrían que unificar las posibles 5 bases de datos en una única



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: sugerencias para mejorar
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2012, 08:55:58 pm »
Pues ya han dicho en varias ocasiones que los 5 continetes no lo pueden quitar por como
Está estructurado el juego.

No se trata de quitarlos, sino de dar una opción al buscar fichajes para que exista la selección "en todo el mundo".

xd, eso es lo mismo que dicen que no se puede

creo que son consultas sql.. y seguramente tengan cada jugadores de equipos en bases de datos diferentes... dentro de esas bases de datos si puedes refinar la busqueda... pero para poder buscar en los 5 continentes tendrían que unificar las posibles 5 bases de datos en una única

pues nada, seguiremos como hasta ahora, que tampoco es una molestia enorme

flotyngo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 104
Re: sugerencias para mejorar
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2012, 09:15:11 pm »
ya que estamos hablando del mercado de invierno y ver si podemos mejorarlo, yo propondría (si es que es viable el hacerlo) que para evitar casos como los ocurridos en este mercado pasado en el que a más de uno nos la han colado, el tema de poder vincular  ofertas. Es decir, el típico caso de cómprame a éste jugador por el mínimo y yo te compro a éste por el máximo, si fueran ofertar vinculadas nadie te podría engañar y no te tendrías que fiar de la palabra de nadie, como digo antes, no sé si ésto es viable ó no, pero sería algo bueno, al menos eso creo yo.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: sugerencias para mejorar
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2012, 09:47:20 pm »
Si es con los mismos equipos, el que venda el jugador mas barato le oferta al otro, si el de menos valor es por el minimo y el otro por maximo pues incluyes en la oferta al de menor valor y máximo millones.

Lo que pasa que tu dirás te compro este por minimo con un equipo y vendo por maximo este de otro equipo mio. Si es el caso de negociar con diferentes equipos propios da por seguro que no van hacer nada.


flotyngo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 104
Re: sugerencias para mejorar
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2012, 09:52:16 pm »
Si es con los mismos equipos, el que venda el jugador mas barato le oferta al otro, si el de menos valor es por el minimo y el otro por maximo pues incluyes en la oferta al de menor valor y máximo millones.

Lo que pasa que tu dirás te compro este por minimo con un equipo y vendo por maximo este de otro equipo mio. Si es el caso de negociar con diferentes equipos propios da por seguro que no van hacer nada.

Si por ejemplo en el mercado hubieran puesto los precios revalorizados a los jugadores desde el principio, se podrían hacer esas operaciones, pero en mi caso, yo tenía a Jordi Alba y si lo metía en una operación, solo lo valoraban como estaba al principio de la temporada, con la consiguiente pérdida de millones de mi parte, entonces la solución que tenía era la de venderlo yo en una oferta y comprar al que me interesaba por otro lado (no sé si me he explicado bien), para eso decía lo de vincular ofertas, porque dependía de la palabra del otro usuario. Y visto que ha habido varios casos de engaños, pues sería una manera de evitarlos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: sugerencias para mejorar
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2012, 09:46:17 am »
1.- No es posible por que esa búsqueda cargaría demasiado la máquina.
2.- No puedes obligar a un usuario a algo que no quiera.
3.- Fue una incidencia puntual ya que este año era el primero que se hacían las revalorizaciones y, como dices, ya se subsanó.
4.- ¿Te refieres a que si no lo pones como transferible que no puedan ofertarte?

sense271

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 12
Re: sugerencias para mejorar
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2012, 12:23:35 pm »
1.- No es posible por que esa búsqueda cargaría demasiado la máquina.
2.- No puedes obligar a un usuario a algo que no quiera.
3.- Fue una incidencia puntual ya que este año era el primero que se hacían las revalorizaciones y, como dices, ya se subsanó.
4.- ¿Te refieres a que si no lo pones como transferible que no puedan ofertarte?


Buenas nuevamente y muchas gracias por las rápidas respuestas.
1. damos el tema por zanjado
2. si lo comparamos ocn la realidad si un jugador esta en venta tiene una clausula, es esa la idea. si lo pongo en el mercado de invierno que sepa que a un precio demasiado alto se puede adquirir. No se si recordais los juegos de eurocopa y mundial que se hacían con pujas, siempre habia un precio por el cual no necesitabas pujar, sino lo comprabas directamente.
3. claro para eso estamos para hacer opiniones constructivas.
4. Exacto, si tengo a Iturraspe por 3 años, y me cuesta 2 m y el max es 4. No lo quiero vender pero tampoco que me ofrezcan ofertas que no me van a interesar.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re: sugerencias para mejorar
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2012, 01:02:15 pm »
Hablo sin saber exactamente si lo que digo es una tontería o no, ¿pero no se podrían combinar las sugerencias 1 y 4?

Es decir si solo apareciesen los jugadores puestos como transferibles y el resto no existiesen, ¿no podrian mostrarse los jugadores de todos los continentes sin que esto supusiese una carga excesiva para el servidor?

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: sugerencias para mejorar
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2012, 01:12:07 pm »
y yo respecto al punto dos, pondria una penalizacion, es decir, tu si pones a un jugador a la venta por un precio ya sea mucho o sea poco es porque queires venderle, no como hay gente que  lo pone para tocar los huevos porque los das lo maximo y te lo rechazan si darte explicacion alguna, pero tambien es cierto como se controla eso, porque si yo quedo con alguien del foro en un jugador y viene otro y porque me de el maximo se lo lleva tampoco lo veo bien, pero si que al rechazar X ofertas por el jugador en cuestion dando el precio que se pide que se le penalice para que no lo pueda poner mas a ese jugador, no se o algo asi, pero es que toca mucho los huevos que te pongan a uno por el maximo y se lo des y te rechazcen o que hagas una oferta y se tire la oferta la vida realizada sin que el tio te diga nada.

lo que dice prp tiene razon, asi no se sobrecargaria la pagina, pero yo de eso tampoco entiendo


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: sugerencias para mejorar
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2012, 03:03:47 pm »
El tema de búsqueda en varios continentes es puramente técnico y aunque la opción que dais si que es un poco más ligera al servidor sigues teniendo que hacer consultas sobre cinco bases de datos a la vez. De verdad, que es menos pesado tener que ir continente por continente que poder hacerlo globalmente. Tened en cuenta, que en el Mercado de Invierno es cuando hay más movimiento y si estaís todos haciendo este tipo de búsquedas el uso del servidor se dispara.

Respecto al tema de los vendedores que no aceptan ofertas es un mal menor y que controlarlo puede ser peor que no controlarlo. Se que es un muy pesado tener que ir haciendo ofertas a gente que se supone que quiere vender al jugador y luego lo rechaza pero no podemos obligar al usuario así como así.

 

**