Pues bien el Atleti, para mi sin duda los mejores minutos de juego desde Simeone. Filipe es otro Filipe.
Aunque el Racing, que está defendiendo muuuy bien, luego parecen aficionados con el balón en los pies, no les dura ni 3 toques, en parte mucha culpa por la presión del Atleti, pero tbn porque parece que les quema la bola en los pies.
Toño soberbio, es lo que dices Burgos, como tenga (lo está teniendo ya, el día...............).
Al Racing se le echa en falta un Colsa en la media, q ponga calma y toque. Si le da por poner a Babacar, salvo que el Atleti tenga el partido en ventaja, le creará muchos problemas.
Mi pregunta es................¿Por qué cojones con Manzano nadie corría como ahora? Dudo que Manzano les dijese q no corrieran, que no lucharan y que fuesen de paseo........
Y lo de las asistencias, estoy viendo el partido, y.....no sé.....me gustaría el criterio exacto de los de Geca para decidir lo que es o no asistencia. Sí, imagino, el pase dado antes del remate de un jugador a puerta........pero no sé, parecen muchas. Que no digo que no lo sean, solo que me llama la atención. Como he dicho otras veces, por ejemplo, contar como asistencia un corner............