Autor Tema: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 125784 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #810 en: 13 de Febrero de 2012, 12:32:48 am »
que gran contestacion de Sandoval sobre los arbitros " El dia que hablen de mi hablare yo de ellos"
Hombre gran contestación si el perjudicado hubiese sido él...pero no es el caso no? Haber como reacciona cuando sea al reves, ojala nos vuelva a sorprender y lo coloquemos en Noticias Sorprendentes. :D
tambien ha dicho que el dia que le piten mal dira lo mismo, pero si habra que verlo 
Si si, ese dia rajará como todos  :D :D :D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #811 en: 13 de Febrero de 2012, 12:41:19 am »
Hablar de los arbitros es como la vida misma, echarle la culpa a otros, los cuales casi nunca se pueden defender, son vulnerables y es el camino más fácil. Como siempre se ha dicho el que se queja de los arbitros debería de pitar un partido él haber si es tan fácil. Y ojo que para mi en general los arbitros españoles no me gustan, pero igual que hay mejores arquitectos alemanes que rusos y rusos que italianos por ejemplo. Pero somos unos privilegiados al tener unos arbitros que durante años y años nunca ha salido a la luz ningun tema de compra de partidos o que a conciencia se ha pitado algo para eliminar o tal...(italia no puede decir lo mismo). Y claro, hay que ponerse en el lugar del arbitro, la mayoria no tiene mucha personalidad por lo que veo, y que pasa, por qué siempre se pita muy fácil penaltys en las áreas contrarias de Madrid y Barcelona y casi nunca en sus propias áreas? O lo mismo en los fuera de juegos? Porque tienen miedo a equivocarse en contra de los grandes porque sabe que cuando eso ocurre la prensa mete demasiada presión, colocando su nombre y apellidos en la portada de periodicos nacionales de los más vendidos, van a salir en todos los programas de T.V., que si Marca T.V. los putos manolos (que cada día me dan más asco, entre otros motivos por lo que he emigrado de España es por no ver a esta basura  a Salvame y Gran Hermano)...y claro eso le repercute en su trabajo por tanto mejor no equivocarse contra los peces gordos...muchos harían lo mismo seguramente, pero como la vida de los cobardes lo mejor es quejarse de los otros.

feature=related

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #812 en: 13 de Febrero de 2012, 12:46:09 am »
En cuanto creéis que andará la máxima de la jornada?

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #813 en: 13 de Febrero de 2012, 12:47:41 am »
En cuanto creéis que andará la máxima de la jornada?
Con cr7, borja, rondon y valencia...pues en 56?

feature=related

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #814 en: 13 de Febrero de 2012, 12:51:08 am »
te has pasao no?

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #815 en: 13 de Febrero de 2012, 12:51:55 am »
te has pasao no?
Si,nose ni siquiera porque te he contectado cuando tampoco estoy puesto en el tema. :D

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #816 en: 13 de Febrero de 2012, 12:56:30 am »
* El mejor de la jornada andará por los 51, 52 Umildes





Por cierto, echando una ojeada a los sancionados para la próxima jornada (datos todavia no oficiales) hay algunas bajas "interesantes"


Demichelis (Málaga)

Michel (Getafe)

J. Martinez (Athletic)

Mascherano (Barcelona)

Filipe (Atlético)

Dani Alves (Barcelona)

Iriney (Betis)

Didac Vilá (Espanyol)

Chico (Mallorca)

Raul García (Osasuna)

Stuani (Racing)

Arribas (Rayo)

Casado (Rayo)

Michu (Rayo)

Lanzaro (Zaragoza)

Arbeloa (Madrid)


.... :o :o :o

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #817 en: 13 de Febrero de 2012, 12:57:26 am »
que buena esa baja de alves y masche para el domingo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #818 en: 13 de Febrero de 2012, 12:58:06 am »
te has pasao no?
Si,nose ni siquiera porque te he contectado cuando tampoco estoy puesto en el tema. :D
:D :D :D

Bueno al menos no te has alejao mucho. ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #819 en: 13 de Febrero de 2012, 04:08:52 am »
Grande Jaba

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #820 en: 13 de Febrero de 2012, 10:27:49 am »
que pamplina es arbeloa macho... deberían de meterle 2 partios por tonto!!

Algo mas?

Seguro que no dijistes lo mismo cuando lo hizo pique !
Piqué? cuándo? pues diría lo mísmo, no me ciegan los colores ;)
feature=related

Hay Patio .... esa memoria selectiva  [la] [booty]
Lo mejor es escuchar al "humilde" defendiendole  :D :D :D


A eso mismo me referia Patio.... jeje

Es de agradecer que reconozcas que este es mas tonto aun .... ::)

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #821 en: 13 de Febrero de 2012, 10:34:57 am »
Hablar de los arbitros es como la vida misma, echarle la culpa a otros, los cuales casi nunca se pueden defender, son vulnerables y es el camino más fácil. Como siempre se ha dicho el que se queja de los arbitros debería de pitar un partido él haber si es tan fácil. Y ojo que para mi en general los arbitros españoles no me gustan, pero igual que hay mejores arquitectos alemanes que rusos y rusos que italianos por ejemplo. Pero somos unos privilegiados al tener unos arbitros que durante años y años nunca ha salido a la luz ningun tema de compra de partidos o que a conciencia se ha pitado algo para eliminar o tal...(italia no puede decir lo mismo). Y claro, hay que ponerse en el lugar del arbitro, la mayoria no tiene mucha personalidad por lo que veo, y que pasa, por qué siempre se pita muy fácil penaltys en las áreas contrarias de Madrid y Barcelona y casi nunca en sus propias áreas? O lo mismo en los fuera de juegos? Porque tienen miedo a equivocarse en contra de los grandes porque sabe que cuando eso ocurre la prensa mete demasiada presión, colocando su nombre y apellidos en la portada de periodicos nacionales de los más vendidos, van a salir en todos los programas de T.V., que si Marca T.V. los putos manolos (que cada día me dan más asco, entre otros motivos por lo que he emigrado de España es por no ver a esta basura  a Salvame y Gran Hermano)...y claro eso le repercute en su trabajo por tanto mejor no equivocarse contra los peces gordos...muchos harían lo mismo seguramente, pero como la vida de los cobardes lo mejor es quejarse de los otros.


No soy de poner posteos asi...... Pero +10000000...

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #822 en: 13 de Febrero de 2012, 10:53:06 am »
Hablar de los arbitros es como la vida misma, echarle la culpa a otros, los cuales casi nunca se pueden defender, son vulnerables y es el camino más fácil. Como siempre se ha dicho el que se queja de los arbitros debería de pitar un partido él haber si es tan fácil. Y ojo que para mi en general los arbitros españoles no me gustan, pero igual que hay mejores arquitectos alemanes que rusos y rusos que italianos por ejemplo. Pero somos unos privilegiados al tener unos arbitros que durante años y años nunca ha salido a la luz ningun tema de compra de partidos o que a conciencia se ha pitado algo para eliminar o tal...(italia no puede decir lo mismo). Y claro, hay que ponerse en el lugar del arbitro, la mayoria no tiene mucha personalidad por lo que veo, y que pasa, por qué siempre se pita muy fácil penaltys en las áreas contrarias de Madrid y Barcelona y casi nunca en sus propias áreas? O lo mismo en los fuera de juegos? Porque tienen miedo a equivocarse en contra de los grandes porque sabe que cuando eso ocurre la prensa mete demasiada presión, colocando su nombre y apellidos en la portada de periodicos nacionales de los más vendidos, van a salir en todos los programas de T.V., que si Marca T.V. los putos manolos (que cada día me dan más asco, entre otros motivos por lo que he emigrado de España es por no ver a esta basura  a Salvame y Gran Hermano)...y claro eso le repercute en su trabajo por tanto mejor no equivocarse contra los peces gordos...muchos harían lo mismo seguramente, pero como la vida de los cobardes lo mejor es quejarse de los otros.

totalmente de acuerdo,  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #823 en: 13 de Febrero de 2012, 11:08:57 am »
Yo no lo veo asi, ni quiero verlo asi al 100%

Si el arbitro se equivoca es porque no ve o duda (si duda que no pite) sea el que sea, no creo en la presion en que si con este equipo. La prensa alimenta y se excusa segun intereses pero los arbitros son profesionales y estan en un mundo donde la presion es algo que deben controlar, mucho peor es arbitrar categorias inferiores y menos profesionales, esos si tienen presion de la aficion local. Yo quiero pensar en esto.

Es de humano equivocarse, más se equivocan los jugadores en un partido y mucho mas los aficionados y todo lo que rodea al futbol. Que ves algunas personas en la grada que ai tuviera al arbitro delante lo hinchaba a ostias. Más autocritica y menos criticar al resto que es la especilidad humana. En esto si coincido con jaba echar la culpa al resto del fracaso "nuestro".

Yo creo en la imparcialidad arbitral, en que siguen un mismo criterio para todos y en caso de no ser igual es porque no lo habrá visto. Con la tele y con repeticiones podriamos pitar cualquiera o no.

Deberiamos apoyar mas al equipo arbitral y respetar su desempeño.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2012, 11:11:19 am por FCB.Barcelona B »


TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #824 en: 13 de Febrero de 2012, 11:16:21 am »
también tienes razón Joni, pero si no pitan un penalty a Messi,CR-7, la prensa esta con ello 1 semana si es un partido importante entre ellos, si no se lo pitan a Barral, Colsa, o cualquiera otro la prensa no refleja nada, para mi eso termina metiendo presión quizas inconscientemente a los arbitros.

Coincido contigo también en el tema de las repeticiones, a veces aqui en el foro despues de verlo 20 veces desde angulos distintos no nos ponemos de acuerdo, como para decidir el arbitro en un segundo, sin repeticiónes.

Otra parte de culpa es de los propios futbolistas que a veces se dedican más hacer teatro que ha jugar.

En fin, es el cuento de siempre  ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**