Autor Tema: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 125708 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #45 en: 10 de Febrero de 2012, 06:41:28 pm »
yo es que a cesc no le veo de titular esta jornada, ha jugado mucho y viene la champions, pero no quiero influir pero tal vez subirle seria buena opcion


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #46 en: 10 de Febrero de 2012, 06:52:08 pm »
No hace falta "faltar" para responderlre duele mas con nuestros exitos, demostremos estilo.

Los franceses nos han faltado el respeto y no es justo que salgan impunes de su ofensa ;)

Canal+francia, y si es tu método este adelante no lo comparto. Por cierto te queda bonito Zidane con la camiseta de francia jajaj que a mi me parece un crack pero no concuerda tu método.

Pues nada crack  ;) ;)


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #47 en: 10 de Febrero de 2012, 06:54:05 pm »
No hace falta "faltar" para responderlre duele mas con nuestros exitos, demostremos estilo.

Los franceses nos han faltado el respeto y no es justo que salgan impunes de su ofensa ;)

Canal+francia, y si es tu método este adelante no lo comparto. Por cierto te queda bonito Zidane con la camiseta de francia jajaj que a mi me parece un crack pero no concuerda tu método.

Pues nada crack  ;) ;)

Que culpa tiene Zinedine Zidane?? Jugador de origen argelino?? Piensas que el método empleado por los franceses es mejor??

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #48 en: 10 de Febrero de 2012, 06:55:51 pm »
No hace falta "faltar" para responderlre duele mas con nuestros exitos, demostremos estilo.

Los franceses nos han faltado el respeto y no es justo que salgan impunes de su ofensa ;)

Canal+francia, y si es tu método este adelante no lo comparto. Por cierto te queda bonito Zidane con la camiseta de francia jajaj que a mi me parece un crack pero no concuerda tu método.

Pues nada crack  ;) ;)

Que culpa tiene Zinedine Zidane?? Jugador de origen argelino?? Piensas que el método empleado por los franceses es mejor??

Podrías buscar una foto de Zidane con la camiseta de la Juve, y te evitas tener que ver la camisetita francesita...

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #49 en: 10 de Febrero de 2012, 07:09:28 pm »


Este cromo para Panatinabos.  ;)

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #50 en: 10 de Febrero de 2012, 07:10:23 pm »
No hace falta "faltar" para responderlre duele mas con nuestros exitos, demostremos estilo.

Los franceses nos han faltado el respeto y no es justo que salgan impunes de su ofensa ;)

Canal+francia, y si es tu método este adelante no lo comparto. Por cierto te queda bonito Zidane con la camiseta de francia jajaj que a mi me parece un crack pero no concuerda tu método.

Pues nada crack  ;) ;)

Que culpa tiene Zinedine Zidane?? Jugador de origen argelino?? Piensas que el método empleado por los franceses es mejor??

Podrías buscar una foto de Zidane con la camiseta de la Juve, y te evitas tener que ver la camisetita francesita...
Zidane seguro que no piensa como los del canal+ de Francia, pedazo de futbolista.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #51 en: 10 de Febrero de 2012, 07:11:07 pm »


Este cromo para Panatinabos.  ;)

Gracias, crack... Este jugador era uno de los mejores jugadores del mundo... Nunca vi nada como él  ;) Pero no me gustaria que por mi culpa el creador del post se mosqueara porque estemos hablando de algo que nada tiene que ver con la jornada ;)

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #52 en: 10 de Febrero de 2012, 07:15:22 pm »


Este cromo para Panatinabos.  ;)

Gracias, crack... Este jugador era uno de los mejores jugadores del mundo... Nunca vi nada como él  ;) Pero no me gustaria que por mi culpa el creador del post se mosqueara porque estemos hablando de algo que nada tiene que ver con la jornada ;)

Es el primer cromo que tiene con la camiseta de la Juve.  ;D

Cambiando un poco de tema.... Creéis que Marcelo y Di María entraran en el 11 de Mou?
« Última modificación: 10 de Febrero de 2012, 07:38:21 pm por Spartak de Picas »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #53 en: 10 de Febrero de 2012, 07:53:10 pm »
Di Maria si está recuperado seguramente entre, pero tampoco soy un experto del Madrid ;)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #54 en: 10 de Febrero de 2012, 07:54:41 pm »
la ultima vez que salio de lesion fue titular y marco, puede que lo meta titular


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #55 en: 10 de Febrero de 2012, 08:01:29 pm »
3 dudas hay en el Madrid.

Benzema o Higuain.

Kaka o Di María

Marcelo o Coentrao.


A decidirse.



FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #56 en: 10 de Febrero de 2012, 08:04:46 pm »
Mosquearme? Si yo creo que si.

No tiene nada que ver pero te la quitas jaja ya te digo que a mi me da igual lo que digas y como. Yo creo que no tenemos que caer en la provocación y ser elegantes en la "guerra". Pero es mi opinión.

Y si también para mi Zidane es uno de los mejores que he visto, si yo no he debatido nada de esto. Y solo comenté lo del tio y la bandera francesa, que al menos ese no es mi modo de batallar. Cada uno puede hacer lo que quiera y como quiera.

Dicho esto pongo fin a esta batalla civil jeje

Alguien se atreve a decirme con seguridad si es titular o no di maria? Miedooo tengo miedooo



Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #57 en: 10 de Febrero de 2012, 08:11:44 pm »
3 dudas hay en el Madrid.

Benzema o Higuain.

Kaka o Di María

Marcelo o Coentrao.


A decidirse.

Benzemá, Kaká y Marcelo. Como titulares.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #58 en: 10 de Febrero de 2012, 08:12:32 pm »
Mosquearme? Si yo creo que si.

No tiene nada que ver pero te la quitas jaja ya te digo que a mi me da igual lo que digas y como. Yo creo que no tenemos que caer en la provocación y ser elegantes en la "guerra". Pero es mi opinión.

Y si también para mi Zidane es uno de los mejores que he visto, si yo no he debatido nada de esto. Y solo comenté lo del tio y la bandera francesa, que al menos ese no es mi modo de batallar. Cada uno puede hacer lo que quiera y como quiera.

Dicho esto pongo fin a esta batalla civil jeje

Alguien se atreve a decirme con seguridad si es titular o no di maria? Miedooo tengo miedooo



Sabes perfectamente que yo tampoco soy provocativo... Para eso tenemos a Chesterf.. jaja No, en serio... Yo no he puesto esa imagen y mi comentario sólo era una broma, desde luego hay que ver, no tienes sentido del humor, pareces español...  ;D ;D Aprende de Canal + Francia jaja xD Yo no considero esto una batalla civil ni muchísimo menos y en ningún concepto me gusta dejar de tratar puntos de vista con la gente siempre que seamos ambos respetuosos... Y en el tema de la foto de Zidane, la he quitado porque no estoy para nada a gusto con el país vecino tras la polémica que han desatado infravalorando nuestros éxitos y por eso he decidido sustituirla... Y habria que decir, que en muchos deportes, Francia jamás seria nadie sin la nacionalización que hace de jugadores procedentes de sus colonias de la época imperialista... Por eso, Zidane es argelino, no francés, pero sea de donde fuere estoy contigo en que ha sido, es y será de los mejores futbolistas y el más elegante dentro de un terreno de juego con la pelota en los pies (obviemos el cabezazo a Materazzi) ;)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #59 en: 10 de Febrero de 2012, 08:13:55 pm »
3 dudas hay en el Madrid.

Benzema o Higuain.

Kaka o Di María

Marcelo o Coentrao.


A decidirse.

Benzemá, Kaká y Marcelo. Como titulares.

No le hagais caso a este tío, que no tiene ni idea

 

**