Mosquearme? Si yo creo que si.
No tiene nada que ver pero te la quitas jaja ya te digo que a mi me da igual lo que digas y como. Yo creo que no tenemos que caer en la provocación y ser elegantes en la "guerra". Pero es mi opinión.
Y si también para mi Zidane es uno de los mejores que he visto, si yo no he debatido nada de esto. Y solo comenté lo del tio y la bandera francesa, que al menos ese no es mi modo de batallar. Cada uno puede hacer lo que quiera y como quiera.
Dicho esto pongo fin a esta batalla civil jeje
Alguien se atreve a decirme con seguridad si es titular o no di maria? Miedooo tengo miedooo
Sabes perfectamente que yo tampoco soy provocativo... Para eso tenemos a Chesterf.. jaja No, en serio... Yo no he puesto esa imagen y mi comentario sólo era una broma, desde luego hay que ver, no tienes sentido del humor, pareces español...
Aprende de Canal + Francia jaja xD Yo no considero esto una batalla civil ni muchísimo menos y en ningún concepto me gusta dejar de tratar puntos de vista con la gente siempre que seamos ambos respetuosos... Y en el tema de la foto de Zidane, la he quitado porque no estoy para nada a gusto con el país vecino tras la polémica que han desatado infravalorando nuestros éxitos y por eso he decidido sustituirla... Y habria que decir, que en muchos deportes, Francia jamás seria nadie sin la nacionalización que hace de jugadores procedentes de sus colonias de la época imperialista... Por eso, Zidane es argelino, no francés, pero sea de donde fuere estoy contigo en que ha sido, es y será de los mejores futbolistas y el más elegante dentro de un terreno de juego con la pelota en los pies (obviemos el cabezazo a Materazzi)