Joder vaya 2 partidazos el del Atlético y este. Me lo estoy pasando pipa
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Febrero de 2012, 09:47:24 pmJoder vaya 2 partidazos el del Atlético y este. Me lo estoy pasando pipa si porque el del atletico de madrid deberia aver ganado facil,si no llega a ser por toño que madre mia...
increible pero cierto, con el equipo que tiene osasuna que este donde este, no se puede explicar.y a mi que me hubiera gustado que bajaran con nosotros...
Cita de: U.E. Mataro en 11 de Febrero de 2012, 09:48:02 pmCita de: Tabladillo Team en 11 de Febrero de 2012, 09:47:24 pmJoder vaya 2 partidazos el del Atlético y este. Me lo estoy pasando pipa Y Betis-Athletic promete Ya te digo. Menudo sábado
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Febrero de 2012, 09:47:24 pmJoder vaya 2 partidazos el del Atlético y este. Me lo estoy pasando pipa Y Betis-Athletic promete
Joooooooderrrrrrr siiiiiiiiiiii
Osasuna significa en euskera si no me equivoco fuerza.Un aplauso al que le puso este nombre a este equipo, porque ha acertado.
Cita de: RS United en 11 de Febrero de 2012, 09:58:25 pmOsasuna significa en euskera si no me equivoco fuerza.Un aplauso al que le puso este nombre a este equipo, porque ha acertado.Osasuna es salud en euskera
Cita de: Tabladillo Team en 11 de Febrero de 2012, 09:58:46 pmCita de: RS United en 11 de Febrero de 2012, 09:58:25 pmOsasuna significa en euskera si no me equivoco fuerza.Un aplauso al que le puso este nombre a este equipo, porque ha acertado.Osasuna es salud en euskeraPues en Wikipedia te pone que puede significar salud, fuerza o vigor.