Es coña ..... era una de Tabladillo
Yo me he reformado ya Esfinter Jony necesitas alonsada del Madrid. Vamos Granero! no me jodas Mou sacando a Khedira
Me huele que juega Alonso y Sahin
joer, xabi en teoría no debería jugar... como juegue me mata...yo supongo que solo rotarán ramos xabi y benzema
Cita de: Burgos cf en 12 de Febrero de 2012, 08:16:46 pmjoer, xabi en teoría no debería jugar... como juegue me mata...yo supongo que solo rotarán ramos xabi y benzemaEn teoria le toca jugar a Higuain, es un partido cada uno
Cita de: U.E. Mataro en 12 de Febrero de 2012, 08:20:37 pmCita de: Burgos cf en 12 de Febrero de 2012, 08:16:46 pmjoer, xabi en teoría no debería jugar... como juegue me mata...yo supongo que solo rotarán ramos xabi y benzemaEn teoria le toca jugar a Higuain, es un partido cada unoPuede jugar Pipa (espero que no) pero hace tiempo que dejo de ser un partido para cada uno. Lleva repitiendo Benzema varios. La teoría Esfintera dió un vuelco hace ya unas semanas
Cita de: Tabladillo Team en 12 de Febrero de 2012, 08:21:49 pmCita de: U.E. Mataro en 12 de Febrero de 2012, 08:20:37 pmCita de: Burgos cf en 12 de Febrero de 2012, 08:16:46 pmjoer, xabi en teoría no debería jugar... como juegue me mata...yo supongo que solo rotarán ramos xabi y benzemaEn teoria le toca jugar a Higuain, es un partido cada unoPuede jugar Pipa (espero que no) pero hace tiempo que dejo de ser un partido para cada uno. Lleva repitiendo Benzema varios. La teoría Esfintera dió un vuelco hace ya unas semanas Teoria esfintera Hoy juega Pipa Tabla