Cita de: Jydok en 12 de Febrero de 2012, 10:21:59 pmel penalty no era tarjeta, ramos tendría que estar expulsado, doble varaSi pita penalty porque le da con la mano, es tarjeta de toda la vida.
el penalty no era tarjeta, ramos tendría que estar expulsado, doble vara
Cita de: U.E. Mataro en 12 de Febrero de 2012, 10:18:52 pmCristiano 10 goles de 25 de penalty.... Así yo tambien soy pichichi Enseñar a Messi a tirarlos
Cristiano 10 goles de 25 de penalty.... Así yo tambien soy pichichi
De todas formas, antes de todo esto hay un gol anulado al Madrid que era legal, que no se dice nada de esto.
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 12 de Febrero de 2012, 10:21:05 pmCita de: U.E. Mataro en 12 de Febrero de 2012, 10:18:52 pmCristiano 10 goles de 25 de penalty.... Así yo tambien soy pichichi Enseñar a Messi a tirarlos Ok, pues llevaria 3 de penalty en liga, ahora lleva 2. No hay diferencia practicamente
Cita de: U.E. Mataro en 12 de Febrero de 2012, 10:25:06 pmCita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 12 de Febrero de 2012, 10:21:05 pmCita de: U.E. Mataro en 12 de Febrero de 2012, 10:18:52 pmCristiano 10 goles de 25 de penalty.... Así yo tambien soy pichichi Enseñar a Messi a tirarlos Ok, pues llevaria 3 de penalty en liga, ahora lleva 2. No hay diferencia practicamenteEra en plan coña ......
Deberian cambiar el reglamento porque penalty y expulsion es demasiado castigo para el equipo damnificado
Cita de: U.E. Mataro en 12 de Febrero de 2012, 10:26:50 pmDeberian cambiar el reglamento porque penalty y expulsion es demasiado castigo para el equipo damnificadoPenalty y expulsión no ha sido. Ha sido penalty y segunda amarilla, que es lo suyo.
Cita de: U.E. Mataro en 12 de Febrero de 2012, 10:27:20 pmDeberian cambiar el reglamento porque penalty y expulsion es demasiado castigo para el equipo damnificadoDeberían de castigar a Iborra por la novatada. Con amarilla no puedes ni amagar tocarla, mucho menos en el área.
pues en onda cero coinciden todos que ni es penalty. Yo no lo he visto.
no lo he mirado pero feghouli no tendrá estadisticas para destacar y camuñas tiene estadisticas para el +2.camuñas+1 ganar+1 jugar+1 titular+2 destacadoFeghouli+1 ganar+1 jugar+1 titular+2 golLas estadísticas no las miré, pero vamos que si tiene +2 es porque las lleva para destacar.
Pues Mataro, eso creo que la UEFA en su próxima reunión lo va a estudiar. Algo así he leido.