yo pierdo liga casi seguro
Cita de: Panatinabos en 12 de Febrero de 2012, 10:59:02 pmCita de: illice BlackhawkS en 12 de Febrero de 2012, 10:55:21 pmCita de: Panatinabos en 12 de Febrero de 2012, 10:52:21 pmCita de: RS United en 12 de Febrero de 2012, 10:50:06 pmGOLAZO de Cristiano. Con Cristiano normal que gane el Madrid a un equipo como el Levante... Que Liga escocesa tenemos, es lamentable.. Un sólo jugador noqueando a un equipo La verdad es que tienes razon ...... con ronaldo en el madrid y con lekic en el osasuna...esta liga es mas escocesa que nunca !!!Voy a puntualizarlo, con Ronaldo en el Madrid y con Messi en el Barça el resto de equipos cuando estos jugadores se encuentran en estado de gracia no tienen nada que hacer y me parece triste... Del reparto de las televisiones prefiero omitirlo porque da vergüenza ajena... Mucho tienen que cambiar las cosas si queremos ver una liga en condiciones con más aspirantes que los de siempre... Mi comentario no ha sido una pulla hacia los aficionados madridistas como el tuyo con ¿¿Lekic??... Naaa hombre si estoi de coña .....lo decia por que como dijistes lo de la liga escocesa y que el barça perdio....
Cita de: illice BlackhawkS en 12 de Febrero de 2012, 10:55:21 pmCita de: Panatinabos en 12 de Febrero de 2012, 10:52:21 pmCita de: RS United en 12 de Febrero de 2012, 10:50:06 pmGOLAZO de Cristiano. Con Cristiano normal que gane el Madrid a un equipo como el Levante... Que Liga escocesa tenemos, es lamentable.. Un sólo jugador noqueando a un equipo La verdad es que tienes razon ...... con ronaldo en el madrid y con lekic en el osasuna...esta liga es mas escocesa que nunca !!!Voy a puntualizarlo, con Ronaldo en el Madrid y con Messi en el Barça el resto de equipos cuando estos jugadores se encuentran en estado de gracia no tienen nada que hacer y me parece triste... Del reparto de las televisiones prefiero omitirlo porque da vergüenza ajena... Mucho tienen que cambiar las cosas si queremos ver una liga en condiciones con más aspirantes que los de siempre... Mi comentario no ha sido una pulla hacia los aficionados madridistas como el tuyo con ¿¿Lekic??...
Cita de: Panatinabos en 12 de Febrero de 2012, 10:52:21 pmCita de: RS United en 12 de Febrero de 2012, 10:50:06 pmGOLAZO de Cristiano. Con Cristiano normal que gane el Madrid a un equipo como el Levante... Que Liga escocesa tenemos, es lamentable.. Un sólo jugador noqueando a un equipo La verdad es que tienes razon ...... con ronaldo en el madrid y con lekic en el osasuna...esta liga es mas escocesa que nunca !!!
Cita de: RS United en 12 de Febrero de 2012, 10:50:06 pmGOLAZO de Cristiano. Con Cristiano normal que gane el Madrid a un equipo como el Levante... Que Liga escocesa tenemos, es lamentable.. Un sólo jugador noqueando a un equipo
GOLAZO de Cristiano.
Tiene que ganar la Real mañana sí o sí
Cita de: U.E. Mataro en 12 de Febrero de 2012, 11:18:52 pmTiene que ganar la Real mañana sí o sí Dios te oiga!
Cita de: U.E. Mataro en 12 de Febrero de 2012, 11:18:52 pmTiene que ganar la Real mañana sí o sí Lo secundo... Espero te oigan todos los de la Real y mañana salgan a muerte...
Cita de: U.E. Mataro en 12 de Febrero de 2012, 11:18:52 pmTiene que ganar la Real mañana sí o sí Ojala, me pondria lider
que pamplina es arbeloa macho... deberían de meterle 2 partios por tonto!!
Cita de: Patio Club de Futbol en 12 de Febrero de 2012, 11:18:12 pmque pamplina es arbeloa macho... deberían de meterle 2 partios por tonto!!Algo mas?
A la mierda la copa! Tiene que meter mañana 5 goles Negredo para que gane...
Cita de: Patio Club de Futbol en 12 de Febrero de 2012, 11:18:12 pmque pamplina es arbeloa macho... deberían de meterle 2 partios por tonto!!Algo mas?Seguro que no dijistes lo mismo cuando lo hizo pique !