Autor Tema: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 125863 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #765 en: 12 de Febrero de 2012, 11:41:07 pm »
Bien, pero lo de encajar siempre gol en el Bernabeu ya es preocupante.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #766 en: 12 de Febrero de 2012, 11:41:26 pm »
Tabla, aquel día? O aquellos días?
Aquel dia (ida de la Copa en el Bernabeu) El 5 -0 no fué tanto tema de Mou.
Ahhh...los demás días quitando la vuelta cuando ya lo tenía todo perdido practicamente...no se cagó?

feature=related

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #767 en: 12 de Febrero de 2012, 11:42:07 pm »
Que hambre que tienen! desde el minuto 1 con 6 tios arriba y combinando pa qui pa ya.  Muy bien Granero. No sé si será el mejor equipo del mundo o no, pero que están fisicamente como nadie y con más ganas que nunca si. De 10. Vaya pelotas. Luego que me digan que Mourinho es defensivo, y una mierda! Que la cagó contra el Barca aquel día? lo sabemos, pero buf... los tiene enchufadisimos. Gustazo para los ojos.
Citar

la verdad es que si,perdiendo ivan como motos,y tocaban para aqui para alla,con cabeza.......Ozil ya esta de vuelta si o si y se agradece muchisimo,Granero cada vez juega mejor,le falta dejarse mas los cojones pero me gusta,y Benzema definitivamente le comio la tostada a Higuain(aunque este no lo a echo mal)pero para mi es mi debilidad el frances,esta en todos los lados,se ofrece,remata,la pone....grande Karim

Da gusto ver al Madrid! :o :o :o

Que hambre que tienen! desde el minuto 1 con 6 tios arriba y combinando pa qui pa ya.  Muy bien Granero. No sé si será el mejor equipo del mundo o no, pero que están fisicamente como nadie y con más ganas que nunca si. De 10. Vaya pelotas. Luego que me digan que Mourinho es defensivo, y una mierda! Que la cagó contra el Barca aquel día? lo sabemos, pero buf... los tiene enchufadisimos. Gustazo para los ojos.

dará mucho gusto, pero hoy han sido incapaces de empatar hasta que se llevaba jugado medio partido y tras un penalti y expulsión.


los tenian encerrados era cuestion de tiempo que metieran alguno,los del levante no sabian ya ni por donde venian no hubieran aguantado todo el partido hay encerrados
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 11:46:24 pm por the greatest team »

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #768 en: 12 de Febrero de 2012, 11:43:15 pm »
Da gusto ver al Madrid! :o :o :o

Que hambre que tienen! desde el minuto 1 con 6 tios arriba y combinando pa qui pa ya.  Muy bien Granero. No sé si será el mejor equipo del mundo o no, pero que están fisicamente como nadie y con más ganas que nunca si. De 10. Vaya pelotas. Luego que me digan que Mourinho es defensivo, y una mierda! Que la cagó contra el Barca aquel día lo sabemos, pero buf... los tiene enchufadisimos. Gustazo para los ojos.

No te lo voy a negar en absoluto, pero tambien es el primer entrenador del Madrid en los últimos años que ha tenido la tranquilidad en el puesto para poder instruir a sus jugadores e inculcarles sus peticiones tácticas a los jugadores, su sistema de juego, etc... No se puede negar que tanto el Barça de los últimos años como el Real Madrid de este año no se pueden más que alabar y admirar pero no es menos cierto que tanto un equipo como el otro se ha pagado entre otras cosas con un reparto desigual de las televisiones y demás abusos que les permite poseer unos presupuestos desorbitados que en el caso de otros equipos no pueden o aún no han cobrado... Pregúntale a los del Zaragoza, que aún no les ha pagado mediapro, sin olvidar equipos en concursal, etc... Eso es lo que yo critico y parece que nadie me escucha, que pasa con los otros 18 equipos de Primera división y los 22 de Segunda división? Es que esos equipos sólo cuentan en los medios cuando los dos equipos grandes les endosan la goleada de turno?? Ya está bien, hombre :(

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #769 en: 12 de Febrero de 2012, 11:45:23 pm »
Tabla, aquel día? O aquellos días?
Aquel dia (ida de la Copa en el Bernabeu) El 5 -0 no fué tanto tema de Mou.
Ahhh...los demás días quitando la vuelta cuando ya lo tenía todo perdido practicamente...no se cagó?
Para mi no hay otro igual que él tio. De no ser por él nadie habría arrebatado ni un misero título al mejor Barcelona de la historia. Lo que están haciendo tanto uno (Pep) como otro... al loro :o :o :o

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #770 en: 12 de Febrero de 2012, 11:46:34 pm »
Pues ya me da igual como quede la Real ..... porque uno seguro que es -1  [bh] [bh] [bh]
Que rabia me dá la gente que hace el equipo y no lo toca en todo el año .......

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #771 en: 12 de Febrero de 2012, 11:47:44 pm »
felicidades a los zaragocistas del foro, los equipos cuando estan en estas situaciones límite al final sacan fuerzas de donde no hay para ganar.
Gracias hombre.  ;)

La cosa sigue igual de mal, pero hacía falta una alegría ya, la situación era desesperante. Solo queda seguir luchando y caer, si se cae, de pie. Ya he dicho esta mañana que esta victoria les liberará a los jugadores de mucha tensión y ansiedad acumulada. Contra Getafe y Rayo se empezó ganando y no se pudo/supo aguantar por los nervios y la ansiedad.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2012, 11:49:45 pm por A.D.Cajico »

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #772 en: 12 de Febrero de 2012, 11:49:03 pm »
que pamplina es arbeloa macho... deberían de meterle 2 partios por tonto!!

Algo mas?

Seguro que no dijistes lo mismo cuando lo hizo pique !
Piqué? cuándo? pues diría lo mísmo, no me ciegan los colores ;)
feature=related

Hay Patio .... esa memoria selectiva  [la] [booty]

a ver esto lo hacen todos,los del madrid,los del barça,valencia,athletic,atletico,levante,sevilla etc,etc.....
hoy mismo los defensas del rayo


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #773 en: 12 de Febrero de 2012, 11:54:23 pm »
Otros años han pasado remontadas espectaculares, como un espanyol  y un mallorca que estuvieron a 13 o 14 ptos de salvarse por estas alturas. El xerez estuvo muy cerca de lograrlo y estaba igual....

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #774 en: 12 de Febrero de 2012, 11:55:13 pm »
Sinceramente yo veo al Zaragoza en segunda, al igual que Racing, la otra plaza no la tengo tan clara, a principio de temporada creía que iba a ser el Rayo.

feature=related

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #775 en: 12 de Febrero de 2012, 11:55:24 pm »
kluman, esa lista que has puesto no es ni la mitad

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #776 en: 12 de Febrero de 2012, 11:57:24 pm »
Sinceramente yo veo al Zaragoza en segunda, al igual que Racing, la otra plaza no la tengo tan clara, a principio de temporada creía que iba a ser el Rayo.

queda mucha liga, esperemos que no este entre esos 3 el Sporting  :D :D, la verdad es que mejoramos un poco, los resultados  [nono] [nono], pero esperamos ganar el domingo al pupas en el Molinón. ;)
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #777 en: 12 de Febrero de 2012, 11:59:13 pm »
Sinceramente yo veo al Zaragoza en segunda, al igual que Racing, la otra plaza no la tengo tan clara, a principio de temporada creía que iba a ser el Rayo.

queda mucha liga, esperemos que no este entre esos 3 el Sporting  :D :D, la verdad es que mejoramos un poco, los resultados  [nono] [nono], pero esperamos ganar el domingo al pupas en el Molinón. ;)
yo creo que salis de ahi, si pilais 2-3 victorias seguidas os poneis a la altura de los demas y lo veis de otra manera


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Martos CD

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1163
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #778 en: 12 de Febrero de 2012, 11:59:26 pm »
Mañana soy más de la Real que Javiurdin y RS juntos.

Si gana o empata la Real es muy probable que me quede a 3 ptos del primero y le saque de ventaja al 2do 11 ptos, pero si gana el Sevilla me quedaré a 9 ptos del 1ro y a 5 ptos del 3ro.

Aupa Real [blob]



Con lo gafe que soy, mañana manita del Sevilla, verás tú :-X

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #779 en: 12 de Febrero de 2012, 11:59:47 pm »
kluman, esa lista que has puesto no es ni la mitad
Vamos que ya tendrias el titulo matematicamente  ;D

 

**