Que hambre que tienen! desde el minuto 1 con 6 tios arriba y combinando pa qui pa ya. Muy bien Granero. No sé si será el mejor equipo del mundo o no, pero que están fisicamente como nadie y con más ganas que nunca si. De 10. Vaya pelotas. Luego que me digan que Mourinho es defensivo, y una mierda! Que la cagó contra el Barca aquel día? lo sabemos, pero buf... los tiene enchufadisimos. Gustazo para los ojos.
la verdad es que si,perdiendo ivan como motos,y tocaban para aqui para alla,con cabeza.......Ozil ya esta de vuelta si o si y se agradece muchisimo,Granero cada vez juega mejor,le falta dejarse mas los cojones pero me gusta,y Benzema definitivamente le comio la tostada a Higuain(aunque este no lo a echo mal)pero para mi es mi debilidad el frances,esta en todos los lados,se ofrece,remata,la pone....grande Karim
Da gusto ver al Madrid!
Que hambre que tienen! desde el minuto 1 con 6 tios arriba y combinando pa qui pa ya. Muy bien Granero. No sé si será el mejor equipo del mundo o no, pero que están fisicamente como nadie y con más ganas que nunca si. De 10. Vaya pelotas. Luego que me digan que Mourinho es defensivo, y una mierda! Que la cagó contra el Barca aquel día? lo sabemos, pero buf... los tiene enchufadisimos. Gustazo para los ojos.
dará mucho gusto, pero hoy han sido incapaces de empatar hasta que se llevaba jugado medio partido y tras un penalti y expulsión.
los tenian encerrados era cuestion de tiempo que metieran alguno,los del levante no sabian ya ni por donde venian no hubieran aguantado todo el partido hay encerrados