Hablar de los arbitros es como la vida misma, echarle la culpa a otros, los cuales casi nunca se pueden defender, son vulnerables y es el camino más fácil. Como siempre se ha dicho el que se queja de los arbitros debería de pitar un partido él haber si es tan fácil. Y ojo que para mi en general los arbitros españoles no me gustan, pero igual que hay mejores arquitectos alemanes que rusos y rusos que italianos por ejemplo. Pero somos unos privilegiados al tener unos arbitros que durante años y años nunca ha salido a la luz ningun tema de compra de partidos o que a conciencia se ha pitado algo para eliminar o tal...(italia no puede decir lo mismo). Y claro, hay que ponerse en el lugar del arbitro, la mayoria no tiene mucha personalidad por lo que veo, y que pasa, por qué siempre se pita muy fácil penaltys en las áreas contrarias de Madrid y Barcelona y casi nunca en sus propias áreas? O lo mismo en los fuera de juegos? Porque tienen miedo a equivocarse en contra de los grandes porque sabe que cuando eso ocurre la prensa mete demasiada presión, colocando su nombre y apellidos en la portada de periodicos nacionales de los más vendidos, van a salir en todos los programas de T.V., que si Marca T.V. los putos manolos (que cada día me dan más asco, entre otros motivos por lo que he emigrado de España es por no ver a esta basura a Salvame y Gran Hermano)...y claro eso le repercute en su trabajo por tanto mejor no equivocarse contra los peces gordos...muchos harían lo mismo seguramente, pero como la vida de los cobardes lo mejor es quejarse de los otros.