Autor Tema: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 125783 veces)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #825 en: 13 de Febrero de 2012, 11:30:32 am »
es que simplemente no deberia de hablarse de este gol debio
Subir y este no, o este era roja y esta no.

O de hablarse que recibiera el mismo trato que si por ejemplo cr tira un regate y se cae, como anecdota o dato, nunca como un reclamo, excusa o fundamento justiicando el resultado de un partido, porque tienen muuuuchisimo mas peso en el resultado los 22 jugadores que un arbitro. Puede influir el arbitraje? Pues claro pero es parte del juego y siempre pensando que el arbitro lo hace siempre lo mejor posible. Pero mas influye que un portero en 3 cara a cara las pare o messi no finalice ninguna de las 3.

Al que le faltan puntos para su objetivo señalará al arbitro siempre como falle Desgraciadamente en alguna decision. Cuando barça era camepón de todo Creia en lo mismo ahora a 10 del lider creo en lo mismo, lo que no soporto o me cuesta digerir es aquellos que cuando no van bien las cosas achacan al arbitro y cuando van bien creen en la imparcialidad, y de estos en el foro a puñados y de todos los equipos.


ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #826 en: 13 de Febrero de 2012, 12:52:41 pm »
también tienes razón Joni, pero si no pitan un penalty a Messi,CR-7, la prensa esta con ello 1 semana si es un partido importante entre ellos, si no se lo pitan a Barral, Colsa, o cualquiera otro la prensa no refleja nada, para mi eso termina metiendo presión quizas inconscientemente a los arbitros.

Coincido contigo también en el tema de las repeticiones, a veces aqui en el foro despues de verlo 20 veces desde angulos distintos no nos ponemos de acuerdo, como para decidir el arbitro en un segundo, sin repeticiónes.

Otra parte de culpa es de los propios futbolistas que a veces se dedican más hacer teatro que ha jugar.

En fin, es el cuento de siempre  ;)
pero eso es asi para la bueno y para lo  malo ....la repercusion  que tiene Madrid y Barsa es tremenda !!! Y ya no te cuento si es Messi o CR

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #827 en: 13 de Febrero de 2012, 01:09:57 pm »
también tienes razón Joni, pero si no pitan un penalty a Messi,CR-7, la prensa esta con ello 1 semana si es un partido importante entre ellos, si no se lo pitan a Barral, Colsa, o cualquiera otro la prensa no refleja nada, para mi eso termina metiendo presión quizas inconscientemente a los arbitros.

Coincido contigo también en el tema de las repeticiones, a veces aqui en el foro despues de verlo 20 veces desde angulos distintos no nos ponemos de acuerdo, como para decidir el arbitro en un segundo, sin repeticiónes.

Otra parte de culpa es de los propios futbolistas que a veces se dedican más hacer teatro que ha jugar.

En fin, es el cuento de siempre  ;)
pero eso es asi para la bueno y para lo  malo ....la repercusion  que tiene Madrid y Barsa es tremenda !!! Y ya no te cuento si es Messi o CR

Bueno, pero eso es el cuento de nunca acabar y ha sido así por desgracia durante muchos años ;)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #828 en: 13 de Febrero de 2012, 04:56:13 pm »
también tienes razón Joni, pero si no pitan un penalty a Messi,CR-7, la prensa esta con ello 1 semana si es un partido importante entre ellos, si no se lo pitan a Barral, Colsa, o cualquiera otro la prensa no refleja nada, para mi eso termina metiendo presión quizas inconscientemente a los arbitros.

Coincido contigo también en el tema de las repeticiones, a veces aqui en el foro despues de verlo 20 veces desde angulos distintos no nos ponemos de acuerdo, como para decidir el arbitro en un segundo, sin repeticiónes.

Otra parte de culpa es de los propios futbolistas que a veces se dedican más hacer teatro que ha jugar.

En fin, es el cuento de siempre  ;)


será así.   Pero vamos.. que el Barça este año lleva 3 penaltys a favor...  y nos han hecho 5-6 que no nos han pitao   :-\    Y si no estoy muy equivocado, el año pasao pasó algo parecido (no se si fue el año pasao o el anterior).
Spoiler (click to show/hide)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #829 en: 13 de Febrero de 2012, 05:51:22 pm »
La Real solo 1 penalty a favor, en el Villamarin.

Aunque tampoco es comparable las veces que el Barça entra en el área con las que entra la Real, pero que tambien podriamos llevar alguno más a favor, seguro.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #830 en: 13 de Febrero de 2012, 07:01:45 pm »
La Real solo 1 penalty a favor, en el Villamarin.

Aunque tampoco es comparable las veces que el Barça entra en el área con las que entra la Real, pero que tambien podriamos llevar alguno más a favor, seguro.

Por eso digo RS, cuantas veces salen representantes de tu equipo a protestar?? O del Racing, el Betis o el Sporting?? Pero claro, como no tienen la trascendencia mediática que mueven Madrid o Barça pues parece que no cuentan... Eso lo criticaba yo en páginas anteriores pero sin éxito...

PD: De todas formas y centrándonos en la jornada.. ¡¡¡¡ Ánimo, Real Sociedad!!!! ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #831 en: 13 de Febrero de 2012, 07:05:38 pm »
La Real solo 1 penalty a favor, en el Villamarin.

Aunque tampoco es comparable las veces que el Barça entra en el área con las que entra la Real, pero que tambien podriamos llevar alguno más a favor, seguro.

Por eso digo RS, cuantas veces salen representantes de tu equipo a protestar?? O del Racing, el Betis o el Sporting?? Pero claro, como no tienen la trascendencia mediática que mueven Madrid o Barça pues parece que no cuentan... Eso lo criticaba yo en páginas anteriores pero sin éxito...

PD: De todas formas y centrándonos en la jornada.. ¡¡¡¡ Ánimo, Real Sociedad!!!! ;)

Los "pequeños" también hablan de árbitros lo hacen TODOS. De diferente modo pero hablan.

La Real tiene que encajar 3 goles.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #832 en: 13 de Febrero de 2012, 07:06:18 pm »
Alves: "El Barça es un club pesimista"
http://www.marca.com/2012/02/13/futbol/equipos/barcelona/1329154365.html

Sin quedarse sólo con el título de la noticia he de decir que tiene más razón que un santo. Ya lo comenté el otro día: si fuera al revés se apelaba al espiritu de Juanito, las grandes remontadas... en este caso no, parece imposible recortar esa ventaja y llega más ambiente negativo en torno a la Liga que otra cosa.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #833 en: 13 de Febrero de 2012, 07:10:00 pm »
De eso se encarga la prensa Tabla, yo tengo más optimismo que 200 juanitos y 10 alcoyanos...

La prensa de la capital se encarga de inyectar y desmoralizar, tienen mucho poder mucho más que el resto de prensa y eso contagia. Mientras el equipo no esté desmotivado y sea optimista no pasa nada que la gente piense lo que quiera.


Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #834 en: 13 de Febrero de 2012, 07:15:23 pm »
La Real solo 1 penalty a favor, en el Villamarin.

Aunque tampoco es comparable las veces que el Barça entra en el área con las que entra la Real, pero que tambien podriamos llevar alguno más a favor, seguro.

Por eso digo RS, cuantas veces salen representantes de tu equipo a protestar?? O del Racing, el Betis o el Sporting?? Pero claro, como no tienen la trascendencia mediática que mueven Madrid o Barça pues parece que no cuentan... Eso lo criticaba yo en páginas anteriores pero sin éxito...

PD: De todas formas y centrándonos en la jornada.. ¡¡¡¡ Ánimo, Real Sociedad!!!! ;)

Los "pequeños" también hablan de árbitros lo hacen TODOS. De diferente modo pero hablan.

La Real tiene que encajar 3 goles.

Sí?? Y al final quien les escucha?? Porque seguramente no seran muchos los que les escuchan y si no son del estilo de las declaraciones de Valdo que ponen en la picota las decisiones arbitrales favorables o no hacia un equipo grande ni las publicarían ni se les tomaría en cuenta...  :-\ :-\

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #835 en: 13 de Febrero de 2012, 07:17:04 pm »
De eso se encarga la prensa Tabla, yo tengo más optimismo que 200 juanitos y 10 alcoyanos...

La prensa de la capital se encarga de inyectar y desmoralizar, tienen mucho poder mucho más que el resto de prensa y eso contagia. Mientras el equipo no esté desmotivado y sea optimista no pasa nada que la gente piense lo que quiera.
La prensa influye lo suyo y la capital es mucha capital, está claro. Por eso hay que valorar lo que ha hecho el Barca estos años, luchando contra todos los elementos y con gente de la casa ganar todo lo habido y por haber, pero en mentalidad nunca estará al nivel del Madrid prensa aparte (es una opinión) y no hay barra de medir para ello, llamalo sensaciones

La prensa de Barcelona tambien es muy cañera aún cuando han ido las cosas bien. Solo hay que leer los articulos de Lluís Mascaró (director adjunto de Sport nada menos) y eso tampoco beneficia al Barca. Es como que tiene que hacer algo más que el Madrid para ganar, tiene que superar un obstáculo más aunque para los demás sea abstracto, de ahi el mérito

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #836 en: 13 de Febrero de 2012, 07:20:18 pm »
Jony, ya no solo la prensa de la capital, que la prensa catalana también le ha dado de forma más o menos encubierta a Guardiola por la alineación y en general no reina el optimismo. La única diferencia que veo es que en este caso la prensa catalana no pide la cabeza del entrenador, si el Madrid esta temporada se pone a 10 del Barça, creo que la prensa de Madrid empezaria a pensar en nuevos entrenadores. Confianza en Guardiola y en el equipo hay, pero confianza en la remontada diria que no mucha, más confianza en Copa y Champions.

Panatinabos, cierto. A ver si ganamos hoy.   ;)

Los pequeños también hablamos de árbitros, pero se nos da muy poca bola salvo que haya algun error arbitral en un partido contra Madrid o Barcelona que entonces sí les interesa. De todas formas, en la Real para los que nos han perjudicado los últimos años (sobretodo recuerdo en un año en Segunda), no he escuchado ninguna protesta oficial del entrenador o del presidente, cuando muchos aficionados pedian hasta un comunicado oficial de queja (yo mismo lo queria).

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #837 en: 13 de Febrero de 2012, 08:07:01 pm »
Una baja de última hora en la Real, la de Elustondo por una elongación en la musculatura aductora-aproximadora de su muslo derecho. Illarramendi ocupa su lugar en la convocatoria

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #838 en: 13 de Febrero de 2012, 08:12:16 pm »
Lástima, porque Elustondo está en su mejor versión y la verdad que me ha gustado. Illarra entra en la convocatoria pero dudo que juegue, no se le deberia forzar. Markel, Pardo y Aranburu en el centro del campo tiene pinta.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #839 en: 13 de Febrero de 2012, 08:13:31 pm »
Pues illarramendi no quería entrar aún, espero esté al 100%.
Rubén Pardo e illarramendi juntos, jugones........aunq imagino q pondrá hoy antes a bergara.

Si teneis enlace al partido.........

 

**