Autor Tema: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 125696 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #900 en: 13 de Febrero de 2012, 11:02:50 pm »
Vaya palo. Decepcion y desilusion total....... Palo gordo. Que bajona macho  :-[

Ánimo Nervion! El Sevilla es un grande y hoy lo ha demostrado con su camiseta!

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #901 en: 13 de Febrero de 2012, 11:05:16 pm »
Bieeeeen!!!  [blob] [blob] La verdad es que me ha venido genial la victoria de la Real... Ánimo, Nervión!! ;)

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #902 en: 13 de Febrero de 2012, 11:20:49 pm »
felicidades realistas (rs, javiurdin, etc) supongo que esto tendra que cambiar, pero cuando?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #903 en: 13 de Febrero de 2012, 11:23:14 pm »
Bueno, ya dije que eso de entrenador nuevo...............No sé lo q hará Michel, no es que no me guste, pero tampoco me apasiona, pero dudo q la culpa fuese de Marcelino.
Medel es mucho Medel, aunque tampoco creo q hubiera cambiado gran cosa en el partido.

Una cosa es verdad, se ha visto un muy buen partido, ambos equipos con ganas de jugar.

Partido muy bueno de la Real, ya era hora coño, y sí, ya era hora de q jugase Rubén Pardo, y a ver si ante el Granada ya está Illarramendi, aunque imagino q tendrá q ganarse el puesto ahora mismo. Xabi Prieto ha jugado lo mejor de la temporada, sin tampoco nada especial, así que imaginar lo mal que lo estaba haciendo. En defensa cojonudo, Cadamuro ha salido bien del duelo con Navas, si bien Carlos M. sigue dando oportunidades por errores innecesarios. Muy bien Vela, quizás el intuir que el Arsenal no tiene mucha intención de repescarlo y que la Real pudiera quedárselo (aunque su salario se sale de lo que maneja la Real) haga q esté más enchufado.

Pero no todo es perfecto. Mountanier, que manía, se tira piedras a sí mismo. Incompensible que quites a Rubén Pardo para sacar a Demidov, desde ese momento al Real se echa para atrás, sin necesidad, y aunque ha defendido bien e incluso creado peligro, eos no debe hacerlo. Debe seguir igual, aprovechando el juego de Rubén tras la salida de Griezman. Si la Real no se echa para atrás y sigue igual, la que prepara es gorda. Pero Mountanier con los cambios para un enemigo de la Real. A ver si puede pulir eso. Esta Real de hoy se parece más a la idea que se le supone al 4-3-3 famosos de Mountanier.

Ánimo a todos los sevillistas, lo siento por Sini, Nervión y algún otro sevillista q aprecio. Èste no era el partido para salir del paso, ante el Osasuna será otra cosa. Aunque partido a priori dificil, ahí el Sevilla romperá la racha.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 04:31:10 am por javiurdin »

betikos galaxy

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 735
  • Cáceres 100%
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #904 en: 13 de Febrero de 2012, 11:31:05 pm »
pierdo en liga ya fijo. VAMOSSS A LA REMONTADAA ME MONTO!!! A POR BETIKOS!!! ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

jejejej aún queda mucho joni tranqui!!no despiertes a tus espartanos que están bien ande están..jajaja ;)

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #905 en: 13 de Febrero de 2012, 11:32:08 pm »
jajjjaj te vas a cagá!

Cuando nos enfrentemos!!!! cuando nos enfrentemos!!!! cuando nos enfretemos...















....te pones a 9.


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #906 en: 13 de Febrero de 2012, 11:33:36 pm »
Carlos Vela creo que ha dicho que quiere quedarse en San Sebastián. Hay que hacer un esfuerzo económico por él porque merece la pena.

Al público de Anoeta no le ha gustado nada el cambio, Pardo se ha llevado la ovación pero cuando ha entrado Demidov se han escuchado pitos por el cambio.

Gracias Sini, a ver si el Sevilla tira para adelante.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #907 en: 13 de Febrero de 2012, 11:39:30 pm »
Hay que hacer un esfuerzo económico, hasta cierto punto. No puede pasar a ser el jugador mejor pagado de la plantilla con diferencia, porque eso desestabiliza. Y tampoco salen las cuentas. Además, el Arsenal no lo va a regalar y novias tendrá de sobra. Antes de pagar por Vela, hay q retener a Illarra, Rubén Pardo (que ya en verano el Madrid preguntó por él), Griezmann o Iñigo Martínez (que ya el Barça ha ofrecido 10 millones de euros por él)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #908 en: 13 de Febrero de 2012, 11:45:18 pm »
El Betis y Sevilla empatados a puntos. ::) ::)

feature=related

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #909 en: 13 de Febrero de 2012, 11:45:50 pm »
Después de todo el culebrón con Griezmann y que al final no salió, yo creo que esta directiva mientras tengan contrato no venderán nada.

Tenemos que ser como el Athletic, que no vende nada. Quien lo quiera cláusula.

Ahora sí, para que quieran quedarse el proyecto debe ser serio y poco a poco ir olvidandose de salvarse o almenos no sufrir tanto y optar a más.

Y en el caso de que salgan, al extranjero, a un Liverpool como pasó con Xabi Alonso.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #910 en: 13 de Febrero de 2012, 11:50:47 pm »
El Betis y Sevilla empatados a puntos. ::) ::)

si claro, ya estabas tardando en salir, pero hay esta la diferencia, tu y demas beticos, contentos por empatar a puntos con el sevilla, no podeis pedir mas. nosotros, nosotros hasta la polla de nuestro equipo por estar en la miseria de la tabla, curiosamente, empatados a puntos con ustedes,,,que ironia

esa es la diferencia entre ustedes, y nosotros, pero vamos, que no es el tema, ni tampoco me voy a exaltar, somos 5 en el trabajo y 4 son beticos, por lo cual,,,,,,,,

en el sevilla hay un cancer, un cancer muy gordo que tiene que dar la cara ya, o sinceramente, veo al sevilla cojiendo el puesto del villareal de la primera vuelta, con lo que esa dinamica puede conllevar.

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #911 en: 13 de Febrero de 2012, 11:52:29 pm »
Después de todo el culebrón con Griezmann y que al final no salió, yo creo que esta directiva mientras tengan contrato no venderán nada.

Tenemos que ser como el Athletic, que no vende nada. Quien lo quiera cláusula.

Ahora sí, para que quieran quedarse el proyecto debe ser serio y poco a poco ir olvidandose de salvarse o almenos no sufrir tanto y optar a más.

Y en el caso de que salgan, al extranjero, a un Liverpool como pasó con Xabi Alonso.

Pues sí... enhorabuena a RS y a javiurdin como siempre que gana la Real... Este Rubén Pardo me ha gustado mucho hoy, tiene muy buena pinta... Para la próxima temporada puede que lo fiche... ;)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #912 en: 13 de Febrero de 2012, 11:53:02 pm »
Sini suele tener buenas fuentes. ¿ Cual es el cáncer del Sevilla ? nos has dejado con la duda :-\

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #913 en: 13 de Febrero de 2012, 11:53:33 pm »
El Betis y Sevilla empatados a puntos. ::) ::)

si claro, ya estabas tardando en salir, pero hay esta la diferencia, tu y demas beticos, contentos por empatar a puntos con el sevilla, no podeis pedir mas. nosotros, nosotros hasta la polla de nuestro equipo por estar en la miseria de la tabla, curiosamente, empatados a puntos con ustedes,,,que ironia


Exactamente, porque según Marcelino el Sevilla estaba muy por encima del Betis y jugaba por otros objetivos y sin embargo estais con los mismos puntos, un equipo que tiene mayor presupuesto contra otro que acaba de subir en ley concursal, nosotros nos conformamos de momento por no bajar e intentar ganar domingo tras domingo, ustedes pues hasta la polla de todo.

feature=related

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #914 en: 13 de Febrero de 2012, 11:54:00 pm »
Sini suele tener buenas fuentes. ¿ Cual es el cáncer del Sevilla ? nos has dejado con la duda :-\

me lo imagino, sera el presi?
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**