Bueno, ya dije que eso de entrenador nuevo...............No sé lo q hará Michel, no es que no me guste, pero tampoco me apasiona, pero dudo q la culpa fuese de Marcelino.
Medel es mucho Medel, aunque tampoco creo q hubiera cambiado gran cosa en el partido.
Una cosa es verdad, se ha visto un muy buen partido, ambos equipos con ganas de jugar.
Partido muy bueno de la Real, ya era hora coño, y sí, ya era hora de q jugase Rubén Pardo, y a ver si ante el Granada ya está Illarramendi, aunque imagino q tendrá q ganarse el puesto ahora mismo. Xabi Prieto ha jugado lo mejor de la temporada, sin tampoco nada especial, así que imaginar lo mal que lo estaba haciendo. En defensa cojonudo, Cadamuro ha salido bien del duelo con Navas, si bien Carlos M. sigue dando oportunidades por errores innecesarios. Muy bien Vela, quizás el intuir que el Arsenal no tiene mucha intención de repescarlo y que la Real pudiera quedárselo (aunque su salario se sale de lo que maneja la Real) haga q esté más enchufado.
Pero no todo es perfecto. Mountanier, que manía, se tira piedras a sí mismo. Incompensible que quites a Rubén Pardo para sacar a Demidov, desde ese momento al Real se echa para atrás, sin necesidad, y aunque ha defendido bien e incluso creado peligro, eos no debe hacerlo. Debe seguir igual, aprovechando el juego de Rubén tras la salida de Griezman. Si la Real no se echa para atrás y sigue igual, la que prepara es gorda. Pero Mountanier con los cambios para un enemigo de la Real. A ver si puede pulir eso. Esta Real de hoy se parece más a la idea que se le supone al 4-3-3 famosos de Mountanier.
Ánimo a todos los sevillistas, lo siento por Sini, Nervión y algún otro sevillista q aprecio. Èste no era el partido para salir del paso, ante el Osasuna será otra cosa. Aunque partido a priori dificil, ahí el Sevilla romperá la racha.