Me esperaba otra persona. Pero la verdad es que desconozco el tema como para opinar, puede que sí
esto va a rebentar en breve, ya te contare, pero para ir adelantando algo,,,,,un tio que desde que se conocio su condena, se ha dedicado a mansalva a comprar acciones al mas puro estilo loperiano, y conseguir ser el mayor accionista en solitario,,,, renovar a monchi por 5 años,,,, por lo que le pueda pasar a el supongo, el siguiente sera el cocainomano de vizcaino,,,,,,,, vamos, que esta calzando a su grupo de asiduos por lo que le pueda pasar,, y mira que a mi no me gusta opinar de esto, ya que cuando lopera yo no me reia como la gente, si no que me daba pena del betis por ese personaje o dictador, como le querais llamar.
a todo esto,, esto es una escalera, los que estan abajo (futbolistas) han olido el cotarro, y casualmente, aunque digan que esto no afecta,,,,si tu jefe es un pajaro, tu estas pendiente de ello aunque sea con el rabillo del ojo.
aunque lo de los jugadores tiene un debate a parte de todo esto, pero relacionado con ello