Autor Tema: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 125723 veces)

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #930 en: 14 de Febrero de 2012, 12:14:25 am »
Si el Sevilla baja a segunda a más de uno le da algo al corazón, despues de lo de River sería lo más inesperado.
Jaba, no veo yo al Sevilla en Segunda.

Hombre yo tampoco,todo puede pasar,pero tiene calidad de sobra

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #931 en: 14 de Febrero de 2012, 12:15:43 am »
Joputa, no me lo recuerdes....ahora vuelvo, voy a por una tila.  :-\
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #932 en: 14 de Febrero de 2012, 12:16:13 am »
Si el Sevilla baja a segunda a más de uno le da algo al corazón, despues de lo de River sería lo más inesperado.
Jaba, no veo yo al Sevilla en Segunda.
Tampoco el Atleti iba a bajar, ni el Zaragoza,..., que no se descuiden, que rompan la dinámica ya, porque como se metan abajo es muy jodido, sobre todo para equipos y jugadores que no están acostumbrados a estas situaciones. Por experiencia hablo...
« Última modificación: 14 de Febrero de 2012, 12:17:50 am por A.D.Cajico »

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #933 en: 14 de Febrero de 2012, 12:17:00 am »
Si el Sevilla baja a segunda a más de uno le da algo al corazón, despues de lo de River sería lo más inesperado.

hay que ser optismista, o escribir tonterias,,,,estando a los mismos puntos (algo que a ti te gusta pajarillo) por que va a descender el sevilla, y no el betis?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #934 en: 14 de Febrero de 2012, 12:18:12 am »
Alguien sabe los puntos de Cala y Fazio?

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #935 en: 14 de Febrero de 2012, 12:20:18 am »
Javi, a segunda se han ido plantillas que estaban confeccionadas para luchar por Europa, yo no veo al Sevilla peleando por el descenso, pero esta claro que este tipo de equipos no están acostumbrados a estar ahí abajo y la angustía de verse ahí abajo termina influyendo mas al "grande"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #936 en: 14 de Febrero de 2012, 12:21:40 am »
Si el Sevilla baja a segunda a más de uno le da algo al corazón, despues de lo de River sería lo más inesperado.

hay que ser optismista, o escribir tonterias,,,,estando a los mismos puntos (algo que a ti te gusta pajarillo) por que va a descender el sevilla, y no el betis?
jajaja que picón eres macho.

Pues también cabe, pero como el Sevilla tenia en sus objetivos la champions pues es más llamativo, al igual que el Villareal por ejemplo.

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #937 en: 14 de Febrero de 2012, 12:23:08 am »
Ok Sini. Asi se entera uno que se cuece por alli, solo nos llega lo que dice Estadio Deportivo y por lo que dice Nervión no es muy fiable :D

Que no baja el Sevilla ni de coña! y si, otros equipazos han bajado, pero este Sevilla va a quedar en Uefa o muy cerca de ella ;)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #938 en: 14 de Febrero de 2012, 12:23:34 am »
Alguien sabe los puntos de Cala y Fazio?
Yo e visto a Fazio 1 y Cala 1
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #939 en: 14 de Febrero de 2012, 12:24:34 am »
Javi, a segunda se han ido plantillas que estaban confeccionadas para luchar por Europa, yo no veo al Sevilla peleando por el descenso, pero esta claro que este tipo de equipos no están acostumbrados a estar ahí abajo y la angustía de verse ahí abajo termina influyendo mas al "grande"
Eso mismo digo yo. Jugadores que no se han visto en esas situaciones suelen reaccionar peor que los que ya saben de que va el tema, por mucho que tengan más calidad y todo lo que queramos.

No digo que el Sevilla sea candidato al descenso, no, pero si no espabila y se mete abajo...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #940 en: 14 de Febrero de 2012, 12:24:38 am »
Alguien sabe los puntos de Cala y Fazio?
Yo e visto a Fazio 1 y Cala 1
Por cierto, Fazio 18 recuperaciones :o :o :o

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #941 en: 14 de Febrero de 2012, 12:25:10 am »
Si el Sevilla baja a segunda a más de uno le da algo al corazón, despues de lo de River sería lo más inesperado.

hay que ser optismista, o escribir tonterias,,,,estando a los mismos puntos (algo que a ti te gusta pajarillo) por que va a descender el sevilla, y no el betis?
jajaja que picón eres macho.

Pues también cabe, pero como el Sevilla tenia en sus objetivos la champions pues es más llamativo, al igual que el Villareal por ejemplo.

parece mentira que no me conozcas, si me pego un pedo, y tu te pegas otro al lado mia, si el tuyo suena mas, rebiento apretando hasta quel mio suene mas.

lo que te quiero decir es que por eso evito las polemicas, por que las entiendo, pero no que se hable desde el ventajismo, coño, que no nos acordamos ya de hace tres semanas, pero que bueno, que tampoco es el caso, el caso es que esto hay que levantarlo, no creo que llegue al caso del atl, o zaragoza como se dice por hay,,,,

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #942 en: 14 de Febrero de 2012, 12:26:44 am »
Si el Sevilla baja a segunda a más de uno le da algo al corazón, despues de lo de River sería lo más inesperado.

hay que ser optismista, o escribir tonterias,,,,estando a los mismos puntos (algo que a ti te gusta pajarillo) por que va a descender el sevilla, y no el betis?
jajaja que picón eres macho.

Pues también cabe, pero como el Sevilla tenia en sus objetivos la champions pues es más llamativo, al igual que el Villareal por ejemplo.

parece mentira que no me conozcas, si me pego un pedo, y tu te pegas otro al lado mia, si el tuyo suena mas, rebiento apretando hasta quel mio suene mas.

lo que te quiero decir es que por eso evito las polemicas, por que las entiendo, pero no que se hable desde el ventajismo, coño, que no nos acordamos ya de hace tres semanas, pero que bueno, que tampoco es el caso, el caso es que esto hay que levantarlo, no creo que llegue al caso del atl, o zaragoza como se dice por hay,,,,
Ya he entendido lo que me quieres decir cohonee¡¡ :D

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #943 en: 14 de Febrero de 2012, 12:33:57 am »
Javi, a segunda se han ido plantillas que estaban confeccionadas para luchar por Europa, yo no veo al Sevilla peleando por el descenso, pero esta claro que este tipo de equipos no están acostumbrados a estar ahí abajo y la angustía de verse ahí abajo termina influyendo mas al "grande"
Sí, eso lo sé..............pero hay una diferencia, que el Sevilla no está ahí abajo, que está el 13º, a poco del descenso, sí, y a poco de Europa tbn. Que no estamos hablando de la situación del Sporting o el Zaragoza que sí están abajo.

Alguien sabe los puntos de Cala y Fazio?
Yo e visto a Fazio 1 y Cala 1
Gracias Antonio.

Fazio solo un 1 con 18 recuperaciones?

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #944 en: 14 de Febrero de 2012, 12:38:52 am »
Michel hablando en El Partido de las 12 ahora. Deja caer que su portero titular va a ser Palop... :o :o

 

**