Autor Tema: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 125676 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #960 en: 14 de Febrero de 2012, 09:22:00 am »
" Quiero que Palop sea el patrón de este barco, la experiencia es un grado y en estas situaciones todavía más "

Joder [bh] [bh] [bh] [bh] y yo fichando a Varas en Invierno :'(
:o me cago en Michel y en la madre que lo parió!! pero que tas haciendo por dios!! [bh] [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #961 en: 14 de Febrero de 2012, 10:44:18 am »
Asco de futbol...... Respecto a lo que dice Sini, si alguien se tiene que marchar que lo haga en verano, en Febrero puede ser una bomba de relojeria...




Me hace gracia lo del segundazo, hay quien disfruta mas con las derrotas ajenas que con las victorias propias

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #962 en: 14 de Febrero de 2012, 11:06:19 am »
menos mal que vendí a varas por el máximo  :o

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #963 en: 14 de Febrero de 2012, 11:34:51 am »
ayer estaban diciendo en futboleros un tio que es sevillista que el sevilla tal y como esta, esta por luchar por no descender, y que decir que aspira a algo mas era faltar el respeto a toda la aficion porque no se ve un equipo competitivo ni se le intuye que vaya a aparecer, yo creo que eso esta de mas, el sevilla tiene equipo para estar mas arriba y al final de temporada lo veremos ahi arriba fijo, pero tambien es verdad que el cambio no ha venido todo lo bien que se esperaba y que esta coqueteando con los puestos bajos, y ahora hay qu ever a esos jugadores que no estan acostumbrados a estar bajo esa presion como reaccionan, o reaccionan para bien y suben puestos o se bloquean y la cagan, pero tambien digo una cosa, el sevilla creo que esta a 3 puntos de losp uestos de descenso, pero si gana dos partidos ya se coloca arriba otra vez, porque esos puestos estan muy apretados y michel lleva una semana joder, vamos a dejarle trabajar para luego  [violent5]


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #964 en: 14 de Febrero de 2012, 02:09:14 pm »
marcelino despues del partido contra el valencia ( el mejor competido por el sevilla este año) le dijo a ¨alguien¨ has visto como han jugado hoy,,,pues este equipo se cae otra vez por que los jugadores hacen lo que se les esta insistiendo en no hacer.


en el sevilla hay libertinaje desde hace tiempo, lo que pasa es que cuando la cosa va mal, pues sale a relucir.

a marcelino lo echaron ellos, pero peor aun, sabiendo que se lo estaban cargando, pero,,,,,,,,, y michel, pues mano dura no, un palo le hace falta para enderezar a los golfos estos, que son los causantes de todo.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #965 en: 14 de Febrero de 2012, 02:13:37 pm »
Asco de futbol...... Respecto a lo que dice Sini, si alguien se tiene que marchar que lo haga en verano, en Febrero puede ser una bomba de relojeria...




Me hace gracia lo del segundazo, hay quien disfruta mas con las derrotas ajenas que con las victorias propias

A segundaaaa oeeee a segundaaaa oeeee¡¡¡ ;D [booty] [booty]

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #966 en: 14 de Febrero de 2012, 02:21:48 pm »
un palo le hace falta para enderezar a los golfos estos, que son los causantes de todo.


Ahiiiiiiiiii estamos!!!


Las cosas iban mal y se echo a Marce.... Ahora las cosas van mal y se les carga a 2 el saco entero de la culpa...... Cuando los echemos y las cosas sigan mal echaremos la culpa a otro..... Parece que necesitemos tener siempre un monigote al que insultar y tirar dardos envenenados, cuando las cosas van bien todo es maravilloso.... No son asi las cosas.

El equipo no va mal porque se haya renovado a Monchi o al que sea.... O por que la camiseta ponga lo que sea. Esos argumentos caen por su propio peso....

El Sevilla logicamente tiene un problema, la actitud. Y la culpa no la tienen ni 1, ni 2 ni 5...... La tienen muchos, van en calzonas y con medias... Adivina adivinanza

Esos son los que tienen la culpa mas que nadie, ellos. Decir que el cancer del Sevilla es Monchi y Del Nido.... Logicamente han hehco cosas mal, innegable, pero muchiiiisimas bien. Decir que estos 2 son el cancer del Sevilla habiendonos dado los mas grande que hemos vivido y vamos a vivir en nuestra puta santa vida pues me parece......




Y Jaba las coñas estan muy bien, pero como comprenderas estamos para pocas bromitas....

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #967 en: 14 de Febrero de 2012, 02:25:15 pm »
Pues hay que saber perder, porque no creo que haya dicho nada fuera de lo normal de la salsa del fútbol y cuando se gana todo muy bien, yo he salido aqui diciendo que el Sevilla ha merecido ganar contra el Espayol y contra otros muchos equipos, y Sini y tú a la más mínima os lo tomais demasiado a pecho y me atacais rapidamente, cuando ninguno de mis comentarios han sido de manera muy provocativa, sino dentro de la salsa del fútbol.


A segundaaaa oeeeee. ;D

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #968 en: 14 de Febrero de 2012, 02:26:33 pm »
Jaba mamon....... que hablas mas despues de los partidos del Sevilla (cuando pierde casi siempre) que los del Betis..... Niegamelo

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #969 en: 14 de Febrero de 2012, 02:28:02 pm »
un palo le hace falta para enderezar a los golfos estos, que son los causantes de todo.


Ahiiiiiiiiii estamos!!!


Las cosas iban mal y se echo a Marce.... Ahora las cosas van mal y se les carga a 2 el saco entero de la culpa...... Cuando los echemos y las cosas sigan mal echaremos la culpa a otro..... Parece que necesitemos tener siempre un monigote al que insultar y tirar dardos envenenados, cuando las cosas van bien todo es maravilloso.... No son asi las cosas.

El equipo no va mal porque se haya renovado a Monchi o al que sea.... O por que la camiseta ponga lo que sea. Esos argumentos caen por su propio peso....

El Sevilla logicamente tiene un problema, la actitud. Y la culpa no la tienen ni 1, ni 2 ni 5...... La tienen muchos, van en calzonas y con medias... Adivina adivinanza

Esos son los que tienen la culpa mas que nadie, ellos. Decir que el cancer del Sevilla es Monchi y Del Nido.... Logicamente han hehco cosas mal, innegable, pero muchiiiisimas bien. Decir que estos 2 son el cancer del Sevilla habiendonos dado los mas grande que hemos vivido y vamos a vivir en nuestra puta santa vida pues me parece......




Y Jaba las coñas estan muy bien, pero como comprenderas estamos para pocas bromitas....

si lo dices por lo que comente ayer,,,si te fijas bien, alguien dijo el presi, otro dijo que no, y yo dije, no lo descartemos. esto no quiere decir, que la culpa sea de ellos, pero ellos son los responsable de todo el tinglao, ellos son los que siguen metiendo presion de champions cuando eestan viendo que el equipo no tira, pero que te lo vuelvo a decir, que no los pongo a ellos de escusa, que aqui es muy facil desojar la margarita, pero que de esto EL QUE MENOS CULPA TIENE ES PRIMERO,,,,EL ENTRENADOR QUE ECHARON, Y SEGUNDO, EL QUE ESTA AHORA.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #970 en: 14 de Febrero de 2012, 02:32:28 pm »
Jaba mamon....... que hablas mas despues de los partidos del Sevilla (cuando pierde casi siempre) que los del Betis..... Niegamelo
Te lo niego la verdad. Aqui hay gente del Madrid y del Barcelona, y cuando le marcan al rival se ve: GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL   DE OSASUNAAAAA VAMOSSS¡¡¡LA LIGAAAA

Cuando es al reves GOLLLL DEL LEVANTEEE, A7 COMO EL AUDI.....

Y yo solo me he dedicado a decir un comentario de que los dos equipos de Sevilla estan igualados a puntos, y recordé cuando bajaron At.Madrid, Sevilla y Betis...yasta, y encima que yo intento controlarme para no faltar el respeto, a la más mínima saltais....pues coño sois unos aficionados más del sevilla aburguesados que pareceis que no podeis perder nunca y hay que ganar la liga.

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #971 en: 14 de Febrero de 2012, 02:45:20 pm »
No era por ti Sini. Es por lo que he percibido hoy en global....




Y Jaba, a ver cuando me habras leido que faltas al respeto.....Ni lo he pensado.... Y el que has saltado no he sido yo si no tu, porque mi primer posteo no iba por ti, eres tu el que te has dado por aludido. Lo que te he comentado despues no es ni mas ni menos que bromas se pueden gastar siempre, pero no esperemos que los demas siempre nos rian las gracias, porque hay momentos en que no se esta para reir gracias. A eso iba, ni mas ni menos. No creo ni mucho menos que te haya atacado....

Pero bueno, como soy un biri aburguesado cierro el tema por mi parte

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #972 en: 14 de Febrero de 2012, 02:53:15 pm »
Nervión la firma está guapisima pero es que ya es un despelote con los tamaños de las firmas... :-\


Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #973 en: 14 de Febrero de 2012, 02:55:13 pm »
Tan grande se ve? A mi no se me descuadra la pagina. De todos modos recortare un cachito  :D

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 23 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #974 en: 14 de Febrero de 2012, 02:55:42 pm »
Nervión la firma está guapisima pero es que ya es un despelote con los tamaños de las firmas... :-\

Eso es cierto, prueba a ver si puedes reducirla, Nervión??  ;)

 

**