siempre se ha dicho que no hay mal que por bien no venga, asi que me reitero y como ya dije firmo descender con tal de que se vaya agapito y lo encierren, tambien despues de saber las fiestas que se pegan los futbolistas tras perder los partidos, pues ya uno llega en un punto de que ni siente ni padece.
el rayo encima se ha reforzado bien este mercado invernal, me gusta mucho ademas como juegan, esta semana que viene contra el Madrid, veremos haber que sucede
Cita de: El Mentalista en 20 de Febrero de 2012, 11:48:38 pmel rayo encima se ha reforzado bien este mercado invernal, me gusta mucho ademas como juegan, esta semana que viene contra el Madrid, veremos haber que sucedesignifica esto que este finde nada de madrid no?
Una curiosidad Lolo, en el Rayo - Madrid quién quieres que gane?
Cita de: Valletes F C en 20 de Febrero de 2012, 11:51:30 pmUna curiosidad Lolo, en el Rayo - Madrid quién quieres que gane? el Rayo, el Madrid sufrirá mucho....apuesto por 2-1
Pues a mi Molina si me gusta...No hay que tener dos balas alante y Jorge puede cazar esos balones aereos..enfin que siempre he sio defensor de Molina y lo seré hasta el final..Santa Cruz si lo veo mas tochón..
Cita de: betikos galaxy en 20 de Febrero de 2012, 11:58:11 pmPues a mi Molina si me gusta...No hay que tener dos balas alante y Jorge puede cazar esos balones aereos..enfin que siempre he sio defensor de Molina y lo seré hasta el final..Santa Cruz si lo veo mas tochón..Respeto tu opinión, pero no la comparto, Santa Cruz se mueve mil veces mejor y es más rápido que Molina. Además los delanteros tanques suelen meter la unica que tienen en todo el partido y el pobre de Molina ni eso, es el tipico que en segunda sube a un equipo con más gente pero para primer amigo...En una contra del Betis que se supone que se debía de quedar solo....y por un momento pensé que la página de internet se había quedado pillada.
Cita de: Rayo de Lolo en 20 de Febrero de 2012, 11:54:52 pmCita de: Valletes F C en 20 de Febrero de 2012, 11:51:30 pmUna curiosidad Lolo, en el Rayo - Madrid quién quieres que gane? el Rayo, el Madrid sufrirá mucho....apuesto por 2-1esta mañana en radio marca estaban comentando que el madrid de Capello que gano la liga perdio ese año en ese campo por cierto esta semana hemos jugado en Africa liga Dodoma,gran partido hemos echo,creo que me podias haber ganado si hubieras sacado algun jugadorcito que tenias por hay
Cita de: the greatest team en 20 de Febrero de 2012, 11:56:16 pmCita de: Rayo de Lolo en 20 de Febrero de 2012, 11:54:52 pmCita de: Valletes F C en 20 de Febrero de 2012, 11:51:30 pmUna curiosidad Lolo, en el Rayo - Madrid quién quieres que gane? el Rayo, el Madrid sufrirá mucho....apuesto por 2-1esta mañana en radio marca estaban comentando que el madrid de Capello que gano la liga perdio ese año en ese campo por cierto esta semana hemos jugado en Africa liga Dodoma,gran partido hemos echo,creo que me podias haber ganado si hubieras sacado algun jugadorcito que tenias por hay ajjajajjaja calla , calla, k la alineacion la hice mu bien echa, jajajajajjajaj
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 21 de Febrero de 2012, 12:00:48 amCita de: betikos galaxy en 20 de Febrero de 2012, 11:58:11 pmPues a mi Molina si me gusta...No hay que tener dos balas alante y Jorge puede cazar esos balones aereos..enfin que siempre he sio defensor de Molina y lo seré hasta el final..Santa Cruz si lo veo mas tochón..Respeto tu opinión, pero no la comparto, Santa Cruz se mueve mil veces mejor y es más rápido que Molina. Además los delanteros tanques suelen meter la unica que tienen en todo el partido y el pobre de Molina ni eso, es el tipico que en segunda sube a un equipo con más gente pero para primer amigo...En una contra del Betis que se supone que se debía de quedar solo....y por un momento pensé que la página de internet se había quedado pillada. Coincido con Jaba pero tambien digo que cuando juega Molina, Ruben Castro hace mucho mas por que se entiende mucho meejor con el que con Santa Cruz que siempre las hecha todas para atras