Cita de: Tabladillo Team en 18 de Febrero de 2012, 03:44:37 pmDescansan Xabi Alonso, Ozil y Benzemaen serio?tabla no seas mamonazo y no empieces a meter cizaña warrillaaaaaaa
Descansan Xabi Alonso, Ozil y Benzema
Callate, que lo único que haces es alterar al personal, Kaka Özil Benzema y Xabi de inicio
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Febrero de 2012, 03:52:38 pmCita de: Tabladillo Team en 18 de Febrero de 2012, 03:44:37 pmDescansan Xabi Alonso, Ozil y Benzemaen serio?tabla no seas mamonazo y no empieces a meter cizaña warrillaaaaaaaHay que crear dudas. Khedira vuelve de una lesión y ya jugó unos minutos el partido pasado, haría pareja con Granero que lo está haciendo muy bien, no sería descabellado. Matas 2 pájaros de un tiro dando encima descanso a un renqueante Xabi Alonso con Champions a la vista. Ozil? Este partido es para Kaká, pocas oportunidades le quedan y este partido puede ser una de ellas. Di Maria tiene que ir cogiendo tono y el Pipa puede jugar de inicio que ya le toca.Joder que invenciones pero como me mola!
Cita de: Umildes-Team en 18 de Febrero de 2012, 04:02:11 pmCallate, que lo único que haces es alterar al personal, Kaka Özil Benzema y Xabi de inicio Kaka
Cita de: Tabladillo Team en 18 de Febrero de 2012, 03:57:10 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 18 de Febrero de 2012, 03:52:38 pmCita de: Tabladillo Team en 18 de Febrero de 2012, 03:44:37 pmDescansan Xabi Alonso, Ozil y Benzemaen serio?tabla no seas mamonazo y no empieces a meter cizaña warrillaaaaaaaHay que crear dudas. Khedira vuelve de una lesión y ya jugó unos minutos el partido pasado, haría pareja con Granero que lo está haciendo muy bien, no sería descabellado. Matas 2 pájaros de un tiro dando encima descanso a un renqueante Xabi Alonso con Champions a la vista. Ozil? Este partido es para Kaká, pocas oportunidades le quedan y este partido puede ser una de ellas. Di Maria tiene que ir cogiendo tono y el Pipa puede jugar de inicio que ya le toca.Joder que invenciones pero como me mola! en el marca ponen a kaká de titular lo creeis?
Arda Turan a recibido un golpe en el entrene,pero sera titular no...?si no me toca poner a Di Maria,aunque no se que sera mejor...
Cita de: the greatest team en 18 de Febrero de 2012, 03:56:43 pmArda Turan a recibido un golpe en el entrene,pero sera titular no...?si no me toca poner a Di Maria,aunque no se que sera mejor... arda sera titular si el cholo no cambia de opinion,si no yo creo q saldria koke,yo tengo la duda con kaká
Ojalá salga Koke! Para la LFM me vendría muy bien
Kaka titularisimo