Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Febrero de 2012, 10:02:22 pmjoder que mierda esta jornada me temia que me iva a salir como el culo,no pongo ni a benzema ni a messi y marcan por partida doble de momento,me la juego con courtois y le marcan,tenia que haber puesto a casillas,que mierda que soy.Eso es mala suerte, socio
joder que mierda esta jornada me temia que me iva a salir como el culo,no pongo ni a benzema ni a messi y marcan por partida doble de momento,me la juego con courtois y le marcan,tenia que haber puesto a casillas,que mierda que soy.
Cita de: Panatinabos en 19 de Febrero de 2012, 10:03:34 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Febrero de 2012, 10:02:22 pmjoder que mierda esta jornada me temia que me iva a salir como el culo,no pongo ni a benzema ni a messi y marcan por partida doble de momento,me la juego con courtois y le marcan,tenia que haber puesto a casillas,que mierda que soy.Eso es mala suerte, socio eso es no dejar lo que tenia al principio de semana.cuando se podian hacer las alis
señores atencion:En la liga rabat de Africa, se esta jugando un super partido:Ade & Umilde, la cosa ahora mismo va de esta forma:Ade 52Umilde 51.Con un poco de suerte Umilde pude ganar el primer partido contra el gran Ade.Este sera el primero que Ade pierda en lo que lleva de liga.Suerte a los dos.Pero para ser sincero,me compensaria que ganara Umilde y con suerte me meto primero en la liga.
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Febrero de 2012, 10:17:24 pmCita de: Panatinabos en 19 de Febrero de 2012, 10:03:34 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Febrero de 2012, 10:02:22 pmjoder que mierda esta jornada me temia que me iva a salir como el culo,no pongo ni a benzema ni a messi y marcan por partida doble de momento,me la juego con courtois y le marcan,tenia que haber puesto a casillas,que mierda que soy.Eso es mala suerte, socio eso es no dejar lo que tenia al principio de semana.cuando se podian hacer las alisBueno, tambien... Pero independientemente de eso, no somos adivinos... Aunque dejar a Messi fuera es pecado, lo mismo que dejar fuera a CR
Quitando ese inicio y errores de inicio, partidazo del barça se le ve fresco con ganas e ideas, me alegra volver a verte y que dure!!!Si entra la de cesc me meo y cago encima.Nos estamos entrenando en remontadas que era asignatura pendiente.
Cita de: Panatinabos en 19 de Febrero de 2012, 10:19:03 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Febrero de 2012, 10:17:24 pmCita de: Panatinabos en 19 de Febrero de 2012, 10:03:34 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Febrero de 2012, 10:02:22 pmjoder que mierda esta jornada me temia que me iva a salir como el culo,no pongo ni a benzema ni a messi y marcan por partida doble de momento,me la juego con courtois y le marcan,tenia que haber puesto a casillas,que mierda que soy.Eso es mala suerte, socio eso es no dejar lo que tenia al principio de semana.cuando se podian hacer las alisBueno, tambien... Pero independientemente de eso, no somos adivinos... Aunque dejar a Messi fuera es pecado, lo mismo que dejar fuera a CR pues si,no lo suelo dejar fuera pero como no marcaba,mira llevo 33 ptos y si hubiera dejado lo que puse llevaria 54 ptos mas o menos
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Febrero de 2012, 10:27:00 pmCita de: Panatinabos en 19 de Febrero de 2012, 10:19:03 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Febrero de 2012, 10:17:24 pmCita de: Panatinabos en 19 de Febrero de 2012, 10:03:34 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Febrero de 2012, 10:02:22 pmjoder que mierda esta jornada me temia que me iva a salir como el culo,no pongo ni a benzema ni a messi y marcan por partida doble de momento,me la juego con courtois y le marcan,tenia que haber puesto a casillas,que mierda que soy.Eso es mala suerte, socio eso es no dejar lo que tenia al principio de semana.cuando se podian hacer las alisBueno, tambien... Pero independientemente de eso, no somos adivinos... Aunque dejar a Messi fuera es pecado, lo mismo que dejar fuera a CR pues si,no lo suelo dejar fuera pero como no marcaba,mira llevo 33 ptos y si hubiera dejado lo que puse llevaria 54 ptos mas o menosSe nota bastante la diferencia... Lo de Benzema era más dudoso, pero de Messi no se puede dudar nunca, y menos en partido grande... Es cuando se suelen crecer los grandes jugadores
Cita de: FCB.Barcelona B en 19 de Febrero de 2012, 10:26:53 pmQuitando ese inicio y errores de inicio, partidazo del barça se le ve fresco con ganas e ideas, me alegra volver a verte y que dure!!!Si entra la de cesc me meo y cago encima.Nos estamos entrenando en remontadas que era asignatura pendiente. Partidazo de Barça, que como dice Carlos Martinez, se posiblemente el mejor del Barça en lo que va de 2012..Haber si hay suerte y mete un golito Iniesta o Cesc
Cita de: Umildes-Team en 19 de Febrero de 2012, 10:28:26 pmCita de: FCB.Barcelona B en 19 de Febrero de 2012, 10:26:53 pmQuitando ese inicio y errores de inicio, partidazo del barça se le ve fresco con ganas e ideas, me alegra volver a verte y que dure!!!Si entra la de cesc me meo y cago encima.Nos estamos entrenando en remontadas que era asignatura pendiente. Partidazo de Barça, que como dice Carlos Martinez, se posiblemente el mejor del Barça en lo que va de 2012..Haber si hay suerte y mete un golito Iniesta o Cesc Mira que sea cesc y los 2 contentos jajaja
Cita de: Panatinabos en 19 de Febrero de 2012, 10:29:39 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Febrero de 2012, 10:27:00 pmCita de: Panatinabos en 19 de Febrero de 2012, 10:19:03 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Febrero de 2012, 10:17:24 pmCita de: Panatinabos en 19 de Febrero de 2012, 10:03:34 pmCita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Febrero de 2012, 10:02:22 pmjoder que mierda esta jornada me temia que me iva a salir como el culo,no pongo ni a benzema ni a messi y marcan por partida doble de momento,me la juego con courtois y le marcan,tenia que haber puesto a casillas,que mierda que soy.Eso es mala suerte, socio eso es no dejar lo que tenia al principio de semana.cuando se podian hacer las alisBueno, tambien... Pero independientemente de eso, no somos adivinos... Aunque dejar a Messi fuera es pecado, lo mismo que dejar fuera a CR pues si,no lo suelo dejar fuera pero como no marcaba,mira llevo 33 ptos y si hubiera dejado lo que puse llevaria 54 ptos mas o menosSe nota bastante la diferencia... Lo de Benzema era más dudoso, pero de Messi no se puede dudar nunca, y menos en partido grande... Es cuando se suelen crecer los grandes jugadores Que fácil lo dejas para que alguien diga la excepción.