Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 19 de Febrero de 2012, 11:15:59 pmweno me cuensuela que con el alpujarras u.dc voy a hacer wena puntuacion,ya veremos la semana que viene lo que pasa.la verdad es que tiene que doler no llevar a Messi
weno me cuensuela que con el alpujarras u.dc voy a hacer wena puntuacion,ya veremos la semana que viene lo que pasa.
Como me la has liado con amorebieta carlet, felicidades.
Messi empata en el pichichi, no?Xavi gol
Cita de: Reds DryanS en 19 de Febrero de 2012, 11:10:01 pmque mala suerte he tenido esta jornada, apostaba por una suplencia de benzemá, le tocaba, llevaba 3 seguidos de titular y el martes partido en rusia, que se supone que jugará también....... mou me ha hecho pupa......y para rematar falcao no mete ni una de las 7 que ha tenido según veo en estadisticas, pa cagarse.Tambien fue porque Higuain estaba tocado, ayer ni calentó en la banda !!!! Yo me le he comido y me sale Soldado
que mala suerte he tenido esta jornada, apostaba por una suplencia de benzemá, le tocaba, llevaba 3 seguidos de titular y el martes partido en rusia, que se supone que jugará también....... mou me ha hecho pupa......y para rematar falcao no mete ni una de las 7 que ha tenido según veo en estadisticas, pa cagarse.
Cita de: socotrocos f.c. en 19 de Febrero de 2012, 11:18:27 pmMessi empata en el pichichi, no?Xavi golcreo que está a un gol 28 CR, 27 Messi
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 19 de Febrero de 2012, 11:11:43 pmCita de: Reds DryanS en 19 de Febrero de 2012, 11:10:01 pmque mala suerte he tenido esta jornada, apostaba por una suplencia de benzemá, le tocaba, llevaba 3 seguidos de titular y el martes partido en rusia, que se supone que jugará también....... mou me ha hecho pupa......y para rematar falcao no mete ni una de las 7 que ha tenido según veo en estadisticas, pa cagarse.Tambien fue porque Higuain estaba tocado, ayer ni calentó en la banda !!!! Yo me le he comido y me sale Soldado Y porqué no lo has dicho? No puede ser esto, se me van 4 ptos con falcao (3) por benzemá.
Más diferencia de puntos entre el 2º (Barcelona) y el 3º (Valencia) que entre el 4º (Espanyol) y el 18º (Racing).