Pues si, umildes me ha ganado y bien ganado, Enhorabuena, espero que te de tiempo a remontar y llegar a competición europea.
Al principio de la jornada, pensé que la tenia de cara, pues aunque los dos teníamos a un jugador no titular (Coentrao y Carvalho), pensaba que era mas fácil la entrada del primero, y junto a un destacado de KAKA ... pensé que tenia opciones, pero entre que el destacado se esfumo y luego la entrada de Carvalho, ya se me puso la cosa casi imposible.
Aunque pierda las opciones de Ranking, no estoy del todo disconforme con la jornada, por lo menos remonto en Copa de Europa, y el de liga no lo pierdo yo, sino que lo gana umildes.
De nuevo enhorabuena y suerte umildes ...a por una plaza en Europa !!
Por no escribir otro post.....kaka es que le dieron el destacado, lo que no se el motivo por el cual se lo quitan, el primer gol da el pase y automáticamente le dan el punto de destacado, es como cuando ha salido un jugador del banquillo y por dar un pase de gol, le dan el destacado, pero luego no veo nada en la estadística que haga pensar que se lo tenían que quitar, pero es lo de siempre, hasta que no digan nada, estaremos hablando por hablar, pues incluso aunque se equivoquen en un momento dado en meter los datos, tampoco lo sabremos.