Autor Tema: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 113853 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #645 en: 20 de Febrero de 2012, 03:20:18 pm »
Aún no entiendo a la gente que ve un 1 claro.

Jaba, cada uno tendrá una sensación o un favorito, o como quieras llamarlo, que no hablamos de un Madrid - Racing.
Aparte, un 1 no es descabellado ni mucho menos, que juegan en Zaragoza. Son opiniones, unos piensan que es un 1 y otros como tú seguro que ven un 2 cantado.  ;)
Ya ya, si yo las respeto, pero que muchas veces la gran mayoria tiene razón, como la gente el Sevilla tiene que ganar ya si o si al Osasuna, es un uno claro....y casi siempre concuerdo, pero está vez ( y no por ser del Betis), veo un x o 2(sobretodo este) muy claro, en contra del resto, por juego, jugadores y equipo no veo al Zaragoza ganando ni mucho menos, y ojo que me da pena por la quiniela de Drazz, pero haberme consultado antes picha.

feature=related

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #646 en: 20 de Febrero de 2012, 03:23:48 pm »
ya Jaba pero tampoco se veia al Zaragoza ganando al Espanyol en su casa, yo este partido no lo veo nada claro, si apostara diria una X que es lo que pongo siempre cuando no veo un resultado claro.
Forero Revelacion 2011!


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #647 en: 20 de Febrero de 2012, 03:27:43 pm »
ya Jaba pero tampoco se veia al Zaragoza ganando al Espanyol en su casa, yo este partido no lo veo nada claro, si apostara diria una X que es lo que pongo siempre cuando no veo un resultado claro.
Si, pero ese partido no hay que mirar solo el resultado....se le apareció la virgen al Zaragoza. Si ese partido se juega así siempre, el cada 100 veces el Espayol ganaría 90.

feature=related

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #648 en: 20 de Febrero de 2012, 03:30:24 pm »
ya Jaba pero tampoco se veia al Zaragoza ganando al Espanyol en su casa, yo este partido no lo veo nada claro, si apostara diria una X que es lo que pongo siempre cuando no veo un resultado claro.
Sí se veía sí ;D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #649 en: 20 de Febrero de 2012, 03:35:17 pm »
Postiga baja de ultima hora [blob] [blob]

Ya se sabía desde el sabado.
Spoiler (click to show/hide)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #650 en: 20 de Febrero de 2012, 03:36:11 pm »
Postiga baja de ultima hora [blob] [blob]

Ya se sabía desde el sabado.
El sabado era duda, ahora es confirmado
   

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #651 en: 20 de Febrero de 2012, 03:40:57 pm »
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #652 en: 20 de Febrero de 2012, 04:39:50 pm »
ya Jaba pero tampoco se veia al Zaragoza ganando al Espanyol en su casa, yo este partido no lo veo nada claro, si apostara diria una X que es lo que pongo siempre cuando no veo un resultado claro.
Si, pero ese partido no hay que mirar solo el resultado....se le apareció la virgen al Zaragoza. Si ese partido se juega así siempre, el cada 100 veces el Espayol ganaría 90.


Jabita, yo no sé si acertaré pero un resultado habia que poner, decir que el Betis es claro favoritooo.....ejem. Que tu Beti tampoco está para tirar cohetes!!

Yo sinceramente pienso que las mismas posibilidades tiene el Betis que el Zaragoza, ninguno de los 2 está para muchas alegrias, por eso ante la duda me decido por el de casa, al que se le supone que le tiene que echar mas huevos por jugar en casa y por jugarse lo que se está jugando.

Si fallo pues 10 pavos y la proxima me sale gratis, si acierto pues todo lo que pille que será poco ya está gastado, este finde toca fiesta. ;D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #653 en: 20 de Febrero de 2012, 04:44:17 pm »
Hombre el Betis si gana se pone  a 3 puntos de la UEFA...viene de ganarle al mismisimo Athletic, ese que le ha metido ayer 3 al Málaga....cierto que hay que mirar tmb para abajo, pero que  el partido está igualado? Ni de coña, para mi. El Betis juega contra el peor equipo de primera división, eso sumado a que le Betis hace un juego que tiene que estar entre los 10 mejores de primera, siginifica que para mi el Betis parte como favorito y cuando quedé hoy 0-2 me alegrare por mi Betis aunque me joderá que no te lleves ese dinero.

feature=related

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #654 en: 20 de Febrero de 2012, 06:07:40 pm »
El rendimiento del Betis no es el mismo en casa que fuera de casa. Y yo tampoco veo que el Betis sea mucho más superior, el Zaragoza viene con moral, espero (aunque no sea aficionado del Zaragoza) que la gente llene La Romareda, porque si la gente no apoya dudo que el Zaragoza pueda hacer nada. Yo no veo la victoria del Betis tan clara y menos siendo en Zaragoza.

Y el Betis no está para mirar la UEFA.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #655 en: 20 de Febrero de 2012, 06:13:31 pm »
Si por ti fuera el Betis debería de jugarse el ascenso a 2B eso ya lo se Real. ;D

El Betis juega mejor, tiene una idea de fútbol (cosas que años anteriores nunca ha tenido,salían 11 tios al campo y alá lo que surja), para mi el Betis es mejor equipo que:

Levante, Rayo, Zaragoza, Granada, Racing, Real Sociedad, Sporting, Osasuna, Mallorca, Getafe......y muy igualado con el Sevilla.

feature=related

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #656 en: 20 de Febrero de 2012, 06:16:35 pm »
Si por ti fuera el Betis debería de jugarse el ascenso a 2B eso ya lo se Real. ;D

El Betis juega mejor, tiene una idea de fútbol (cosas que años anteriores nunca ha tenido,salían 11 tios al campo y alá lo que surja), para mi el Betis es mejor equipo que:

Levante, Rayo, Zaragoza, Granada, Racing, Real Sociedad, Sporting, Osasuna, Mallorca, Getafe......y muy igualado con el Sevilla.


Joder Jaba, aquí creo que te has pasao un poquillo.. vale que sea mejor que unos cuantos pero que todos? Es más, es posible que lo sea, pero el estado de forma de la mitad es mejor que el del Betis.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #657 en: 20 de Febrero de 2012, 06:18:56 pm »
Si por ti fuera el Betis debería de jugarse el ascenso a 2B eso ya lo se Real. ;D

El Betis juega mejor, tiene una idea de fútbol (cosas que años anteriores nunca ha tenido,salían 11 tios al campo y alá lo que surja), para mi el Betis es mejor equipo que:

Levante, Rayo, Zaragoza, Granada, Racing, Real Sociedad, Sporting, Osasuna, Mallorca, Getafe......y muy igualado con el Sevilla.


Joder Jaba, aquí creo que te has pasao un poquillo.. vale que sea mejor que unos cuantos pero que todos? Es más, es posible que lo sea, pero el estado de forma de la mitad es mejor que el del Betis.
Todos? No he puesto ni el Espayol, ni el Villareal, ni los que verdaderamente son mejores que el Betis, At Madrid, Athletic, Málaga ect ect. Yo siempre he dicho que el Betis por jugadores y por juego debe de quedar el que hace 10 más o menos, y hay tienes los 10 que para mi son peores que el Betis.

feature=related

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #658 en: 20 de Febrero de 2012, 06:20:22 pm »
Pero lo que he dicho Jaba, el estado de forma de la mitad de hay es mejor que el de Betis. De hay la posición del Betis en liga.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #659 en: 20 de Febrero de 2012, 06:21:37 pm »
Que sois mejores que esos equipos...no sé...el Mallorca hace dos semanas os ganó 1-0 y fácil. Nosotros mismos os pegamos un baile en el Villamarin hasta que Montanier puso a todos en el larguero de la porteria, el Granada también jugó muchisimo mejor y os ganó en el Villamarin. No creo que seais mejores, cada partido es un mundo y en muchos casos depende de quien sea el equipo local para saber el favorito de esos que citas.

El Betis, eso sí, juega muy bien cuando juegan los que tienen que jugar, y por eso no lo veo candidato al descenso, porque jugando bien puedes estar ahí pero siempre deberia descender alguien que juegue peor. Pero luchando por la UEFA tampoco lo veo en principio. Aunque entiendo que haya esa ilusión de luchar por la UEFA, nosotros la temporada pasada habia mucha gente que pensaba todo el rato en UEFA cuando lo mas cauto era primero salvarse, luego ya veremos. Y al final ya se vió lo que había.

Sobre lo primero, el Betis no me simpatiza, pero tanto odio no le tengo.

 

**