Autor Tema: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 113861 veces)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #660 en: 20 de Febrero de 2012, 06:22:03 pm »
Pero lo que he dicho Jaba, el estado de forma de la mitad de hay es mejor que el de Betis. De hay la posición del Betis en liga.
Posición en liga? Lo acabas de mirar? Tiene un partido menos que el resto, menos el Zaragoza, es decir que si gana hoy por ejemplo se coloca el 11....y bueno el estado de forma también baja, antes el subidón fue el levante (ahora cuesta abajo y sin frenos) y ahora le ha tocado al Rayo...

feature=related

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #661 en: 20 de Febrero de 2012, 06:24:58 pm »
No he dicho yo que el Betis luche por la UEFA, o ese sea el objetivo, solo he dado a la cifra que estamos en caso de ganar hoy.
Y claro, una cosa es que para mi sea mejor que equis equipos, y otra de que pierda partidos contra ellos, es normal que salga un partido malo, dos tres, cuatro como todos, ahora si vienes a poner las derrotas del Betis y no las victorias pues apaga y vamonos.

feature=related

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #662 en: 20 de Febrero de 2012, 06:25:44 pm »
Pero lo que he dicho Jaba, el estado de forma de la mitad de hay es mejor que el de Betis. De hay la posición del Betis en liga.
Posición en liga? Lo acabas de mirar? Tiene un partido menos que el resto, menos el Zaragoza, es decir que si gana hoy por ejemplo se coloca el 11....y bueno el estado de forma también baja, antes el subidón fue el levante (ahora cuesta abajo y sin frenos) y ahora le ha tocado al Rayo...
Jaba estáis 16º, y para subir tenéis que ganar, que no digo que no lo podáis hacer pero no es un partido fácil aun que sea el Zaragoza.. por mi como si le metéis 3 y os ponéis 11º, pero ya te digo que no es un partido fácil y hay que jugarlo.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #663 en: 20 de Febrero de 2012, 06:29:15 pm »
Pero lo que he dicho Jaba, el estado de forma de la mitad de hay es mejor que el de Betis. De hay la posición del Betis en liga.
Posición en liga? Lo acabas de mirar? Tiene un partido menos que el resto, menos el Zaragoza, es decir que si gana hoy por ejemplo se coloca el 11....y bueno el estado de forma también baja, antes el subidón fue el levante (ahora cuesta abajo y sin frenos) y ahora le ha tocado al Rayo...
Jaba estáis 16º, y para subir tenéis que ganar, que no digo que no lo podáis hacer pero no es un partido fácil aun que sea el Zaragoza.. por mi como si le metéis 3 y os ponéis 11º, pero ya te digo que no es un partido fácil y hay que jugarlo.
Pero es que no me vale que diga que vamos el 16º porque tenemos un partido menos, eso es como ver el vaso medio lleno o medio vacio, cuando acabe la jornada hablamos, para mi si es un partido fácil entre comillas, el más fácil porque junto al Racing es el rival más flojo bajo mi punto de vista, pero claro en primera casi nunca es un partido fácil, pero si me dijieran elige un equipo para jugar siempre diría Racing y mi segunda opción Zaragoza. 0-2.

feature=related

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #664 en: 20 de Febrero de 2012, 06:29:35 pm »
No he dicho yo que el Betis luche por la UEFA, o ese sea el objetivo, solo he dado a la cifra que estamos en caso de ganar hoy.
Y claro, una cosa es que para mi sea mejor que equis equipos, y otra de que pierda partidos contra ellos, es normal que salga un partido malo, dos tres, cuatro como todos, ahora si vienes a poner las derrotas del Betis y no las victorias pues apaga y vamonos.

Es que para negarte lo que dices necesito ponerte las derrotas. Y dia malo es el partido que tuvisteis en Pamplona por ejemplo, pero cuando te pegan un baño no es dia malo, es que el otro equipo ha sido mejor.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #665 en: 20 de Febrero de 2012, 06:30:23 pm »
No he dicho yo que el Betis luche por la UEFA, o ese sea el objetivo, solo he dado a la cifra que estamos en caso de ganar hoy.
Y claro, una cosa es que para mi sea mejor que equis equipos, y otra de que pierda partidos contra ellos, es normal que salga un partido malo, dos tres, cuatro como todos, ahora si vienes a poner las derrotas del Betis y no las victorias pues apaga y vamonos.

Es que para negarte lo que dices necesito ponerte las derrotas. Y dia malo es el partido que tuvisteis en Pamplona por ejemplo, pero cuando te pegan un baño no es dia malo, es que el otro equipo ha sido mejor.
Osasuna ganó al Barcelona en casa y por eso no significa que Osasuna sea mejor, además es mi opinión solamente.

feature=related

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #666 en: 20 de Febrero de 2012, 06:31:37 pm »
Yo creo que el Español pensaba lo mismo que tu y mira como acabaron... no te fíes nunca de ningún equipo por muy flojo que sea el equipo te puede pintar la cara igualmente, y si tienes razón aun queda un partido pero hay que jugarlo y ganarlo, cosa que no es nada fácil a menos que seas Barça o Madrid, y ni eso.

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #667 en: 20 de Febrero de 2012, 07:17:46 pm »
Ahora el subidon le tocara al sporting no creeis?. El que este año no coge ritmo es el villarreal, que como no espabile van a sufrir bastante.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #668 en: 20 de Febrero de 2012, 08:06:27 pm »
Ahora el subidon le tocara al sporting no creeis?. El que este año no coge ritmo es el villarreal, que como no espabile van a sufrir bastante.

de subidón  [nono], no hemos hecho nada, el punto de ayer es valioso pero seguimos donde estabamos, de todas formas ayer al equipo se le han visto otras maneras y coño parece que despues de todo vamos a jugar con 2 delanteros.
Ahora a intentar ganar al Racing el sábado, ese es el partido más importante de la liga para el Sporting y el que marcara nuestro destino, si ganamos damos un paso grande hacia la salvación aunque al final de la jornada podamos seguir en descenso, si se pierde veo muy dificil que nos podamos salvar.

De todas maneras el partido del Sporting de ayer contra el Atletico, se puede resumir en esta imagén  :D :D


"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #669 en: 20 de Febrero de 2012, 08:16:44 pm »
Real Zaragoza. Roberto, Álvarez, Da Silva, Paredes, Obradovic, Edu Oriol, Micael, Apoño, Luis García, Lafita y Aranda

Betis: Fabricio; Dorado, Beñat, Paulao, Salva Sevilla, J. Molina, Montero, Cañas, Nelson, Nacho, Ruben Castro

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #670 en: 20 de Febrero de 2012, 08:17:47 pm »
Ahora el subidon le tocara al sporting no creeis?. El que este año no coge ritmo es el villarreal, que como no espabile van a sufrir bastante.

de subidón  [nono], no hemos hecho nada, el punto de ayer es valioso pero seguimos donde estabamos, de todas formas ayer al equipo se le han visto otras maneras y coño parece que despues de todo vamos a jugar con 2 delanteros.
Ahora a intentar ganar al Racing el sábado, ese es el partido más importante de la liga para el Sporting y el que marcara nuestro destino, si ganamos damos un paso grande hacia la salvación aunque al final de la jornada podamos seguir en descenso, si se pierde veo muy dificil que nos podamos salvar.

De todas maneras el partido del Sporting de ayer contra el Atletico, se puede resumir en esta imagén  :D :D


yo no me imagine en principio de temporada que el sporting estuviera en esta situacion a estas alturas, aunque alguien tiene que ocupar esos puestos. Preciado ha hecho mucho por el sporting, pero ya era hora un cambio no crees? Han reaccionado un poco tarde creo yo.
Menos mal que por lo menos mi REAL MADRID va este año a por el pasillito en el Camp Nou. La copa no se juega en el Bernabeu

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #671 en: 20 de Febrero de 2012, 08:21:44 pm »
Real Zaragoza. Roberto, Álvarez, Da Silva, Paredes, Obradovic, Edu Oriol, Micael, Apoño, Luis García, Lafita y Aranda

Betis: Fabricio; Dorado, Beñat, Paulao, Salva Sevilla, J. Molina, Montero, Cañas, Nelson, Nacho, Ruben Castro
2(Lafita los dos) a 1 (Castro) es mi resultado para este partido

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #672 en: 20 de Febrero de 2012, 08:22:32 pm »
Seguro que tienes a Lafita en alguno de tus equipos inazuma.   ;D

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #673 en: 20 de Febrero de 2012, 08:30:39 pm »
Seguro que tienes a Lafita en alguno de tus equipos inazuma.   ;D
:D que va compi yo no me juego nada en este partido ya los mios jugaron todos

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #674 en: 20 de Febrero de 2012, 08:39:13 pm »
Ahora el subidon le tocara al sporting no creeis?. El que este año no coge ritmo es el villarreal, que como no espabile van a sufrir bastante.

de subidón  [nono], no hemos hecho nada, el punto de ayer es valioso pero seguimos donde estabamos, de todas formas ayer al equipo se le han visto otras maneras y coño parece que despues de todo vamos a jugar con 2 delanteros.
Ahora a intentar ganar al Racing el sábado, ese es el partido más importante de la liga para el Sporting y el que marcara nuestro destino, si ganamos damos un paso grande hacia la salvación aunque al final de la jornada podamos seguir en descenso, si se pierde veo muy dificil que nos podamos salvar.

De todas maneras el partido del Sporting de ayer contra el Atletico, se puede resumir en esta imagén  :D :D


valioso?ese gol de eguren no debio subir al marcador porque la controla clarisimamente con la mano

 

**