Pero lo que he dicho Jaba, el estado de forma de la mitad de hay es mejor que el de Betis. De hay la posición del Betis en liga.
Cita de: Umildes-Team en 20 de Febrero de 2012, 06:20:22 pmPero lo que he dicho Jaba, el estado de forma de la mitad de hay es mejor que el de Betis. De hay la posición del Betis en liga.Posición en liga? Lo acabas de mirar? Tiene un partido menos que el resto, menos el Zaragoza, es decir que si gana hoy por ejemplo se coloca el 11....y bueno el estado de forma también baja, antes el subidón fue el levante (ahora cuesta abajo y sin frenos) y ahora le ha tocado al Rayo...
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 20 de Febrero de 2012, 06:22:03 pmCita de: Umildes-Team en 20 de Febrero de 2012, 06:20:22 pmPero lo que he dicho Jaba, el estado de forma de la mitad de hay es mejor que el de Betis. De hay la posición del Betis en liga.Posición en liga? Lo acabas de mirar? Tiene un partido menos que el resto, menos el Zaragoza, es decir que si gana hoy por ejemplo se coloca el 11....y bueno el estado de forma también baja, antes el subidón fue el levante (ahora cuesta abajo y sin frenos) y ahora le ha tocado al Rayo... Jaba estáis 16º, y para subir tenéis que ganar, que no digo que no lo podáis hacer pero no es un partido fácil aun que sea el Zaragoza.. por mi como si le metéis 3 y os ponéis 11º, pero ya te digo que no es un partido fácil y hay que jugarlo.
No he dicho yo que el Betis luche por la UEFA, o ese sea el objetivo, solo he dado a la cifra que estamos en caso de ganar hoy.Y claro, una cosa es que para mi sea mejor que equis equipos, y otra de que pierda partidos contra ellos, es normal que salga un partido malo, dos tres, cuatro como todos, ahora si vienes a poner las derrotas del Betis y no las victorias pues apaga y vamonos.
Cita de: Jaba F.C.Balompie en 20 de Febrero de 2012, 06:24:58 pmNo he dicho yo que el Betis luche por la UEFA, o ese sea el objetivo, solo he dado a la cifra que estamos en caso de ganar hoy.Y claro, una cosa es que para mi sea mejor que equis equipos, y otra de que pierda partidos contra ellos, es normal que salga un partido malo, dos tres, cuatro como todos, ahora si vienes a poner las derrotas del Betis y no las victorias pues apaga y vamonos.Es que para negarte lo que dices necesito ponerte las derrotas. Y dia malo es el partido que tuvisteis en Pamplona por ejemplo, pero cuando te pegan un baño no es dia malo, es que el otro equipo ha sido mejor.
Ahora el subidon le tocara al sporting no creeis?. El que este año no coge ritmo es el villarreal, que como no espabile van a sufrir bastante.
Cita de: inazuma en 20 de Febrero de 2012, 07:17:46 pmAhora el subidon le tocara al sporting no creeis?. El que este año no coge ritmo es el villarreal, que como no espabile van a sufrir bastante.de subidón , no hemos hecho nada, el punto de ayer es valioso pero seguimos donde estabamos, de todas formas ayer al equipo se le han visto otras maneras y coño parece que despues de todo vamos a jugar con 2 delanteros.Ahora a intentar ganar al Racing el sábado, ese es el partido más importante de la liga para el Sporting y el que marcara nuestro destino, si ganamos damos un paso grande hacia la salvación aunque al final de la jornada podamos seguir en descenso, si se pierde veo muy dificil que nos podamos salvar.De todas maneras el partido del Sporting de ayer contra el Atletico, se puede resumir en esta imagén
Real Zaragoza. Roberto, Álvarez, Da Silva, Paredes, Obradovic, Edu Oriol, Micael, Apoño, Luis García, Lafita y ArandaBetis: Fabricio; Dorado, Beñat, Paulao, Salva Sevilla, J. Molina, Montero, Cañas, Nelson, Nacho, Ruben Castro
Seguro que tienes a Lafita en alguno de tus equipos inazuma.