Cita de: INTERVIU F.S. en 20 de Febrero de 2012, 10:35:40 pmCita de: Patio Club de Futbol en 20 de Febrero de 2012, 10:27:45 pm2º del Betis?? pues como quede así a Interviu no lo vemos en un mes Los ojos como platos!! arbitrooo la horaaaaaa Son 600 pavos na mas un galaxy y lo que sobre ha ahorrarlo :pecha pacá algo agonía!!
Cita de: Patio Club de Futbol en 20 de Febrero de 2012, 10:27:45 pm2º del Betis?? pues como quede así a Interviu no lo vemos en un mes Los ojos como platos!! arbitrooo la horaaaaaa Son 600 pavos na mas un galaxy y lo que sobre ha ahorrarlo :p
2º del Betis?? pues como quede así a Interviu no lo vemos en un mes
Al palo el Betis. Desde el 0-2 el equipo se ha venido abajo totalmente. Minutos de la basura.
Cita de: las vacas locas en 20 de Febrero de 2012, 10:31:15 pmCita de: A.D.Cajico en 20 de Febrero de 2012, 10:30:01 pmLo acababa de decir y ha llegado el 0-2. Y otra vez fallo de quién? Si, Paredes...madre mia como se nota la baja de Lanzaro ahí.Pues esto ya mata el partido, creo yo.no hay equipo, este año no hay milagros ya, a ver si se va el agapufo de un vez por todas por que esto es insoportableA ver si logran cargárselo, aunque sea por vía judicial. Que no esté él será el primer paso para que este club recupere la esperanza. Parece que el año que viene estaremos en Segunda, pero si nos libráramos de Agapito aún no sería tan malo.Por cierto, sigue sin aparecer por el palco. Vergonzoso.
Cita de: A.D.Cajico en 20 de Febrero de 2012, 10:30:01 pmLo acababa de decir y ha llegado el 0-2. Y otra vez fallo de quién? Si, Paredes...madre mia como se nota la baja de Lanzaro ahí.Pues esto ya mata el partido, creo yo.no hay equipo, este año no hay milagros ya, a ver si se va el agapufo de un vez por todas por que esto es insoportable
Lo acababa de decir y ha llegado el 0-2. Y otra vez fallo de quién? Si, Paredes...madre mia como se nota la baja de Lanzaro ahí.Pues esto ya mata el partido, creo yo.
Cita de: A.D.Cajico en 20 de Febrero de 2012, 10:40:05 pmAl palo el Betis. Desde el 0-2 el equipo se ha venido abajo totalmente. Minutos de la basura.Sinceramente quizás el resultado engaña un poco, merece ganar el Betis por calidad, pero la primera parte el Zaragoza ha estado bien y mejor.
Pillo los dos goles de Rubén Castro, pero no me sirven de nada.
Cita de: RS United en 20 de Febrero de 2012, 10:43:46 pmPillo los dos goles de Rubén Castro, pero no me sirven de nada.Manda cojones ehh Jaba
Lo de Agapito es de hijo de puta, asi de claro