Autor Tema: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 113770 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #750 en: 20 de Febrero de 2012, 10:52:29 pm »
Interviu conectate  ::) :D :D :D :D

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #751 en: 20 de Febrero de 2012, 10:53:05 pm »
Lo de Agapito es de hijo de puta, asi de claro
Se está cargando un club histórico, así de claro. 75 años de prestigio tirados a la basura en 5. Puede ser de récord. Con suerte se logrará que se vaya, pero la reconstrucción será dura y tardará mucho tiempo. Eso si nos salvamos de desaparecer, que es algo posible...no quiero ni pensarlo.


Saldreis seguro. Quizas mas tarde que temprano pero saldreis. Nosotros y muchos otros equipos nos hemos visto en situaciones parecidas y hemos salido con mas o menos complicaciones. El Malaga por ejemplo acabo desapareciendo y ahora ahi esta...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #752 en: 20 de Febrero de 2012, 10:54:49 pm »
Acabo de ver un nota corriendo por aquí gritando que ha ganado 600 euros.

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #753 en: 20 de Febrero de 2012, 10:55:26 pm »
Mi enhorabuena al Betis y a los béticos. Aprovechó hoy sus oportunidades, cosa que el Zaragoza no supo o pudo hacer. Victoria importante, salís un poco de zona de peligro.

Que larga se me va a hacer esta liga...El equipo lo da todo, pero si no va de cara tampoco da para más. No hay mucho que hacer. La semana pasada fue una pequeña ilusión pero la realidad esta ahí.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #754 en: 20 de Febrero de 2012, 10:55:45 pm »
Lo de Agapito es de hijo de puta, asi de claro
Se está cargando un club histórico, así de claro. 75 años de prestigio tirados a la basura en 5. Puede ser de récord. Con suerte se logrará que se vaya, pero la reconstrucción será dura y tardará mucho tiempo. Eso si nos salvamos de desaparecer, que es algo posible...no quiero ni pensarlo.

Habreis visto la noticia de Ander no?  Que se autocompró una finca con el dinero de la venta.

Lo bueno es que esto lo puede meter en la cárcel, y es la única manera de que os lo quiteis de encima.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #755 en: 20 de Febrero de 2012, 10:55:57 pm »
Mucho ánimo Cajico, pero ví un programa de Salvados, donde se hablaba de fútbol y el boom del fútbol, un tío´importante dejo caer claramente que un club historico de España podía desaparecer literalmente....en ese momento se me pasaron por la cabeza dos equipos: Zaragoza, y Deportivo, pero sobretodo Zaragoza, esperemos que no sea así.

feature=related

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #756 en: 20 de Febrero de 2012, 10:56:07 pm »
Sal corriendo de tras pégale el palo y a medias.. ;D

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #757 en: 20 de Febrero de 2012, 10:57:16 pm »
Sal corriendo de tras pégale el palo y a medias.. ;D
espérate que yo voy detrás de Reds :D :D :D :D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #758 en: 20 de Febrero de 2012, 10:58:38 pm »
Mucho ánimo Cajico, pero ví un programa de Salvados, donde se hablaba de fútbol y el boom del fútbol, un tío´importante dejo caer claramente que un club historico de España podía desaparecer literalmente....en ese momento se me pasaron por la cabeza dos equipos: Zaragoza, y Deportivo, pero sobretodo Zaragoza, esperemos que no sea así.

Que va, el Deportivo no.

Zaragoza y Mallorca/Racing serán.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #759 en: 20 de Febrero de 2012, 10:59:41 pm »
Mucho ánimo Cajico, pero ví un programa de Salvados, donde se hablaba de fútbol y el boom del fútbol, un tío´importante dejo caer claramente que un club historico de España podía desaparecer literalmente....en ese momento se me pasaron por la cabeza dos equipos: Zaragoza, y Deportivo, pero sobretodo Zaragoza, esperemos que no sea así.

Que va, el Deportivo no.

Zaragoza y Mallorca/Racing serán.
Vistes el programa? Seguro que te gusta, aunque se centra mucho en el Valencia, que por cierto olé los huevos de su presidente para mi el mejor presidente de España despues de Del Nido.

feature=related

A.D.Cajico

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • A.D.Cajico
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #760 en: 20 de Febrero de 2012, 10:59:46 pm »
Los zaragocistas sabemos como está el tema y está muy negro. La amenaza de desaparición esta ahí y todo debido a un personaje que no quiero ya ni mentar.

La opción judicial, ahora mismo, es la más factible para lograr que se vaya. Ahí está la esperanza de muchos. Sin eso yo no veo esperanzas.

Yo si este equipo desaparece no sé que haría. Es mi equipo desde pequeño, lo llevo en el corazón. Saldría un nuevo Zaragoza de sus cenizas? Puede ser...pero ya no sería este equipo. Nunca jamás sería lo mismo.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 11:01:29 pm por A.D.Cajico »

Bloques Ciudad Condal

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 972
  • SUENA LA CAMPANA Y COMIENZA EL COMBATE...!!
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #761 en: 20 de Febrero de 2012, 11:00:57 pm »
Una lástima lo del Real Zaragoza,está claro que cuando no salen las cosas no salen  :-\ hoy pensaba que ganaría,pues le hacia falta una victoria,y despues de ganar aquí en Cornellá tendrian ese plus y más jugando en casa,pero joder que cuando las cosas no salen no hay manera,una pena ojalá cambie la cosa para el Real Zaragoza.

¡ Adelante Bloques ! Ganaremos esta batalla,lucha hasta el final ¡ Victoria segura ! zinedine zidane "El futbol hecho arte"

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #762 en: 20 de Febrero de 2012, 11:01:12 pm »
Es una pena que los que pagueis los platos seais los aficionados, aunque saldrá Atletico Zaragoza que al fin al cabo será lo mismo.

feature=related

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #763 en: 20 de Febrero de 2012, 11:02:19 pm »
Sal corriendo de tras pégale el palo y a medias.. ;D
espérate que yo voy detrás de Reds :D :D :D :D


A partes iguales ehh 8) :D :D

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 24 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #764 en: 20 de Febrero de 2012, 11:02:59 pm »
Mucho ánimo Cajico, pero ví un programa de Salvados, donde se hablaba de fútbol y el boom del fútbol, un tío´importante dejo caer claramente que un club historico de España podía desaparecer literalmente....en ese momento se me pasaron por la cabeza dos equipos: Zaragoza, y Deportivo, pero sobretodo Zaragoza, esperemos que no sea así.

Que va, el Deportivo no.

Zaragoza y Mallorca/Racing serán.
Vistes el programa? Seguro que te gusta, aunque se centra mucho en el Valencia, que por cierto olé los huevos de su presidente para mi el mejor presidente de España despues de Del Nido.

Claro que lo ví, estoy haciendo un trabajo precisamente de todo este tema.

Y lo del Valencia es cierto, Llorente ha hecho mucho. En 2 años ha reducido 200 millones aproximados de deuda.

Y del Atlético en este tema no se suele hablar mucho, pero financieramente es de lo peor que hay en España.

 

**