Autor Tema: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!  (Leído 12932 veces)

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2012, 04:38:17 pm »
Ahora ya ni recargando entra.

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2012, 04:39:14 pm »
Con el ordenador hay momentos que puedes entrar y si tienes suerte puedes hacer la ali

me sale el encabezamiento pero abajo me sale el 502 godway y eso es lo que mas me hace el juego, y es que me tengo que ir en un momento, asi que me parece a mi que no hare ya nada


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2012, 04:41:54 pm »
Como puede ser que no haya ningún responsable para arreglar esto?esto es para flipar

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2012, 04:42:13 pm »
Yo lo consegui despues de cerca de media hora o algo mas!!! (intentando con varios buscadores y el movil) esta jornada si hay muchos usuarios con ese problema deberian alargar el horario hasta las 5:30. Lo que pasa es que no se si eso sera posible....pero seria lo mas justo, teniendo en cuenta que habra otros muchisimos usuarios que no entren en el foro, y se preguntaran ¡¡¡que coño pasa!!!. yo creo que es el jackpot ese que le estoy cogiendo una rabia!!! ademas aunque pases de el cuando te metes en la pagina salen los comentarios de la red social!!! en lugar de remitirte al escritorio directamente. Admin se que no es culpa vuestra pero.....El juego si es Nuestro/vuestro hay que solucionar estas cosas, que para muchos es una jornada muy importante (e insisto yo al final lo he conseguido pero.....cagao que se cumpliera el tiempo o cualquier otro fallo y no poder hacer bien la alineaccion, si tenia que volver intentar entra de nuevo)  ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2012, 04:42:47 pm »
Con el ordenador hay momentos que puedes entrar y si tienes suerte puedes hacer la ali

me sale el encabezamiento pero abajo me sale el 502 godway y eso es lo que mas me hace el juego, y es que me tengo que ir en un momento, asi que me parece a mi que no hare ya nada
Es cuestion de ir cargando y recargando, pero vamos, que esto lo tienen que solucionar rapido, es lamentable jugar al "jackpot" con el 502 bag gateway: ahora entra la pagina, ahora no entra, ahora parece que si, ahora parece que no.... [la]

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2012, 04:44:06 pm »
dejadla hecha el viernes, que no escarmentais

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2012, 04:59:09 pm »
Yo tengo un equipo que ya la tengo,pero me e enterado hoy que no juega ni Arbeloa ni alves,ahora me tengo que comer un -1 porque esta gente no arregle esto de una PUTA vez

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2012, 05:18:07 pm »
Ya no hay solucion para los que os haya pillado, solo desearos suerte y si teneis algun -1 que el reserva sea bueno. animo!! y esperemos que se solucione el tema para jornadas venideras. ¡¡saludos a todos, buena jornada y feliz carnaval (si lo celebrais)!!
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2012, 05:31:25 pm »
Lo mas fuerte es que ahora me deja entrar sin problemas desde el móvil, esto que
Es cachondeo o que

U.E. Mataro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 366
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2012, 05:32:22 pm »
Lo mas fuerte es que ahora me deja entrar sin problemas desde el móvil, esto que
Es cachondeo o que
Si si, ahora va perfecto en todos sitios. Esto es de pelicula

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2012, 07:08:57 pm »
dejadla hecha el viernes, que no escarmentais
Eso no tiene porque ser así. Porque estoy viendo que lo mismo desde "arriba" alguien dice, que la hagan el viernes. Eso sería ya el colmo. Cada uno la hará cuando quiera o pueda, aparte de poder corregir cambios de última hora.

Eso sí, si quieres andar más tranquilo haz una el viernes para evitar males mayores, pero esto el sábado debe de funcionar igual que el miércoles.





--------------------------------------------------------------------------------
 Claro, ahora ya mogollón de gente se ha desconectado.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2012, 07:12:28 pm »
Yo por mucho intentarlo nada. :-\
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Amunt U.D.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 192
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2012, 09:15:29 pm »
Lo de hoy ha sido clamoroso, una autentica vergüenza. Pero como bien ha avisado javiurdin, la culpa de esto no es de FTB, q por lo q veo ultimamente estan teniendo q comerse marrones, como este o lo de los pingoles, por culpa de la ineptitud de otros, porque lo de hoy es de verdadera ineptitud. Nos queda el pataleo y rezar para que esto no vuelva a ocurrir.... y q las alineaciones no esten plagadas de -1!!!

flotyngo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2012, 10:50:06 pm »
Lo de hoy ha sido una vergüenza, y no sé si será por lo del foro que habían incluido en la plataforma, porque ahora parece que la página va bien y ha desaparecido la pestaña para conectarte a su "foro". Desde luego que como haya sido por éso, es para mandarles bien lejos. Si no sabes si va a funcionar una cosa, pues no pruebes un fin de semana que es cuando hay jornada, haz las pruebas que quieras entre semana.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #44 en: 19 de Febrero de 2012, 12:58:20 am »
Ami me van a joder de lo lindo mis puestos en liga....
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**