Autor Tema: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!  (Leído 12926 veces)

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #60 en: 19 de Febrero de 2012, 10:22:06 pm »
Yo cambio el nombre de mi equipo el año que viene .... se llamará: 502 Bad Gateway
seguro que no eres el único :D :D :D
y su filial...
ese Bad Gateway hay que banearlo
parece hacker ya

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #61 en: 20 de Febrero de 2012, 11:38:57 am »
Desde FTB sentimos mucho todos los problemas que estáis teniendo para acceder al juego a través del portal de EEOL. En la reunión que tuvimos con la LFP este fue uno de los puntos que tratamos, no es normal que de tantos problemas el portal para acceder. Nos dijeron que acababan de mejorar la máquina y que ya debería funcionar correctamente. Hemos observado estos dos últimos fines de semana que la situación no ha mejorado. De hecho, este fin de semana ha sido penoso. Es muy problable que metieran la pata con lo del nuevo foro ya que, sospechosamente, la cosa pareció mejorar cuando lo quitaron.

En Marzo tenemos planificada otra reunión pero si las cosas siguen así no tengais ninguna duda que no nos quedaremos de brazos cruzados.

LOXTREGOS

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 774
  • EL EXITO ES UN CAMINO, NO UN DESTINO
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #62 en: 20 de Febrero de 2012, 07:29:05 pm »
O.K admin  [3some] , Yo creo que la maquinita tambien influye, deberian programar para que no aparezca , el que quiera pingoles que los busque pinchando en ella, pero eso de que cada vez que entras te salga........No dais premios a los que ganan en el juego (los sorteais) porque no esta clara la legislacion, y sin embargo inducis a las tragaperras a todos los usuarios  ;D ;D.  a ver que tal este fin de semana, (tendremos Fe en que este resuelto) Yo por si acaso hare la alineacion ya mañana  :D :D :D. ¡Un saludo y gracias por contestarnos......pero no lo dejeis eh! que es un coñazo el 502 de los co..... ;D ;D ;) ;)
NO ES MAS FUERTE EL QUE NO CAE, SINO EL QUE SE LEVANTA MAS VECES.
.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #63 en: 20 de Febrero de 2012, 07:50:09 pm »
No dais premios a los que ganan en el juego (los sorteais) porque no esta clara la legislacion, y sin embargo inducis a las tragaperras a todos los usuarios

ostias, ya ves!!

yo también espero que esto se arregle, no es normal lo que paso el sábado



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #64 en: 20 de Febrero de 2012, 09:36:19 pm »
No dais premios a los que ganan en el juego (los sorteais) porque no esta clara la legislacion, y sin embargo inducis a las tragaperras a todos los usuarios

ostias, ya ves!!

yo también espero que esto se arregle, no es normal lo que paso el sábado

¡¡PARA CUANDO LA RULEETAAAA!! 
Spoiler (click to show/hide)

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #65 en: 21 de Febrero de 2012, 12:37:39 am »
Yo desde que sacarón lo de la maquinita los de nuestraliga, todos los días me levanto a las 8 de la mañana a echarle monedas a las maquinas tragaperras, me creo por encima de la maquina, creo que siempre le voy a ganar, solo pienso en jugar jugar y jugar, todo mi dinero además.

feature=related

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #66 en: 21 de Febrero de 2012, 12:02:54 pm »
O.K admin  [3some] , Yo creo que la maquinita tambien influye, deberian programar para que no aparezca , el que quiera pingoles que los busque pinchando en ella, pero eso de que cada vez que entras te salga........No dais premios a los que ganan en el juego (los sorteais) porque no esta clara la legislacion, y sin embargo inducis a las tragaperras a todos los usuarios  ;D ;D.  a ver que tal este fin de semana, (tendremos Fe en que este resuelto) Yo por si acaso hare la alineacion ya mañana  :D :D :D. ¡Un saludo y gracias por contestarnos......pero no lo dejeis eh! que es un coñazo el 502 de los co..... ;D ;D ;) ;)

FTB no tiene nada que ver con la tragaperras. Es un juego de la LFP y nosotros no tenemos ni voz ni voto en ello.

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #67 en: 21 de Febrero de 2012, 12:06:46 pm »
Osea que es gracioso por parte de la LFP: LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL, se supone que deben de fomentar el deporte y no se les ocurre otra cosa que poner una tragaperra.....ajam que buena idea, mi hermano de 12-13 años me venia todos los dias he ganadoo nose cuando pingolesss¡¡¡Debe de estar contentos, satisfechos y con la conciencia tranquila que gracias a ellos cientos de niños, adolescentes juegan diariamente a las tragaperras¡¡Chupiiiii¡¡¡ Pues como profesor que soy, quizás un día enseñe en clase a los niños como pegarle a los padres no? y asi me sumo a esto del mundo al revés.

feature=related

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #68 en: 21 de Febrero de 2012, 12:15:51 pm »
Osea que es gracioso por parte de la LFP: LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL, se supone que deben de fomentar el deporte y no se les ocurre otra cosa que poner una tragaperra.....ajam que buena idea, mi hermano de 12-13 años me venia todos los dias he ganadoo nose cuando pingolesss¡¡¡Debe de estar contentos, satisfechos y con la conciencia tranquila que gracias a ellos cientos de niños, adolescentes juegan diariamente a las tragaperras¡¡Chupiiiii¡¡¡ Pues como profesor que soy, quizás un día enseñe en clase a los niños como pegarle a los padres no? y asi me sumo a esto del mundo al revés.

Ya hemos comentado que en FTB no nos ha gustado para nada la inclusión de este juego en la plataforma pero no podemos hacer nada por que no somos los dueños de la plataforma. Pese a estar de acuerdo contigo, si no recuerdo mal para entrar en la plataforma tienes que ser mayor de edad o tener permiso de tu tutor legal.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #69 en: 21 de Febrero de 2012, 12:17:22 pm »
Osea que es gracioso por parte de la LFP: LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL, se supone que deben de fomentar el deporte y no se les ocurre otra cosa que poner una tragaperra.....ajam que buena idea, mi hermano de 12-13 años me venia todos los dias he ganadoo nose cuando pingolesss¡¡¡Debe de estar contentos, satisfechos y con la conciencia tranquila que gracias a ellos cientos de niños, adolescentes juegan diariamente a las tragaperras¡¡Chupiiiii¡¡¡ Pues como profesor que soy, quizás un día enseñe en clase a los niños como pegarle a los padres no? y asi me sumo a esto del mundo al revés.


La liga de futbol fomenta la ludopatia........... a Jaba le dan el titulo de profesor........

A donde va a ir a parar este pais??.. [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #70 en: 21 de Febrero de 2012, 01:01:03 pm »
Osea que es gracioso por parte de la LFP: LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL, se supone que deben de fomentar el deporte y no se les ocurre otra cosa que poner una tragaperra.....ajam que buena idea, mi hermano de 12-13 años me venia todos los dias he ganadoo nose cuando pingolesss¡¡¡Debe de estar contentos, satisfechos y con la conciencia tranquila que gracias a ellos cientos de niños, adolescentes juegan diariamente a las tragaperras¡¡Chupiiiii¡¡¡ Pues como profesor que soy, quizás un día enseñe en clase a los niños como pegarle a los padres no? y asi me sumo a esto del mundo al revés.


La liga de futbol fomenta la ludopatia........... a Jaba le dan el titulo de profesor........

A donde va a ir a parar este pais??.. [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]
A la ruina macho. :D

Gracias Admin.

feature=related

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #71 en: 23 de Febrero de 2012, 09:10:31 am »
lo pongo aquí
 soy yo o le han disminuido el zoom a la página ? juraría que lo veo todo más pequeño.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #72 en: 23 de Febrero de 2012, 09:33:26 am »
lo pongo aquí
 soy yo o le han disminuido el zoom a la página ? juraría que lo veo todo más pequeño.

En lo que nos corresponde a nosotros no hemos disminuido el tamaño para nada.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re: Que le pasa al juego con tanto problema de entrar!!!
« Respuesta #73 en: 23 de Febrero de 2012, 10:20:02 am »
lo pongo aquí
 soy yo o le han disminuido el zoom a la página ? juraría que lo veo todo más pequeño.

En lo que nos corresponde a nosotros no hemos disminuido el tamaño para nada.
ok, se me había bajado a mí a 75, no se por qué....

 

**