Autor Tema: Empate  (Leído 10193 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Empate
« Respuesta #30 en: 20 de Febrero de 2012, 02:52:28 pm »
Eso lo entiendo,pero si yo no e elegido lanzadores que pasa que me van a poner los que quieran o que..

os meten todos a los 2, no? y creo que tenéis a casillas...

pues ranking...

pero vamos, "suerte" que no hace faltan penalties... ya que da = el orden



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Empate
« Respuesta #31 en: 20 de Febrero de 2012, 03:06:36 pm »
Ok bueno pues yo meto todos los penaltis porque mis once jugadores tienen mas de un 2,los 2 tenemos a casillas y en el ranking voy delante de mi rival,o sea que si no pasa nada raro paso de ronda.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Empate
« Respuesta #32 en: 20 de Febrero de 2012, 03:12:20 pm »
Lo q no entiendo es porque se quitó lo de los GF como visitante para dilucidar el empate.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Empate
« Respuesta #33 en: 20 de Febrero de 2012, 03:13:43 pm »
Lo q no entiendo es porque se quitó lo de los GF como visitante para dilucidar el empate.

porque entonces los penalties en eliminatorias a doble partido no se darían nunca y porque en este juego no afecta en nada jugar de local que de visitante...

Yo lo veo bien



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Empate
« Respuesta #34 en: 20 de Febrero de 2012, 03:16:23 pm »
Una cosa el tema de desempate con el ranking es con el que hay actualmente o con el que queda cuando actualicen esta jornada?

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Empate
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2012, 03:19:05 pm »
Una cosa el tema de desempate con el ranking es con el que hay actualmente o con el que queda cuando actualicen esta jornada?

lo primero...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FERGO FC

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 149
Re: Empate
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2012, 03:21:05 pm »
Ok gracias,

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Empate
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2012, 03:27:46 pm »
Lo q no entiendo es porque se quitó lo de los GF como visitante para dilucidar el empate.

porque entonces los penalties en eliminatorias a doble partido no se darían nunca y porque en este juego no afecta en nada jugar de local que de visitante...

Yo lo veo bien
No es que influya o no, es lo de menos, sino buscar un factor para mi más justo que por ejemplo, poniendo un caso extremo, juegan la final de Champions el 1º contra el 2º del ranking, y va y le declaran campeón al que va 1º del Ranking, eso para mi es una putada y gorda. Yo lo veo mal no, lo siguiente. Antes q dilucidar por el Ranking, se puede desempatar por multitud de cosas, y no hace falta rebuscar mucho para escoger alguna. Y como último caso, si hay empate, que se juegue un desempate, otro partido, al estilo de los q mejor llevan todo esto, los ingleses.

A mi me parece superinjusto que esto se decida por la posición que tengas en el Ranking. O sea, de inicio se está dando una ventaja a un equipo frente a otro, y eso es discriminatorio. Están diciendo que hay un equipo que en caso de empate (a penales y portero) tiene ventaja sobre el otro, así porque sí. Es como si en baloncesto, se juegan las Olimpiadas, al final, y tras 35 prorrogas, no tienen cojones a desempatar y dicen, se acabó, EEUU-Senegal, ganan los americanos porque en el Ranking de la FIBA o donde sea van por delante, da igual que ahora no puedan ganar, pero el grande se come al chico, y si no tiene dientes se lo damos masticado.

Con lo fácil que era, como ya dije y dijimos el año pasado, poner los penalties a 3 puntos, incluso 4. Que no veo la necesidad de que tenga que ponerse tan sencillo con 2 puntos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Empate
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2012, 03:34:08 pm »
Lo q no entiendo es porque se quitó lo de los GF como visitante para dilucidar el empate.

porque entonces los penalties en eliminatorias a doble partido no se darían nunca y porque en este juego no afecta en nada jugar de local que de visitante...

Yo lo veo bien
No es que influya o no, es lo de menos, sino buscar un factor para mi más justo que por ejemplo, poniendo un caso extremo, juegan la final de Champions el 1º contra el 2º del ranking, y va y le declaran campeón al que va 1º del Ranking, eso para mi es una putada y gorda. Yo lo veo mal no, lo siguiente. Antes q dilucidar por el Ranking, se puede desempatar por multitud de cosas, y no hace falta rebuscar mucho para escoger alguna. Y como último caso, si hay empate, que se juegue un desempate, otro partido, al estilo de los q mejor llevan todo esto, los ingleses.

A mi me parece superinjusto que esto se decida por la posición que tengas en el Ranking. O sea, de inicio se está dando una ventaja a un equipo frente a otro, y eso es discriminatorio. Están diciendo que hay un equipo que en caso de empate (a penales y portero) tiene ventaja sobre el otro, así porque sí. Es como si en baloncesto, se juegan las Olimpiadas, al final, y tras 35 prorrogas, no tienen cojones a desempatar y dicen, se acabó, EEUU-Senegal, ganan los americanos porque en el Ranking de la FIBA o donde sea van por delante, da igual que ahora no puedan ganar, pero el grande se come al chico, y si no tiene dientes se lo damos masticado.

Con lo fácil que era, como ya dije y dijimos el año pasado, poner los penalties a 3 puntos, incluso 4. Que no veo la necesidad de que tenga que ponerse tan sencillo con 2 puntos.

Siempre tiene que haber ventaja para alguien. De echo, en lo que dices al estilo inglés. El replay ya no es el campo del pequeño, es en el del grande, por lo que al pequeño el empate en la ida no le vale.

Y lo de la final de champions, no se podría otorgar por otro criterio "justo". Porque a parte de que evidentemente, no hay ida/vuelta, ¿Cómo desempatas? ¿Por orden alfabético? ¿Por veteranía? ¿Por palmarés? Todas las opciones me parecen todavía más injustas que la de desempatar por ranking. PEro bueno, pa gustos los colores.

Por ranking a doble partido se deciden 1 de cada 1400 eliminatorias más o menos


Pa mí la clave está en los penalties. Ya lo comentamos el año pasado.. Poner a 4 el gol..

Aunque realmente lo que haría yo es.........

Fijas lanzaroes

y los vas enfrentando:

El primero elije messi, cr, ramos, marcelo, puyol y el segundo messi, iniesta, cesc, cr y casillas

Messi vs Messi 9-9 --> Gol de ambos --> 1-1
Cr vs Iniesta 5-3 --> Gol de cr --> 2-1
Ramso vs cesc 4-4 --> Gol de ambos --> 3-2
Marcelo vs cr 6-5 ---> Gol de marcelo ---> 3-3
Puyol vs Casillas 3-5 ---> Gol de casillas ---> 3-4

A ver que le parece al admin..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Empate
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2012, 03:46:56 pm »
Es que entre que se decida por ranking (como no le gusta a Javi) y que se decida por goles fuera de casa (como dice Javi que era antes), pues no sé que es más injusto.    Porque hacer más o menos goles en el partido de fuera de casa solo depende de como salen las jornadas. Es decir, si en la ida el madrid empató y quedaron 24-24 y en la vuelta ganaron barça y madrid 5-0, en NL quedan 54-54,  empatan y pasa el que jugó la vuelta fuera...

es otra forma de desempatar, pero no es ni mas ni menos justa.
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Empate
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2012, 03:52:20 pm »
Como dices, pa gustos los colores. Y sigo pensando lo mismo.

Dices del replay en Inglaterra, coño, claro, hay un desempate, y se juega en el campo del otro, el que jugaba de local ya tuvo su oportunidad. Pero si vuelven a empatar, y se han dado muchos casos en la historia, el siguiente desempate, vuelve al campo del primer partido. No veo nada ahí que vaya contar lo que expongo.

Lo único, es que sí.....siempre alguien tiene ventaja, pero hablamos de ventaja por ser local (supuesta ventaja), y pocas "supuestas" ventajas más. Aquñi no hablamos de eso, aquí hablamos de una ventaja clara, pues decide totalmente el desenlace de un partido empatado por ambos, en favor de uno sin que el otro pueda hacer nada.

¿Cómo que no se puede desempatar por otros criterios no injustos como el del Ranking? Se puede desempatar por GF "reales", si sigue, por goles en contra "reales", si sigue, repito, un tercer partido, q fechas hay de sobra.

Aunque solo se dediciese 1 de cada 1400, que no es así, mirando por encima, creo que ayer vi 2, y habrá más en adelante y hubo más con anterioridad, aunque solo fuese 1 de 1400, seguiría siendo un putadón para ese 1, y no es peor por que le pase a 1000 que a 1, para mi no.

En lo que estamos de acuerdo, ya coincidimos el año pasado, es en que el penalty debiera ser gol a partir de 4 puntos.
Sobre lo de confrontar tiradores, no es necesario, los 5 primeros penalties han de tirarse sí o sí, da igual el orden q pongas. Es a partir de un posible sextor penatie donde se confrontan, y eso ya lo marcan los usuarios con el orden escogido de lanzadores

Es que entre que se decida por ranking (como no le gusta a Javi) y que se decida por goles fuera de casa (como dice Javi que era antes), pues no sé que es más injusto.    Porque hacer más o menos goles en el partido de fuera de casa solo depende de como salen las jornadas. Es decir, si en la ida el madrid empató y quedaron 24-24 y en la vuelta ganaron barça y madrid 5-0, en NL quedan 54-54,  empatan y pasa el que jugó la vuelta fuera...

es otra forma de desempatar, pero no es ni mas ni menos justa.
No digo que sea la ideal, no lo es, veo mejor lo q planteo en lo q te cito aquí arriba, pero sí lo veo mejor que el Ranking, sin duda. Decidir por Ranking me parece una salida rápida para cortar por lo sano, y cuando se hace eso........


Por cierto, a mi ahora ni me va ni me viene, pero como pasa casi siempre con muchas situaciones y cosas del manager (es algo q pasa en la vida misma), casi todo el mundo calla hasta que le afecta. A mi no me afecta, pero no voy a mirar a otro lado (no con ello estoy diciendo que lo que yo digo esté por encima de lo vuestro).
« Última modificación: 20 de Febrero de 2012, 03:56:50 pm por javiurdin »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Empate
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2012, 04:04:22 pm »
si afectar le afecta a fergo y 3 más... nadie se está dejando mover por eso..

Para mí por GF tampoco me parecería justo. Por el mismo criterio que usas tu en el ranking. Estás tirando de información de antes de jugarse la eliminatoria.

Y para mí en la eliminatoria lo ideal SERIA que solo se tuviesen en cuenta las cosas que pasan en esa eliminatoria para determinar el ganador

Para mí lo ideal ideal es lo que dije en el post de arriba



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

La xufa mecánica

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 375
  • La Xufa Mecánica
Re: Empate
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2012, 04:16:51 pm »
Sigo sin tener respuesta a mi pregunta,y aun no se quien gana mi eliminatoria,porque empatamos y por lo menos a mi no me dejo seleccionar penaltis,a mi rival no lo se.

Te he respondido hace unos mensajes, se decidirá por penalties con los lanzadores tal y como están. Si no se reporta el fallo y no podemos solucionarlo antes de que empiece la jornada no podemos hacer nada.

Entiendo que se decida por penaltys, pero admin, tened por favor más cuidado otra vez, a mí no me dió la opción de elegir lanzadores. Imagino que voy a perder la eliminatoria por ránking, pero tampoco lo sé.Y otra cosa es lo que dice javiurdin, coincido en mi opinión con él, para marcar el penalty debería subirse la puntuación a 3 o 4 para dar el penalty por marcado, ya que en enfrentamientos con grandes equipos, es muy fácil que ambos tengan a todos los jugadores del 11 titular con 2 puntos o más.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Empate
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2012, 04:23:47 pm »
si afectar le afecta a fergo y 3 más... nadie se está dejando mover por eso..

Para mí por GF tampoco me parecería justo. Por el mismo criterio que usas tu en el ranking. Estás tirando de información de antes de jugarse la eliminatoria.

Y para mí en la eliminatoria lo ideal SERIA que solo se tuviesen en cuenta las cosas que pasan en esa eliminatoria para determinar el ganador

Para mí lo ideal ideal es lo que dije en el post de arriba
No me has entendido. GF no es info de antes.........hablamos de los GF de ese partido, nada más. No sé si vas por los GF de Evolution, o por los Goles que se usan para el Pichichi. Sea como fuere, me refiero solo a ese partido. Nada que ver con antes........

Y para mi, y en eso coincidimos, lo ideal es q los penalties se subiesen a 4 puntos para ser gol.

"si afectar le afecta a fergo y 3 más... nadie se está dejando mover por eso..", tampoco me has entendido. No me estoy refiriendo a ti, que precisamente estás debatiendo y vertiendo tu opinión.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Empate
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2012, 04:26:28 pm »
si afectar le afecta a fergo y 3 más... nadie se está dejando mover por eso..

Para mí por GF tampoco me parecería justo. Por el mismo criterio que usas tu en el ranking. Estás tirando de información de antes de jugarse la eliminatoria.

Y para mí en la eliminatoria lo ideal SERIA que solo se tuviesen en cuenta las cosas que pasan en esa eliminatoria para determinar el ganador

Para mí lo ideal ideal es lo que dije en el post de arriba
No me has entendido. GF no es info de antes.........hablamos de los GF de ese partido, nada más. No sé si vas por los GF de Evolution, o por los Goles que se usan para el Pichichi. Sea como fuere, me refiero solo a ese partido. Nada que ver con antes........

joder, pero si tienen que llegar a estos posibles criterios de desempate es porque empatan en GF!!

y sí, lo de los 4 puntos sería perfecto. Sino la opción de enfrentarlos también me gusta y le daría más emoción (estarías pendiente de que pepito haga más que su fofito)... Yo donde quiero ir (y tú) es que tendría que resolverse TODO desde el partido, por lo que yo creo que la solución está en tocar tema penalties



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**