Como dices, pa gustos los colores. Y sigo pensando lo mismo.
Dices del replay en Inglaterra, coño, claro, hay un desempate, y se juega en el campo del otro, el que jugaba de local ya tuvo su oportunidad. Pero si vuelven a empatar, y se han dado muchos casos en la historia, el siguiente desempate, vuelve al campo del primer partido. No veo nada ahí que vaya contar lo que expongo.
Lo único, es que sí.....siempre alguien tiene ventaja, pero hablamos de ventaja por ser local (supuesta ventaja), y pocas "supuestas" ventajas más. Aquñi no hablamos de eso, aquí hablamos de una ventaja clara, pues decide totalmente el desenlace de un partido empatado por ambos, en favor de uno sin que el otro pueda hacer nada.
¿Cómo que no se puede desempatar por otros criterios no injustos como el del Ranking? Se puede desempatar por GF "reales", si sigue, por goles en contra "reales", si sigue, repito, un tercer partido, q fechas hay de sobra.
Aunque solo se dediciese 1 de cada 1400, que no es así, mirando por encima, creo que ayer vi 2, y habrá más en adelante y hubo más con anterioridad, aunque solo fuese 1 de 1400, seguiría siendo un putadón para ese 1, y no es peor por que le pase a 1000 que a 1, para mi no.
En lo que estamos de acuerdo, ya coincidimos el año pasado, es en que el penalty debiera ser gol a partir de 4 puntos.
Sobre lo de confrontar tiradores, no es necesario, los 5 primeros penalties han de tirarse sí o sí, da igual el orden q pongas. Es a partir de un posible sextor penatie donde se confrontan, y eso ya lo marcan los usuarios con el orden escogido de lanzadores
Es que entre que se decida por ranking (como no le gusta a Javi) y que se decida por goles fuera de casa (como dice Javi que era antes), pues no sé que es más injusto. Porque hacer más o menos goles en el partido de fuera de casa solo depende de como salen las jornadas. Es decir, si en la ida el madrid empató y quedaron 24-24 y en la vuelta ganaron barça y madrid 5-0, en NL quedan 54-54, empatan y pasa el que jugó la vuelta fuera...
es otra forma de desempatar, pero no es ni mas ni menos justa.
No digo que sea la ideal, no lo es, veo mejor lo q planteo en lo q te cito aquí arriba, pero sí lo veo mejor que el Ranking, sin duda. Decidir por Ranking me parece una salida rápida para cortar por lo sano, y cuando se hace eso........
Por cierto, a mi ahora ni me va ni me viene, pero como pasa casi siempre con muchas situaciones y cosas del manager (es algo q pasa en la vida misma), casi todo el mundo calla hasta que le afecta. A mi no me afecta, pero no voy a mirar a otro lado (no con ello estoy diciendo que lo que yo digo esté por encima de lo vuestro).