Autor Tema: Empate  (Leído 10198 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Empate
« Respuesta #45 en: 20 de Febrero de 2012, 04:35:23 pm »
Joder Alberto, dejamos lo de los GF (goles de Evolution), el desempate es penalties, portero, y después lo q me refiero de GF o GC, son los goles reales, los goles q se toman para el Pichichi, o sea, si uno pone a Cesc y otro a Xavi, el segundo tiene un gol. Si persiste el empate, GC, o sea, todos los goles en contra reales, pero del 11 al completo. Y si persiste el empate, pues un tercer encuentro.

Todo eso mejor y más justo que el Ranking.


Pero para evitar que se tenga que llegar a eso, que solo pasaría en alguna ocasión muuuuuuy rara, lo mejor lo de los penales. A partir de 4 puntos. Seguramente no haría falta llegar a ningún criterio más.
Lo de confrontar los tiradores, como te he dicho más arriba, no es necesario. Los 5 penalties de inicio se han de tirar, da igual el orden de los jugadores. Si hay empate, ya los penalties van de uno en uno, el q falla pierde, y ahí ya están los jugadores confrontados al escogerlos el manager en el ajuste de alienación, el 6º frente al 6º, el 7º frente al 7º etc.....

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Empate
« Respuesta #46 en: 21 de Febrero de 2012, 12:07:22 pm »
A ver finalmente Javiurdin tenía razón para la Copa de Campeones si que funciona como él dice. Antes de lanzar la ronda de penalties se desempata por los GF como visitante. Los que os comentaba yo eran eliminatorias a un solo partido.

Perdonad por el despiste y la confusión que he montado.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Empate
« Respuesta #47 en: 21 de Febrero de 2012, 12:09:06 pm »
Admin, decís unas cosas, después lo contrario.... y lo malo es que después exigís que nosotros nos sepamos las bases de arriba a abajo, cuando no las tenéis claras ni vosotros....
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Empate
« Respuesta #48 en: 21 de Febrero de 2012, 12:13:48 pm »
Admin, decís unas cosas, después lo contrario.... y lo malo es que después exigís que nosotros nos sepamos las bases de arriba a abajo, cuando no las tenéis claras ni vosotros....

No decimos unas cosas y después lo contrario. Acabo de explicarlo, ha sido un fallo mio personal que me confundí. Como ha dicho javiurdin las eliminatorias de Champions se han decidido siempre así. El jaleo lo he montado yo por que me he equivocado y os lo he explicado mal.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re: Empate
« Respuesta #49 en: 21 de Febrero de 2012, 12:14:17 pm »
ahhhhhhhhhhhh entoncers en Interclubs imagino que será lo mismo que Campeones no?? para el desampate lo priemro son los GF del visitante no???,,a partido directo son los penaltis,,,,es por saber como se desempata,,vaya lio  :P

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Empate
« Respuesta #50 en: 21 de Febrero de 2012, 12:20:28 pm »
ahhhhhhhhhhhh entoncers en Interclubs imagino que será lo mismo que Campeones no?? para el desampate lo priemro son los GF del visitante no???,,a partido directo son los penaltis,,,,es por saber como se desempata,,vaya lio  :P

Si Interclubs funciona exactamente como Campeones. Es decir como siempre, en caso de empate cuentan los GF fuera de casa y luego ya se pasaría a penalties.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Empate
« Respuesta #51 en: 21 de Febrero de 2012, 12:22:16 pm »
ahhhhhhhhhhhh entoncers en Interclubs imagino que será lo mismo que Campeones no?? para el desampate lo priemro son los GF del visitante no???,,a partido directo son los penaltis,,,,es por saber como se desempata,,vaya lio  :P

Si Interclubs funciona exactamente como Campeones. Es decir como siempre, en caso de empate cuentan los GF fuera de casa y luego ya se pasaría a penalties.
No he leido todo el post pero me quedaría con parte de esta cita

Es que entre que se decida por ranking (como no le gusta a Javi) y que se decida por goles fuera de casa (como dice Javi que era antes), pues no sé que es más injusto.    Porque hacer más o menos goles en el partido de fuera de casa solo depende de como salen las jornadas. Es decir, si en la ida el madrid empató y quedaron 24-24 y en la vuelta ganaron barça y madrid 5-0, en NL quedan 54-54,  empatan y pasa el que jugó la vuelta fuera...

es otra forma de desempatar, pero no es ni mas ni menos justa.


Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re: Empate
« Respuesta #52 en: 21 de Febrero de 2012, 12:37:04 pm »
Admin y que sentido tiene que unas eliminatorias se decidan de una forma y otras de otra? lo lógico sería decidir todas de la misma forma no?

Creo que habéis decidido eso debido al fallo que tuvisteis de no poner los lanzadores y así lavaros las manos sin complicaciones.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Maestro Jaen

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 378
  • Estamos hechos de la misma pasta que los sueños!!!
Re: Empate
« Respuesta #53 en: 21 de Febrero de 2012, 12:43:26 pm »
Admin y que sentido tiene que unas eliminatorias se decidan de una forma y otras de otra? lo lógico sería decidir todas de la misma forma no?

Creo que habéis decidido eso debido al fallo que tuvisteis de no poner los lanzadores y así lavaros las manos sin complicaciones.
Supongo que de alguna manera tienen que justificarse,, pero si realmente , esto fue así siempre habrá que seguir dejandolo ,,,

Hoy hasta las 13:00 por lo menos no abren la pagina,,

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re: Empate
« Respuesta #54 en: 21 de Febrero de 2012, 12:50:13 pm »
Admin y que sentido tiene que unas eliminatorias se decidan de una forma y otras de otra? lo lógico sería decidir todas de la misma forma no?

Creo que habéis decidido eso debido al fallo que tuvisteis de no poner los lanzadores y así lavaros las manos sin complicaciones.

Javiurdin te puede confirmar que siempre se han decidido así. El sentido que se decidan las eliminatorias de una forma u otra es por que si la eliminatoria solo se juega a un partido el criterio de GF como visitante carece de sentido por que uno de los dos equipos no jugaría como visitante.

 

**