Autor Tema: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.  (Leído 12905 veces)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« en: 21 de Febrero de 2012, 04:33:17 pm »
Bueno, vamos a ver que parece. Dejando de lado lo de puntuar menos a los que salen desde el banquillo (eso es otro tema y mejor no mezclarlo), lanzo una sugerencia que afecta a los cambios.

Tal como funciona en el Fantasy de la Premier, el banquillo lo conforman 4 jugadores. Pero los cambios se realizan de manera diferente. Mi propuesta sería adecuarlo a ese sistema. Y me explico:

Ahora mismo se escogen 1 defensa, 1 medio y 1 delantero, y el defensas solo puede suplir a un defensa, el medio a un medio y el delantero a un delantero. Pero sería mejor y aparte añadiría algo más de variedad, el poder escoger el orden de entrada de los reservas en caso de ser necesario. Es decir, tal vez un equipo tenga como reservas a Filipe, Iniesta y Falcao, pongamos que esos los q escoge porque de todos los jugadores q le quedan fuera del 11 titular, son los q más le convencen.
Bien, supongamos que tiene una formación de 3-4-3 (y este ejemplo valdría para otras formaciones tácticas en un sentido u otro), y uno de los delanteros titulares esta semana era Higuain, que no ha jugado. Tal como está ahora, entraría Falcao, no hay otra. Pero con el sistema que digo, al ajustar la alineación, decides en caso de necesitarse la entrada de un reserva, el orden de elección para ellos. Tal vez alguien prefiera que de entre Filipe, Falcao e Iniesta, el primero fuese Iniesta, sea por quien sea, siempre que resulte una formación valida. Si el escogido en primer lugar es Iniesta, este saldría por Higuain, pasando a jugar con un 3-5-2.

Si por ejemplo el que no hubiera jugador hubiera sido un medio, aunque Falcao hubiera sido el escogido en primer lugar, no entraría, ya que dejaría una táctica de 3-3-4, que es nula, por lo q pasaría usar para el cambio al que se hubiera escogido en segunda opción.

Bueno, ahí lo dejo.

flotyngo

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 104
Re: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2012, 04:44:07 pm »
Bueno, vamos a ver que parece. Dejando de lado lo de puntuar menos a los que salen desde el banquillo (eso es otro tema y mejor no mezclarlo), lanzo una sugerencia que afecta a los cambios.

Tal como funciona en el Fantasy de la Premier, el banquillo lo conforman 4 jugadores. Pero los cambios se realizan de manera diferente. Mi propuesta sería adecuarlo a ese sistema. Y me explico:

Ahora mismo se escogen 1 defensa, 1 medio y 1 delantero, y el defensas solo puede suplir a un defensa, el medio a un medio y el delantero a un delantero. Pero sería mejor y aparte añadiría algo más de variedad, el poder escoger el orden de entrada de los reservas en caso de ser necesario. Es decir, tal vez un equipo tenga como reservas a Filipe, Iniesta y Falcao, pongamos que esos los q escoge porque de todos los jugadores q le quedan fuera del 11 titular, son los q más le convencen.
Bien, supongamos que tiene una formación de 3-4-3 (y este ejemplo valdría para otras formaciones tácticas en un sentido u otro), y uno de los delanteros titulares esta semana era Higuain, que no ha jugado. Tal como está ahora, entraría Falcao, no hay otra. Pero con el sistema que digo, al ajustar la alineación, decides en caso de necesitarse la entrada de un reserva, el orden de elección para ellos. Tal vez alguien prefiera que de entre Filipe, Falcao e Iniesta, el primero fuese Iniesta, sea por quien sea, siempre que resulte una formación valida. Si el escogido en primer lugar es Iniesta, este saldría por Higuain, pasando a jugar con un 3-5-2.

Si por ejemplo el que no hubiera jugador hubiera sido un medio, aunque Falcao hubiera sido el escogido en primer lugar, no entraría, ya que dejaría una táctica de 3-3-4, que es nula, por lo q pasaría usar para el cambio al que se hubiera escogido en segunda opción.

Bueno, ahí lo dejo.

A mí me gusta este sistema, es el que estoy acostumbrado desde que juego en la fantasy de la premier, me parece buena sugerencia. Veremos que opinan los demás y sobre todo las altas esferas.

Evans F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1858
  • Este año lo justo
Re: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2012, 04:51:15 pm »
Ya me ha pasado alguna vez por la cabeza cuando pongo tres delanteros por ejemplo y no me gusta ningún suplente de estos para esa jornada.

A mi me parece una gran sugerencia, da más opciones para elegir al manager. Es más flexible que el actual sistema de banquillo.


C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2012, 04:53:34 pm »
Mucho mejor así que como ahora.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2012, 04:56:52 pm »
Claro, esto debiera llevar unido el que jugador salido del banco, puntuase menos que si fuera titular, porque sino, solo serviría para facilitar el que no haya -1 en las alis. Deben ir ambas cosas unidas.

Con ello tbn se consigue que equipos de bajo presupuesto y cortas plantillas, tengan más posibilidad de manejar sus recursos.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2012, 05:08:50 pm »
joder a mi esta propuesta me encanta,yo no recuerdo si se dijo alguna vez aki en el foro,yo desde luego que creo que con alguien lo he hablado.seria la leche que se pudiera hacer,supongo que para lo que keda de esta temporada no se podria hacer pero para la proxima seria interesante.

corocotta team

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 248
Re: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2012, 05:10:49 pm »
No tengo ni idea del fantasy de la premier ¿cuando se elige el orden de entrada desde el banquillo?¿al hacer las alineaciones?

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2012, 05:12:50 pm »
Una duda, si esto fuese asi;
Yo tengo a coentrao y higuain de titular, y tengo mas dudas de que sea coentrao titular que higuain pero si no juega coentrao quiero a marcelo y si no juega higuain quiero a benzema, entonces pongo de primer suplente a marcelo y segundo benzema
si resulta que contrao si juega y no juega higuain me entre a fuerzas marcelo por higuain?
   

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2012, 05:14:39 pm »
Una duda, si esto fuese asi;
Yo tengo a coentrao y higuain de titular, y tengo mas dudas de que sea coentrao titular que higuain pero si no juega coentrao quiero a marcelo y si no juega higuain quiero a benzema, entonces pongo de primer suplente a marcelo y segundo benzema
si resulta que contrao si juega y no juega higuain me entre a fuerzas marcelo por higuain?
claro supongo que seria asi segun elijas las posiciones a entrar

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2012, 05:15:21 pm »
Una duda, si esto fuese asi;
Yo tengo a coentrao y higuain de titular, y tengo mas dudas de que sea coentrao titular que higuain pero si no juega coentrao quiero a marcelo y si no juega higuain quiero a benzema, entonces pongo de primer suplente a marcelo y segundo benzema
si resulta que contrao si juega y no juega higuain me entre a fuerzas marcelo por higuain?
claro supongo que seria asi segun elijas las posiciones a entrar
Pues entonces no me convence, yo si no jugase higuain querria a benzema y si no jugase coentrao a marcelo, no que por fuerza me entre marcelo falle quien falle
   

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2012, 05:17:19 pm »
Una duda, si esto fuese asi;
Yo tengo a coentrao y higuain de titular, y tengo mas dudas de que sea coentrao titular que higuain pero si no juega coentrao quiero a marcelo y si no juega higuain quiero a benzema, entonces pongo de primer suplente a marcelo y segundo benzema
si resulta que contrao si juega y no juega higuain me entre a fuerzas marcelo por higuain?
claro supongo que seria asi segun elijas las posiciones a entrar
Pues entonces no me convence, yo si no jugase higuain querria a benzema y si no jugase coentrao a marcelo, no que por fuerza me entre marcelo falle quien falle
ya por eso decia javi lo de elegir las posiciones en las que entraria el del bankillo,a mi la verdad que me encanta.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2012, 05:25:15 pm »
No tengo ni idea del fantasy de la premier ¿cuando se elige el orden de entrada desde el banquillo?¿al hacer las alineaciones?
Eso es.



Interviu, no ves que no tiene mucho sentido lo que dices? O sea, si no te juega Coentrao que entre Marcelo, y si no es Higuain que entre Benzema. Tú lo que debes pensar al escoger, es quien crees de los reservas que es mejor opción, y si piensas que Benzema va a dar más puntos q Coentrao, lo pensarás tenga q suplir a uno u otro.
Luego aparte habría q ver si es válida la elección o salta al siguiente de cara a la formación táctica.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2012, 05:29:45 pm »
Interviu, no ves que no tiene mucho sentido lo que dices? O sea, si no te juega Coentrao que entre Marcelo, y si no es Higuain que entre Benzema. Tú lo que debes pensar al escoger, es quien crees de los reservas que es mejor opción, y si piensas que Benzema va a dar más puntos q Coentrao, lo pensarás tenga q suplir a uno u otro.
Luego aparte habría q ver si es válida la elección o salta al siguiente de cara a la formación táctica.
Para mi si tiene sentido, yo no se que lateral y delantero pondrá mou, por eso pongo al que creo que sera titular y al suplente por si me he equivocado quiero que entre su correspondiente suplente, pero vamos es mi forma de verlo
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 06:53:11 pm por INTERVIU F.S. »
   

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2012, 06:28:08 pm »
Interviú te mola lo facilongooo :D :D :D igual que a mi ;D ;D ;D

A mi me gusta como está actualmente, pero es una buena sugerencia para añadirle un poco de "dificultad" y que equipos pequeños puedan dar más guerra, iría directamente unido con la mejora de la competitividad

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2012, 07:26:08 pm »
me parece muy buena la sugerencia, no se el nivel de dificultad de programación para hacerla posible,
« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 07:34:49 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

 

**