En el manager de la Fantasy premier, al tener solo 15 jugadores en plantilla, puedes incluso tener 2 suplentes de un puesto y ninguno de otro (siempre con 4 suplentes) Es decir, que puedes tener una alineación 1-4-3-3 y de suplentes 1 portero, un defensa y dos centrocampistas (sin delantero suplente) luego cada uno elige el orden de prioridad en los cambios, que se respetará siempre que salga luego una alineación de formato válida, si no, saldrá el siguiente en orden de prioridad.
Esto podría ser de utilidad, sobre todo para plantillas cortas, en las que si, por ejemplo solo tienes 3 delanteros, los puedas alinear de titulares a los 3 y poner de suplentes un defensa y 2 centrocampistas, además del portero, claro.
Así no te pasa, como en algunos casos, (a mí me pasa en un equipo pequeño que tengo) que si alinéas a los 3 delanteros disponibles, solo tienes 3 suplentes en vez de 4.
La sugerencia yo la veo bien. Hay algunas cosas que funcionan en otros managers de futbol que bien se pueden aplicar en este