Autor Tema: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.  (Leído 12930 veces)

PATALIEBRE

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 728
  • PATALIEBRE. LIGA ARGEL. (AFRICA). 1ª DIVISIÓN
Re: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2012, 07:53:01 pm »
En el manager de la Fantasy premier, al tener solo 15 jugadores en plantilla, puedes incluso tener 2 suplentes de un puesto y ninguno de otro (siempre con 4 suplentes) Es decir, que puedes tener una alineación 1-4-3-3 y de suplentes 1 portero, un defensa y dos centrocampistas (sin delantero suplente) luego cada uno elige el orden de prioridad en los cambios, que se respetará siempre que salga luego una alineación de formato válida, si no, saldrá el siguiente en orden de prioridad.
Esto podría ser de utilidad, sobre todo para plantillas cortas, en las que si, por ejemplo solo tienes 3 delanteros, los puedas alinear de titulares a los 3 y poner de suplentes un defensa y 2 centrocampistas, además del portero, claro.

Así no te pasa, como en algunos casos, (a mí me pasa en un equipo pequeño que tengo) que si alinéas a los 3 delanteros disponibles, solo tienes 3 suplentes en vez de 4.


La sugerencia yo la veo bien. Hay algunas cosas que funcionan en otros managers de futbol que bien se pueden aplicar en este

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2012, 11:06:21 pm »
me encantaria saber la opinion si es posible del admin sobre esta sugerencia ya que esta muy bien y a los ekipos flojillos les daria vida.mas que nada saber si es factible el aplicarla para proximas temporadas.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2012, 11:35:55 pm »
A priori la sugerencia mola, pero no creéis que esto facilitaría el nervio y tensión de comerse dos -1 en la media por ejemplo? Es decir le daría simpleza y facilidad? Yo creo que si.

Que molaría eso de variedad, pero de hacerse me temo que no habría tanta preocupaciones con los -1 y para mi es bastante entretenido y estresante las jornadas que sabes que te los puedes comer fácilmente.

Quizás a priori sería reacio al cambio, pero si se cambia bueno tampoco le haría ascos porque está bien como mejora al juego (en cuanto realidad).


Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2012, 12:00:56 am »
A priori la sugerencia mola, pero no creéis que esto facilitaría el nervio y tensión de comerse dos -1 en la media por ejemplo? Es decir le daría simpleza y facilidad? Yo creo que si.

Que molaría eso de variedad, pero de hacerse me temo que no habría tanta preocupaciones con los -1 y para mi es bastante entretenido y estresante las jornadas que sabes que te los puedes comer fácilmente.

Quizás a priori sería reacio al cambio, pero si se cambia bueno tampoco le haría ascos porque está bien como mejora al juego (en cuanto realidad).

Sí, no sé si lo llegué a comentar, creo que no, pero yo también lo pensé. Esto haría mucho más difícil comerte los -1

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2012, 12:03:24 am »
Yo la acabo de ver ahora  jajaja No la recordaba.


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2012, 12:03:57 am »
A mi esta sugerencia si me gusta. Todo lo que sea evolucionar y mejorar siempre esta bien y con este sistema que ha propuesto javi no solo te complicas con el orden de los suplentes sino con las tacticas ya que tambien tienes que pensar en una tactica por si entra un suplente valida para no comerte el -1.

Me gusta


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2012, 12:04:47 am »
A priori la sugerencia mola, pero no creéis que esto facilitaría el nervio y tensión de comerse dos -1 en la media por ejemplo? Es decir le daría simpleza y facilidad? Yo creo que si.

Que molaría eso de variedad, pero de hacerse me temo que no habría tanta preocupaciones con los -1 y para mi es bastante entretenido y estresante las jornadas que sabes que te los puedes comer fácilmente.

Quizás a priori sería reacio al cambio, pero si se cambia bueno tampoco le haría ascos porque está bien como mejora al juego (en cuanto realidad).

Sí, no sé si lo llegué a comentar, creo que no, pero yo también lo pensé. Esto haría mucho más difícil comerte los -1
o kizas no porque sigues teniendo que atinar con los jugadores que vayan a jugar

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2012, 12:05:45 am »
Yo pondría un único suplente... que te entre por quien pueda

Es increible que un tío tenga 4 -1s.. uno por linea.. y sume 15-20 puntos desde el banco..

además, creo que es matadora la diferencia actual entre tener los -1s repartidos y tenerlos concentrados en una línea del campo


con la puta bipolaridad se ganan más partidos acertando onces titulares qe en el campo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2012, 12:08:41 am »
En esta jornada, dudas con la media pero quieres poner Barça... pues te la juegas con los 3 iniesta, xavi e cesc saliendo con un 3-5-2, suplentes soldado, thiago, rami. No juega ninguno de los 3 con los que te la juegas, pues entran tus 3 suplentes y pasas a jugar 4-3-3.

conclusión? Problemas 0 a la hora de calentarse la cabeza con la media del Barça en este caso, por lo tanto emoción para mi en este aspecto es nulo. Me gusta las jornadas que la gente se la juega todo y no sabemos que cojones saca pep, porque puede rotar etc etc.

Bajo mi punto de vista, facilita bastante el juego.


Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2012, 07:28:25 pm »
+1 a esta sugerencia. Me gusta mucho como esta organizado el Fantasy de la Premier.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2012, 08:24:04 pm »
A mí no me parece mal, pero no me gusta lo de que puntúen menos los que salen del banquillo. La gente se aseguraría. Yo a veces pongo a un dudoso, a sabiendas de que quizás no juegue, poniendo un buen sustituto en el banquillo que sé que jugará seguro. Si los que salen de suplentes puntúan menos, pondría directamente al otro.

Me refiero a que es una jugada que ahora se puede hacer y que no se haría con la modificación. No me gusta que puntúen menos los que salen de suplentes, pero por el resto, buena sugerencia.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2012, 08:45:44 pm »
Yo pondría un único suplente... que te entre por quien pueda

Es increible que un tío tenga 4 -1s.. uno por linea.. y sume 15-20 puntos desde el banco..

además, creo que es matadora la diferencia actual entre tener los -1s repartidos y tenerlos concentrados en una línea del campo


con la puta bipolaridad se ganan más partidos acertando onces titulares qe en el campo

Me gusta....y con dos suplentes también.

En estos meses de Marzo y Abril creo que es buen momento para recoger todas las sugerencias y semi-sugerencias, darles forma entre todos (podemos utilizar las encuestas)  y pasarlas al Admin de cara a la próxima temporada.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2012, 09:50:12 pm »
Yo pondría un único suplente... que te entre por quien pueda

Es increible que un tío tenga 4 -1s.. uno por linea.. y sume 15-20 puntos desde el banco..

además, creo que es matadora la diferencia actual entre tener los -1s repartidos y tenerlos concentrados en una línea del campo


con la puta bipolaridad se ganan más partidos acertando onces titulares qe en el campo

me gusta
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2012, 10:54:36 pm »
Tampoco veo mal lo q dice Burgos. Pero que se haga algo.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2012, 09:05:45 am »
Lo del banquillo yo creo que está bien tal y como está. Si se hace algún cambio es en pos de luchar un poco contra la bipolaridad. Se están estudiando varias opciones cara a la próxima temporada para el banquillo una de las cuáles es la que comentáis en este hilo.

 

**