Autor Tema: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.  (Leído 12925 veces)

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2012, 09:28:01 am »
admi alguna posibilidad de que vayais adelantando alguna cosa de lo que teneis previsto,  ;)
Para que en Agosto no infartemos  :D
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2012, 10:17:31 am »
admi alguna posibilidad de que vayais adelantando alguna cosa de lo que teneis previsto,  ;)
Para que en Agosto no infartemos  :D

Tuvimos una reunión hace una semana con el departamento de concepto en la que les pusimos al día de los problemas y de las sugerencias relacionadas con NuestraLiga. Tenemos pendiente una nueva reunión para ver que han sacado en claro, cuando la hagamos os intentaré adelantar alguna cosilla.  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2012, 05:45:11 am »
y se podria saber cuantas y cuales sugerencias que os hemos propuesto les habeis mencionado?creo que las sugerencias son muy wenas las ultimas que se han planteado y no creo que costase mucho llevarlas a cabo,sobre todo la que propuso javiurdin del cambio de bankillo.y aprobechando el post yo sugiero si se podria aunque no se si seria bien vista.el poder hacer alineaciones al estilo del bcn que es la que me viene a la cabeza,me refiero al poder poner por ejemplo a mascherano como defensa aun siendo mediocentro,que se diese esa posibilidad de poner en el 11 titular a los jugadores que kieras.pero la cosa es que puntuaran como estan jugando,si a mascherano lo pones como defensa que puntue como defensa no como medio,hay lo dejo.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2012, 06:01:25 am »
Eso sería imposible.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #34 en: 16 de Abril de 2012, 08:57:12 am »
Al departamento de concepto se le han pasado todas las sugerencias de los usuarios, tanto las aportadas por foreros como las aportadas por e-mail o por Twitter o por el medio que sea. Ellos ya se están encargando de estudiarlas.

Respecto a lo que comentas de poner al jugador en la posición que quieras tal y como está montado el juego es díficil de implementar esa opción. De todas formas, también se estudiará como te he dicho.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2012, 11:01:10 am »
y se podria saber cuantas y cuales sugerencias que os hemos propuesto les habeis mencionado?creo que las sugerencias son muy wenas las ultimas que se han planteado y no creo que costase mucho llevarlas a cabo,sobre todo la que propuso javiurdin del cambio de bankillo.y aprobechando el post yo sugiero si se podria aunque no se si seria bien vista.el poder hacer alineaciones al estilo del bcn que es la que me viene a la cabeza,me refiero al poder poner por ejemplo a mascherano como defensa aun siendo mediocentro,que se diese esa posibilidad de poner en el 11 titular a los jugadores que kieras.pero la cosa es que puntuaran como estan jugando,si a mascherano lo pones como defensa que puntue como defensa no como medio,hay lo dejo.


Creo que es inviable eso, en ese caso pondriamos a Messi y a CR como defensas, no??

Otra cosa que propuse es que un mismo jugador tuviese un par de demarcaciones. Citando el ejemplo tuyo, a Masche lo podrian poner como Medio (posición natural) y como defensa, y que en ese caso tuviese una "penalización".

Algo parecido ocurría en el PCFútbol, donde podías poner a cualquier jugador en cualquier puesto, pero si ponías a un delantero como defensa ni la olía y viceversa.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2012, 11:56:50 am »
No sabía donde ponerlo y tampoco quería abrir un tema, además de que lo mismo ya ha sido dicho.

2 cositas simples:

- Cuando en el buscador buscamos "X" equipo entre las opciones que nos da de ir a su ficha o al VS, por qué nos envia a la jornada de esa liga y no directamente al partido de ese jugador? Creo que a todos o la gran mayoría cuando pinchamos es para ver su partido, por lo tanto si pudiera ser directo acortaríamos un paso.

- Por favor aumentad la barrera de penalti fallado que tal y como está ahora lo más normal es que nadie falle penalti. Si lo subís a 4 veréis como la cosa cambia y la mayoría de desempates terminan en la tanda y no en el ranking, vaya si jode perder una copa por ranking. Imaginemos un Barça-Mirandés en la final, acaban empate vamos a los penaltis nadie falla y dijéramos que se lo lleva el Barça porque está en el raking iffhs por encima del Mirandés. Un poco de seriedad por favor.

La segunda creo que es imprescindible implantarla o los equipos "mirandés" parten con una desventaja bastante seria.


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #37 en: 16 de Abril de 2012, 12:07:02 pm »
la segunda propuesta tuya barcelona yo tambien estoy de acuerdo en eso, a mi no me ha pasado pero si lo llevamos a la realidad es verdad que joderia que eliminasen al mirandes contra el barcelona solo por eso, yo subiria a 3 no a 4 ya que 4 es para equipos inversores fuertes y ahi tambien perjudicariamos a los "mirandes"


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #38 en: 16 de Abril de 2012, 12:13:27 pm »
la segunda propuesta tuya barcelona yo tambien estoy de acuerdo en eso, a mi no me ha pasado pero si lo llevamos a la realidad es verdad que joderia que eliminasen al mirandes contra el barcelona solo por eso, yo subiria a 3 no a 4 ya que 4 es para equipos inversores fuertes y ahi tambien perjudicariamos a los "mirandes"

Para nada, a 3 se salva cualquier que lleve bar y madrid en circunstancias normales. Donde pierde es el ranking que ahí tiene poco que hacer, debe morir en penaltis o portero.


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #39 en: 16 de Abril de 2012, 12:14:52 pm »
si eso si, pero tu mira a equipos que no invierten que puntuacion maxima saca, a no ser que michu o alguno meta goles andan por una media de dos goles, es que si lo subieran a 4 esos ya si que no tendrian ninguna oportunidad


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #40 en: 16 de Abril de 2012, 12:16:12 pm »
Lo de poner a un jugador en la posición que quieras lógicamente sería con ciertas limitaciones. Como ya habéis dicho sin esas limitaciones todos pondríamos a Messi de defensa y a sumar de +3 en +3 por gol. Por esta razón os comentaba que era bastane difícil que esta sugerencia se tenga en cuenta por que, tal y como está montado el juego habría que modificar muchas cosas tanto de código como de tablas y además código importante.

La sugerencia sobre aumentar los puntos para que un penalti sea considerado gol si que la habíamos pensado nosotros y está estudiandose.

Que el VS te lleve directamente al partido lo consultaré pero creo que es más engorroso a la hora de programar que mandarte a la jornada global y hay usuarios que también les gusta como está.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #41 en: 16 de Abril de 2012, 12:16:47 pm »
si eso si, pero tu mira a equipos que no invierten que puntuacion maxima saca, a no ser que michu o alguno meta goles andan por una media de dos goles, es que si lo subieran a 4 esos ya si que no tendrian ninguna oportunidad

Pero ya es por mérito propio, sabemos que un mirandés parte con desventaja ante un Barça, es lógico. Lo que no se puede decidir el partido por ranking, eso nunca.

Que pierde mirandes por jugadores, pues es normal, es parte del juego quieres tener barça? Paga. Juegas gratis? pues es más complicado ganar cosas aunque si satisface más cuando lo haces. Una cosa es ser justo y otras es favorecer al pequeño eso FTB no lo hará porque no le conviene.

----

Lo imaginaba que uno de los motivos podría ser la programación, gracias de todos modos.

Admin por favor sé pesado en lo de los penaltis, como si te fuera la vida en ello. jeje
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 12:20:15 pm por FCB.Barcelona B »


Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #42 en: 16 de Abril de 2012, 12:20:59 pm »
lo de cambiar a jugadores de posiciones aunque sea con limitaciones yo lo "penalizaria" es decir si ponemos a un jugador en una posicion distinta a la que tiene en el juego o respecto a como esta escrito (mascherano, jordi alba, etc) le pondria por ejemplo un punto menos o algo asi, y ahi tambien entraria la vision del manager en decir bueno, pedro es medio pero le meto de delantero aunque me quiten un punto o dos porque pienso que esta semana se sale

y coincido con barcelona admin, que se decida como mucho en penaltis, pero nunca por ranking, a mi eso tampoco me gusta


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #43 en: 16 de Abril de 2012, 12:28:23 pm »
Que pierde mirandes por jugadores, pues es normal, es parte del juego quieres tener barça? Paga. Juegas gratis? pues es más complicado ganar cosas aunque si satisface más cuando lo haces. Una cosa es ser justo y otras es favorecer al pequeño eso FTB no lo hará porque no le conviene.

Ya no es que nos convenga o no. Yo creo que lo de aumentar el techo de puntuación para penalti-gol es lógico y realístico. Si en una eliminatoria de copa Barcelona-Alcorcón se llega a una tanda no es lo mismo que tiren los penaltis: Messi, Iniesta, Xavi contra el portero del Alcorcón que los tiren los jugadores del Alcorcón contra Valdés. Al menos ponerlo con tres puntos. Me parece mucho más injusto que se tenga que dirimir una eliminatoria por tu posición en el ranking y haría todo lo posible para evitar esa última opción.

De todas formas, ya lo he hablado con los chicos de concepto y he hecho especial hincapié en eso. Pero bueno ellos son los que entienden más de estos temas y los que decidirán lo que consideren más correcto. Incluso pueden optar por nuevos mecanismos de desempate.

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #44 en: 16 de Abril de 2012, 12:32:35 pm »
Yo quitaría ranking.

Y si, para el que lo piense, perdí copa por ranking.  :'(

Gracias Admin por las respuestas, esperaremos noticias y no tener que vivir más desempates de este modo, porque duele.


 

**