Autor Tema: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.  (Leído 12942 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #45 en: 16 de Abril de 2012, 12:52:26 pm »
lo de penalti marcado a 4 puntos lo veo más lógico ya que el desempate debería ser por penaltis y no por ranking.En los penaltis se debe de decidir la final,es lo lógico.A ver si al año que viene se implanta esta norma

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #46 en: 16 de Abril de 2012, 03:28:16 pm »
Lo leo y me froto los ojos jejeje.

Lo de subir los puntos para convertir penalty es algo que Burgos y yo sugerimos y llevamos años diciendo y se fue rechazando. Si es verdad que se está pensando en ello, me alegro, porque la verdad, me parece...digamos raro...que algo que es muy sencillo y que arregla de raiz un problema como el de los desempates no se haya adoptado.


Y respecto a eso q se comenta de posiciones, tal como lo estáis planteando no lo veo por ningún lado. Lo suyo sería diferenciar las posiciones a la hora de la confección de plantilla y de alineaciones, entre laterales derechos, izquierdos, centrales, medios defensivos, ofensivos, etc.....Y en las alis no poder poner por ejemplo a Alves, Siqueira y Marcelo, como defensas, porq esa opción, una defensa con solo 3 laterales no tendría cabida, etc......Y en caso de poner a uno q no corresponda en la posición, q sume menos puntos.
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 03:31:36 pm por javiurdin »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2012, 03:34:27 pm »
Estamos revisando muchas cosas para el año que viene, por lo que es posible que cosas que antes no se contemplaran ahora si que las volveremos a revisar. A partir de ahora vamos a trabajar más con nuestro departamento de concepto para que nos ayuden en nuestros quehaceres.

Lo que si que os puedo decir que veo bastante complicado (por no decir imposible) que se vaya a implementar algo al respecto de los jugadores multiposición y funcionalidades similares.

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2012, 05:23:25 pm »
todo esto está muy bien, yo pongo otra sugerencia que espero que antes de comenzár el juego la proxima temporada pongan las medidas que sean en las bases referente a suspensiones de jornada en caso de que surjan anomalias por el cierre de alineación porque si no lo ponen en las bases espero que en casos como el sucedido esta temporada se actue de la misma manera que an hecho esta temporada y no tomen medidas en esos momento porque si toman medidas diferentes a las adoptadas esta temporada sin estár puestas en las bases como es naturál yo no estaré conforme, espero que lo tengan presente

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #49 en: 16 de Abril de 2012, 05:25:05 pm »
javi por no decir que con lo que comentas de definir mas las posiciones se limitarian tambien las alineaciones barça madrid, ya que si yo meto a alves no me entraria ramos al igual que si yo meto a pepe y pique por ejemplo ya no puedo meter de izquierdo a puyol o rami, por ejemplo, eso a mi me gusta pero no solo lo haria con la defensa sino con los medios tambien


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #50 en: 16 de Abril de 2012, 05:40:14 pm »
todo esto está muy bien, yo pongo otra sugerencia que espero que antes de comenzár el juego la proxima temporada pongan las medidas que sean en las bases referente a suspensiones de jornada en caso de que surjan anomalias por el cierre de alineación porque si no lo ponen en las bases espero que en casos como el sucedido esta temporada se actue de la misma manera que an hecho esta temporada y no tomen medidas en esos momento porque si toman medidas diferentes a las adoptadas esta temporada sin estár puestas en las bases como es naturál yo no estaré conforme, espero que lo tengan presente

Esperemos que no vuelva a suceder lo pasado hace un par de semanas pero si ocurre se va a a obrar de la misma manera. De todas formas, lo incluiremos en las bases del juego para que quede tipificado de forma clara.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #51 en: 16 de Abril de 2012, 06:11:52 pm »
javi por no decir que con lo que comentas de definir mas las posiciones se limitarian tambien las alineaciones barça madrid, ya que si yo meto a alves no me entraria ramos al igual que si yo meto a pepe y pique por ejemplo ya no puedo meter de izquierdo a puyol o rami, por ejemplo, eso a mi me gusta pero no solo lo haria con la defensa sino con los medios tambien
Claro, de eso se trata. Con los medios pues tbn, incluso con los delanteros, diferenciar lo que es un Soldado o Falcao, de un Alexis Sánchez o Salvio. Y en las formaciones, "obligar" a poner ciertas posiciones, porque no puede ser que haya alineaciones formadas por 4 laterales, o alineaciones con 5 mediaspuntas o medios ofensivos, etc.....
Eso afectaría a las alineaciones y sobre todo, para quien se lo curre, a las confecciones de plantilla.

Sería una de las cosas entre otras muchas q lucharían contra el bipolarismo del manager y haría todo más difícil e interesante.

Pero sé y el admin lo acaba de decir, q es algo q dudo se lleve a cabo.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #52 en: 16 de Abril de 2012, 06:26:31 pm »
javi por no decir que con lo que comentas de definir mas las posiciones se limitarian tambien las alineaciones barça madrid, ya que si yo meto a alves no me entraria ramos al igual que si yo meto a pepe y pique por ejemplo ya no puedo meter de izquierdo a puyol o rami, por ejemplo, eso a mi me gusta pero no solo lo haria con la defensa sino con los medios tambien
Claro, de eso se trata. Con los medios pues tbn, incluso con los delanteros, diferenciar lo que es un Soldado o Falcao, de un Alexis Sánchez o Salvio. Y en las formaciones, "obligar" a poner ciertas posiciones, porque no puede ser que haya alineaciones formadas por 4 laterales, o alineaciones con 5 mediaspuntas o medios ofensivos, etc.....
Eso afectaría a las alineaciones y sobre todo, para quien se lo curre, a las confecciones de plantilla.

Sería una de las cosas entre otras muchas q lucharían contra el bipolarismo del manager y haría todo más difícil e interesante.

Pero sé y el admin lo acaba de decir, q es algo q dudo se lleve a cabo.
de esa manera me referia yo,de si pones a 1 no te deja poner a otro,se supe que es el juego de manager online mas real que hay no?pues vamos a mejorar 1 poco mas el juego digo yo.si se llevara a cabo esta mejora seria la bomba.para mi gusto vamos
y se podria saber cuantas y cuales sugerencias que os hemos propuesto les habeis mencionado?creo que las sugerencias son muy wenas las ultimas que se han planteado y no creo que costase mucho llevarlas a cabo,sobre todo la que propuso javiurdin del cambio de bankillo.y aprobechando el post yo sugiero si se podria aunque no se si seria bien vista.el poder hacer alineaciones al estilo del bcn que es la que me viene a la cabeza,me refiero al poder poner por ejemplo a mascherano como defensa aun siendo mediocentro,que se diese esa posibilidad de poner en el 11 titular a los jugadores que kieras.pero la cosa es que puntuaran como estan jugando,si a mascherano lo pones como defensa que puntue como defensa no como medio,hay lo dejo.

Creo que es inviable eso, en ese caso pondriamos a Messi y a CR como defensas, no??

Otra cosa que propuse es que un mismo jugador tuviese un par de demarcaciones. Citando el ejemplo tuyo, a Masche lo podrian poner como Medio (posición natural) y como defensa, y que en ese caso tuviese una "penalización".

Algo parecido ocurría en el PCFútbol, donde podías poner a cualquier jugador en cualquier puesto, pero si ponías a un delantero como defensa ni la olía y viceversa.
yo creo que a nadie se le ocurriria poner a messi de defensa,yo lo proponia porque varios ekipos lo hacen,caso de barcelona,atletico y alguno mas habra pero no me vienen a la mente ahora.con juanfran del atleti pasa lo mismo que con mascherano.
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 06:33:51 pm por ATL.DE MADRID 2 »

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2012, 12:13:32 pm »
La sugerencia de jugadores multiposición si no es tenida en cuenta no es por que no nos parezca mala idea si no por que su implementación en estos momentos es sumamente complicada tanto a nivel de programación como de base de datos.

PRP FC

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 848
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #54 en: 17 de Abril de 2012, 01:19:20 pm »
La sugerencia de jugadores multiposición si no es tenida en cuenta no es por que no nos parezca mala idea si no por que su implementación en estos momentos es sumamente complicada tanto a nivel de programación como de base de datos.

Lógico, sería cambiar TODO el planteamiento del juego

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #55 en: 17 de Abril de 2012, 03:47:04 pm »
Si bien no se pueden crear el tema de jugadores multiposicion, creo que mas facil seria lo de crear mas posiciones (lateral-central en defensa........ medio-extremo en el centro......... media punta-delantero centro) no sé cuanta difucultad tendria implementarlo pero desde luego le daria mucha dificultad y mas diversion al juego.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #56 en: 17 de Abril de 2012, 04:18:54 pm »
Yo eso de la multiposición no lo veo, un jugador es lo q es y punto. Lo que yo digo no tiene q ver con eso. Tiene q ver con lo q comenta Drazzz, diferentes posiciones, o sea, en vez de una lista de defensas en general, listas con laterales derechos, izquierdso y centrales, en los medios igual ,etc.....Y por ejemplo, Alves aparecería en la lista solo como lateral derecho, por lo q no podría alinearse como lateral izquierdo y de hacerlo puntuaría menos.

Eso sería la ostia. Pero sí, no es nada sencillo. Supondría cambios en la base de datos imagino y demás, pero no un cambio brutal en lo que al juego en sí se refiere.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #57 en: 17 de Abril de 2012, 04:46:21 pm »
Yo eso de la multiposición no lo veo, un jugador es lo q es y punto. Lo que yo digo no tiene q ver con eso. Tiene q ver con lo q comenta Drazzz, diferentes posiciones, o sea, en vez de una lista de defensas en general, listas con laterales derechos, izquierdso y centrales, en los medios igual ,etc.....Y por ejemplo, Alves aparecería en la lista solo como lateral derecho, por lo q no podría alinearse como lateral izquierdo y de hacerlo puntuaría menos.

Eso sería la ostia. Pero sí, no es nada sencillo. Supondría cambios en la base de datos imagino y demás, pero no un cambio brutal en lo que al juego en sí se refiere.

Ufff difícil hacer eso sin hacer lo de la multiposición, entendiéndola de otra manera. Si ahora ya hay discusiones por jugadores como Pedro (medio o delantero) etc, imagínate con más posiciones. Veo imposible que hubiera una sola posición para todos los jugadores.
Para poner más demarcaciones en el juego (estaría guapo y sería más realista) es imprescindible definir una O VARIAS de esas posiciones para cada jugador, según el jugador. Por ejemplo, Iniesta podría ser interior, mediapunta o extremo. Y así con muchos otros...

MALAGUITA F.C.

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 265
  • SOY MALAGUEÑO Y ANDALÚZ HASTA LA MÉDULA
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #58 en: 17 de Abril de 2012, 04:46:29 pm »
A mi me gusta mucho la idea, es una buena forma de mejorar esto y darle más posibilidades a los que jugamos. ;)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #59 en: 17 de Abril de 2012, 04:57:23 pm »
Iniesta sería medio ofensivo, que bien pudiera jugar en banda o de media punta. Bastaría con medios organizadores o medio centros y media puntas. Tampoco se trata de crear mil posiciones y no tendría porq haber discusiones por ellas. Además, una cosa es q De Guzmán sea ilógico q aparezca como delantero y otra esto.

Es más, si se quisiera diferenciar más en los medios, es verdad q hay jugadores polivalentes q pueden ocupar varias posiciones y han jugado en varias de ellas más de una vez, pero si se es consecuente y lógico, todo el mundo sabe cual es la posición original o predominante de cada jugador. y tampoco pasaría nada porq un medio pudiera estar incluido en dos listas de posiciones, lo cual tbn le haría ser más caro. Por ejemplo, Iniesta habá jugado en varias posicones, pero es indudable cual es su zona predominante. Di María a veces a jugado a banda cambiada, pero está claro cual es la suya. Pedro lo mismo, Griezmann lo mismo, Xabi Prieto igual. Puyol ha jugado muchas veces de lateral izquierdo, pero es obvio q esa no es su posición natural, etc......

Además, esto es como todo, FTB te da un listado de jugadores y te dice, fulanito juega de tal.....y con ello te manejas.
Es como en los Fantasy de la UEFA, aparecen muchos jugadores que lo mismo están de medios y son delanteros, son medios y están de defensas etc.......y? pues nada, tienes un listado, y de ahí te haces el plantel.

Pero vamos, q de hacerse (q de momento por loq comenta el admin no tiene visos de ello), seguro que las posiciones estarían bien delimitadas.

 

**