Autor Tema: Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.  (Leído 12926 veces)

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #60 en: 17 de Abril de 2012, 05:35:19 pm »
yo no tengo ni idea de programacion ni nada de eso, pero es muy dificil cambiar posiciones de jugadores???? ellos lo han cambiado de una temporada para otra las que estaban erroneas, y esto desde mi ignorancia porque no se como de complejo seria, para mi seria igual, nada mas que se crearian mas grupos, es decir, lateral derecho, defensa, y lateral izquierdo, medio centro, medio ofensivo, extremos derecho e izquierdo y delantero centro, seria dividir a los jugadores por su grupo, pero vuelvo a repetir que no se la complejidad que tendria, ahora eso si el cambio seria radical y muy bueno, por lo menos para mi, ya que a la hora de confeccionar plantilla te tienes que plantear muchas cosas, alves o ramos??? marcelo o adriano???, etc


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #61 en: 17 de Abril de 2012, 06:18:37 pm »
yo no tengo ni idea de programacion ni nada de eso, pero es muy dificil cambiar posiciones de jugadores???? ellos lo han cambiado de una temporada para otra las que estaban erroneas, y esto desde mi ignorancia porque no se como de complejo seria, para mi seria igual, nada mas que se crearian mas grupos, es decir, lateral derecho, defensa, y lateral izquierdo, medio centro, medio ofensivo, extremos derecho e izquierdo y delantero centro, seria dividir a los jugadores por su grupo, pero vuelvo a repetir que no se la complejidad que tendria, ahora eso si el cambio seria radical y muy bueno, por lo menos para mi, ya que a la hora de confeccionar plantilla te tienes que plantear muchas cosas, alves o ramos??? marcelo o adriano???, etc
es que yo digo que con tantas posiciones limitadas seria la bomba y mas interesante segun mi punto de vista.pero como dice javiurdin no creo que lo hagan pero si lo hiciesen le darian mas realismo al juego.joe yo me pongo a pensar si lo llevaran a cabo y seria 1 pasada.seguro que asi nos llevariamos mas -1 eso seguro jejejeje.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #62 en: 18 de Abril de 2012, 09:31:43 am »
yo no tengo ni idea de programacion ni nada de eso, pero es muy dificil cambiar posiciones de jugadores???? ellos lo han cambiado de una temporada para otra las que estaban erroneas, y esto desde mi ignorancia porque no se como de complejo seria, para mi seria igual, nada mas que se crearian mas grupos, es decir, lateral derecho, defensa, y lateral izquierdo, medio centro, medio ofensivo, extremos derecho e izquierdo y delantero centro, seria dividir a los jugadores por su grupo, pero vuelvo a repetir que no se la complejidad que tendria, ahora eso si el cambio seria radical y muy bueno, por lo menos para mi, ya que a la hora de confeccionar plantilla te tienes que plantear muchas cosas, alves o ramos??? marcelo o adriano???, etc

Si, es mucho más complejo. Ahora solo tienes que preocuparte de porteros, defensas, medios y centrocampistas. Si detallas más la posición de jugador tienes que tener en cuenta esto en todo el juego: en la forma de puntuar, tienes que controlarlo a la hora de ajustar la alineación, a la hora de despedir o vender jugadores, ..., etc. Con estas cosas tenemos que ir con pies de plomo. Prácticamente sería como rehacer el juego de nuevo y también tendríamos que tener en cuenta si a todos los usuarios les gustaría esto.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #63 en: 18 de Abril de 2012, 09:51:37 am »
Mucho cambio sería... además de que debería de ampliarse el banquillo, ¿no? Se abren muchos interrogantes ante esa posibilidad...

Por ejemplo si mi defensa es Alves-Ballesteros-Mathieu y en el banquillo tengo a Iraola, ¿qué pasa si no me juega Ballesteros? ¿Me entra Iraola como central, me como el -1, tengo más banquillo...? Si tengo más banquillo, habría que cambiar lo de mínimo 15 jugadores en plantilla, y quizá lo de 30 máximo...

Otra duda: si tengo a Ramos, ¿le puedo hacer jugar de central o lateral según me convenga? Porque en caso contrario estaríamos no sumando, sino restando realismo al juego.

Si mi defensa es Ramos-Ballesteros-Mathieu con Iraola en el banquillo, lo suyo sería que si no me juega Ballesteros, entonces Ramos me pase a central e Iraola entre en el lateral...

¿podría gestionarse todo esto de manera eficiente? Si existen dudas al respecto, mejor no tocarlo antes que desgraciar el juego.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #64 en: 18 de Abril de 2012, 10:21:18 am »
Kluman, una cosa es que hacer todo eso (que para todo lo q comentas hay soluciones sencillas),  y otra que eso supusiera desgraciar el juego. Si se llevase a cabo en condiciones sería una mejora brutal. Otra cosa es que sea muy difícil y arriesgado hacerlo y por eso no se pudiera llevar adelante, pero que aumentaría el nivel de esto, seguro.

Esas dudas q planteas sobre Ramos, banquillo y demás, son muy simples de solucionar.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #65 en: 18 de Abril de 2012, 06:32:07 pm »
Ok, si se puede aplicar con eficiencia, por mí adelante. Lo de desgraciar el juego lo decía en el caso de si no se aplicaran las mejoras correctamente, en ningún caso quise decir que la medida desgraciaría el juego. Si se tienen garantías de que se puede hacer bien, sería un gran avance.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #66 en: 18 de Abril de 2012, 06:40:20 pm »
Ahí radica el problema, que es muy complejo y parece difícil que se planteen realizar tales modificaciones. Una pena si no se lleva a cabo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #67 en: 18 de Abril de 2012, 06:48:38 pm »
Ahí radica el problema, que es muy complejo y parece difícil que se planteen realizar tales modificaciones. Una pena si no se lleva a cabo.

Hombre, supondría cierta inversión de recursos, pero no creo que se lleve a cabo. Con el poco apoyo de la LFP y la maquinita regalando pingoles, dudo que saliera a cuenta.
Ya sé que es irme a un tema que no viene a cuenta y que está muy hablado, pero en mi opinión personal y subjetiva la maquinita de los 00 pone en serio peligro que se invierta lo necesario para aplicar mejoras significativas en el juego.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #68 en: 18 de Abril de 2012, 07:50:40 pm »
weno pues yo seguire soñando con que algun dia se pudiera llevar a cabo esa mejora.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #69 en: 18 de Abril de 2012, 09:54:19 pm »
Ahí radica el problema, que es muy complejo y parece difícil que se planteen realizar tales modificaciones. Una pena si no se lleva a cabo.

Hombre, supondría cierta inversión de recursos, pero no creo que se lleve a cabo. Con el poco apoyo de la LFP y la maquinita regalando pingoles, dudo que saliera a cuenta.
Ya sé que es irme a un tema que no viene a cuenta y que está muy hablado, pero en mi opinión personal y subjetiva la maquinita de los 00 pone en serio peligro que se invierta lo necesario para aplicar mejoras significativas en el juego.
No tiene nada que ver, la sociedad que conlleva unirse a EEOL no se sabe lo q reporta ni lo que implica para FTB. Pero en el tema de trabajar en Evolution, no hace que perjudique, de echo cada vez están metiendo más recursos para para este manager.

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Cambios desde el banquillo, de manera diferente a la actual.
« Respuesta #70 en: 10 de Julio de 2012, 06:30:00 pm »
Bueno, vamos a ver que parece. Dejando de lado lo de puntuar menos a los que salen desde el banquillo (eso es otro tema y mejor no mezclarlo), lanzo una sugerencia que afecta a los cambios.

Tal como funciona en el Fantasy de la Premier, el banquillo lo conforman 4 jugadores. Pero los cambios se realizan de manera diferente. Mi propuesta sería adecuarlo a ese sistema. Y me explico:

Ahora mismo se escogen 1 defensa, 1 medio y 1 delantero, y el defensas solo puede suplir a un defensa, el medio a un medio y el delantero a un delantero. Pero sería mejor y aparte añadiría algo más de variedad, el poder escoger el orden de entrada de los reservas en caso de ser necesario. Es decir, tal vez un equipo tenga como reservas a Filipe, Iniesta y Falcao, pongamos que esos los q escoge porque de todos los jugadores q le quedan fuera del 11 titular, son los q más le convencen.
Bien, supongamos que tiene una formación de 3-4-3 (y este ejemplo valdría para otras formaciones tácticas en un sentido u otro), y uno de los delanteros titulares esta semana era Higuain, que no ha jugado. Tal como está ahora, entraría Falcao, no hay otra. Pero con el sistema que digo, al ajustar la alineación, decides en caso de necesitarse la entrada de un reserva, el orden de elección para ellos. Tal vez alguien prefiera que de entre Filipe, Falcao e Iniesta, el primero fuese Iniesta, sea por quien sea, siempre que resulte una formación valida. Si el escogido en primer lugar es Iniesta, este saldría por Higuain, pasando a jugar con un 3-5-2.

Si por ejemplo el que no hubiera jugador hubiera sido un medio, aunque Falcao hubiera sido el escogido en primer lugar, no entraría, ya que dejaría una táctica de 3-3-4, que es nula, por lo q pasaría usar para el cambio al que se hubiera escogido en segunda opción.

Bueno, ahí lo dejo.


A ver si tiene más acogida esta propuesta para la nueva temporada...

 

**