Autor Tema: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012  (Leído 94410 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #540 en: 27 de Febrero de 2012, 02:55:47 pm »
Yo por eso no suelo postear mucho en estos post... 

  A mí lo que me hace gracia es que hace 2-3 jornadas el Barça pierde en Pamplona gracias a dos fueras de juego con 1-0 en el marcador (del 1-1 se pasa al 2-0) y aquí en el foro, incluso "culés",... "culés" decían que el arbitro no había influido en el resultado y nadie hablaba del arbitro.   Ayer, el robo del siglo, el barça no puede llorar, siempre igual, bla bla bla.  Y en Punto Pelota ayer hablando del robo del barça y que lo de Ramos no era ni falta...   madre mía lo que hay que aguantar... 

  Pero bueno, que vamos a esperar de una liga en la que Pepe lleva las mismas amarillas que Messi. Y que Messi lleve 5 vale, pero que Pepe lleve 5... pues felicidades Mou, que lo has conseguido, acabar con 11 como querías.   Luego llegarás a Europa y dirás que el barça cae bien, que si unicef,... normal.



A mí ganar la liga me la suda ya, porque la di por perdida hace tiempo y además sé que es imposible.  Pero negar que al Madrid este año y sobretodo, en lo que va de 2012, lo han ayudao más...   Solo hay que ir mirando partido a partido.  Dos agresiones de Ramos a Del Horno y D.Costa, la mano de Pepe en Getafe, el gol del Mallorca anulado,...  en todas las jornadas y normalmente ganando por la minima en todos.     Esto es al revés e imaginad el Villarato la que estarían dando...
Spoiler (click to show/hide)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #541 en: 27 de Febrero de 2012, 02:57:09 pm »
Yo por eso no suelo postear mucho en estos post... 

  A mí lo que me hace gracia es que hace 2-3 jornadas el Barça pierde en Pamplona gracias a dos fueras de juego con 1-0 en el marcador (del 1-1 se pasa al 2-0) y aquí en el foro, incluso "culés",... "culés" decían que el arbitro no había influido en el resultado y nadie hablaba del arbitro.   Ayer, el robo del siglo, el barça no puede llorar, siempre igual, bla bla bla.  Y en Punto Pelota ayer hablando del robo del barça y que lo de Ramos no era ni falta...   madre mía lo que hay que aguantar... 

  Pero bueno, que vamos a esperar de una liga en la que Pepe lleva las mismas amarillas que Messi. Y que Messi lleve 5 vale, pero que Pepe lleve 5... pues felicidades Mou, que lo has conseguido, acabar con 11 como querías.   Luego llegarás a Europa y dirás que el barça cae bien, que si unicef,... normal.



A mí ganar la liga me la suda ya, porque la di por perdida hace tiempo y además sé que es imposible.  Pero negar que al Madrid este año y sobretodo, en lo que va de 2012, lo han ayudao más...   Solo hay que ir mirando partido a partido.  Dos agresiones de Ramos a Del Horno y D.Costa, la mano de Pepe en Getafe, el gol del Mallorca anulado,...  en todas las jornadas y normalmente ganando por la minima en todos.     Esto es al revés e imaginad el Villarato la que estarían dando...
chapó.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #542 en: 27 de Febrero de 2012, 03:01:03 pm »
Yo por eso no suelo postear mucho en estos post... 

  A mí lo que me hace gracia es que hace 2-3 jornadas el Barça pierde en Pamplona gracias a dos fueras de juego con 1-0 en el marcador (del 1-1 se pasa al 2-0) y aquí en el foro, incluso "culés",... "culés" decían que el arbitro no había influido en el resultado y nadie hablaba del arbitro.   Ayer, el robo del siglo, el barça no puede llorar, siempre igual, bla bla bla.  Y en Punto Pelota ayer hablando del robo del barça y que lo de Ramos no era ni falta...   madre mía lo que hay que aguantar... 

  Pero bueno, que vamos a esperar de una liga en la que Pepe lleva las mismas amarillas que Messi. Y que Messi lleve 5 vale, pero que Pepe lleve 5... pues felicidades Mou, que lo has conseguido, acabar con 11 como querías.   Luego llegarás a Europa y dirás que el barça cae bien, que si unicef,... normal.



A mí ganar la liga me la suda ya, porque la di por perdida hace tiempo y además sé que es imposible.  Pero negar que al Madrid este año y sobretodo, en lo que va de 2012, lo han ayudao más...   Solo hay que ir mirando partido a partido.  Dos agresiones de Ramos a Del Horno y D.Costa, la mano de Pepe en Getafe, el gol del Mallorca anulado,...  en todas las jornadas y normalmente ganando por la minima en todos.     Esto es al revés e imaginad el Villarato la que estarían dando...

Yo dije que no influyó y es cierto, porque el Barça no perdió aquel partido por culpa del árbitro, lo perdió por culpa de Osasuna que jugó mejor y eso es incuestionable... Y así como cuando gana y juegan bien lo alabo, cuando juegan mal y pierden lo digo y en aquel partido mereció ganar Osasuna como así fue porque el Barça regaló la primera parte de aquel partido... De lo demás, pues a nadie creo que le extrañe que los árbitros este año estén favoreciendo al Madrid en detrimento de otros clubes tanto como otros años nos han favorecido a nosotros en detrimento del resto de clubes de la primera división...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #543 en: 27 de Febrero de 2012, 03:25:59 pm »
cada vez que veo el resumen del atletico de madrid vs barcelona,es que me parece increible como ayudo el arbitro al barcelona tremendo  es que es de traca esto,2 fueras de juegos legales, luego ya la mano que suelta busquets es de traca como es posible que no vea eso el arbitro y luego las entradas de feas que hacen alves y cesc sin comentarios en fin.... [bh] [bh]

pero esta claro contra el madrid pasara algo parecido eso seguro

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #544 en: 27 de Febrero de 2012, 03:34:40 pm »
Yo por eso no suelo postear mucho en estos post... 

  A mí lo que me hace gracia es que hace 2-3 jornadas el Barça pierde en Pamplona gracias a dos fueras de juego con 1-0 en el marcador (del 1-1 se pasa al 2-0) y aquí en el foro, incluso "culés",... "culés" decían que el arbitro no había influido en el resultado y nadie hablaba del arbitro.   Ayer, el robo del siglo, el barça no puede llorar, siempre igual, bla bla bla.  Y en Punto Pelota ayer hablando del robo del barça y que lo de Ramos no era ni falta...   madre mía lo que hay que aguantar... 

  Pero bueno, que vamos a esperar de una liga en la que Pepe lleva las mismas amarillas que Messi. Y que Messi lleve 5 vale, pero que Pepe lleve 5... pues felicidades Mou, que lo has conseguido, acabar con 11 como querías.   Luego llegarás a Europa y dirás que el barça cae bien, que si unicef,... normal.



A mí ganar la liga me la suda ya, porque la di por perdida hace tiempo y además sé que es imposible.  Pero negar que al Madrid este año y sobretodo, en lo que va de 2012, lo han ayudao más...   Solo hay que ir mirando partido a partido.  Dos agresiones de Ramos a Del Horno y D.Costa, la mano de Pepe en Getafe, el gol del Mallorca anulado,...  en todas las jornadas y normalmente ganando por la minima en todos.     Esto es al revés e imaginad el Villarato la que estarían dando...
Joder Extre. Seguimos.
Para empezar, no sé que pinta Punto Pelota en todo esto, acaso alguno de aquí los está defendiendo o poniendo como ejemplo de nada? Eso es agarrarse a lo que se quiere, pero no tiene nada que ver con ninguno de nosotros.
Lo mismo q lo de Pepe y Messi, acaso alguien ha dicho que entienda que no es normal que lleven las mismas tarjetas? NO LO HA dicho nadie, por lo q tampoco viene a cuento. Creo que aquí, hasta los madridistas, saben que Pepe debiera haber sido sancionado ya varias veces. Pero todo esto no justifica lo que estamos diciendo, que siempre se escuda todo en el arbitraje cuando las cosas van mal y sin embargo, cuando van bien y se es favorecido, se mira a otro lado, o pero aún, se sigue defendiendo que al otro le favorecen más o igual, aunque no sea verdad. Porque este año lo será, yo estoy de acuerdo, el Madrid le han favorecido más que al Barça, y a ambos infinitamente más que a todos los demás, pero es que otros años habrá sido al revés, y no se reconoce. Y si se hace, muchas veces se aboga al fallo humano, y cuando como ahora, perjudica, se aboga a la liga adulterada, a favores a los blancos, etc.....

Nadie niega (al menos los q no somos madridistas) que este año sí está siendo más beneficiado el Madrid que el Barça (los demás está claro que ni importan una mierda), pero cuando se menta que otros años ha sido al revés, se mira a otro lado, con lo que la argumentación se cae sola, por mucha que se quiera seguir con ella.

Sí, en esta Liga, de los dos, el más beneficiado el Madrid, sí, sin duda. Otros años no, unas veces uno, otras otro. Y en el futuro, pues lo mismo, una vez favirecerán más a Barça y otras a Madrid. Sin más.

Que si el Madrid está por delante, no es solo por los árbitros. Y mira, yo sí pienso que el Barça puede remontar o llegar a disputar la liga hasta el final.

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #545 en: 27 de Febrero de 2012, 03:38:08 pm »
A todo esto, os recuerdo que ser arbitro no es fácil. Me gustaría ver más de uno en sus pellejos..

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #546 en: 27 de Febrero de 2012, 03:44:05 pm »
A todo esto, os recuerdo que ser arbitro no es fácil. Me gustaría ver más de uno en sus pellejos..
Ya te digo, no es nada fácil ser árbitro. Ventorrillo en su corta carrera ya se ha jamao 3 penaltis y 4 fueras de juego de libro :D :D :D >:D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #547 en: 27 de Febrero de 2012, 03:44:24 pm »
Da igual, aquí en el fútbol español, generalmente, aunque estuviesen perfectos, se les echaría la culpa por algo.

Pero vamos, que es eso, son humanos y se equivocan (eso sí, en exceso), aunque a veces se les quiera acusar de estar dirigidos

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #548 en: 27 de Febrero de 2012, 03:47:17 pm »
A todo esto, os recuerdo que ser arbitro no es fácil. Me gustaría ver más de uno en sus pellejos..
Ya te digo, no es nada fácil ser árbitro. Ventorrillo en su corta carrera ya se ha jamao 3 penaltis y 4 fueras de juego de libro :D :D :D >:D
Ventorillo es un arbitrucho ..... ::) :D :D

No enserio, ser arbitro no es nada fácil, como dice Javi se equivocan, a veces en exceso, pero es que las jugadas que vemos nosotros 20 veces en la tele, ellos la ven un vez y en milésimas de segundo, así que no deberíamos criticar tanto a los árbitros..

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #549 en: 27 de Febrero de 2012, 04:03:01 pm »
Missae seréis grandes cuando dejéis de miraros en el espejo del Madrid.


No hay que generalizar.

Yo soy del Barsa, pero antes Español y Madrileño.

Ningún catalán me representa, hasta el punto que me han llegado a decir que por ser Madrieleño no tenía derecho a ser del Barsa, anda y que les zurzan.

Y yo no tengo envidia a nadie, ni miro al Madrid, ni tengo madriditis. De hecho la mejor gente en mi opinión es la de Madrid, y mira que he viajado por España, venga quien venga es bien recibido sin prejuicios no como otros sitios que mejor me callo

Dí sitios, y no lo sueltes así. Aunque me imagino por donde vas..

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #550 en: 27 de Febrero de 2012, 04:07:28 pm »
A todo esto, os recuerdo que ser arbitro no es fácil. Me gustaría ver más de uno en sus pellejos..
Ya te digo, no es nada fácil ser árbitro. Ventorrillo en su corta carrera ya se ha jamao 3 penaltis y 4 fueras de juego de libro :D :D :D >:D
Ventorillo es un arbitrucho ..... ::) :D :D

No enserio, ser arbitro no es nada fácil, como dice Javi se equivocan, a veces en exceso, pero es que las jugadas que vemos nosotros 20 veces en la tele, ellos la ven un vez y en milésimas de segundo, así que no deberíamos criticar tanto a los árbitros..

Por supuesto que no es nada fácil, crack... Pero eso nadie lo ve... Aunque bien es cierto que los árbitros de este país parecen el Ghandour aquel que nos pitó en el Mundial de Corea...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #551 en: 27 de Febrero de 2012, 04:36:06 pm »
A todo esto, decir que Devil Red tiene razón y el Atleti tiene motivos también para quejarse esta jornada. Pero vamos, eso no quita lo que yo pienso sobre lo difícil que es expulsar a alguien del Madrid o pitarle un penalti en contra jornada tras jornada, y lo sencillo que resulta expulsar a un rival.

Por cierto, el "personaje" más deleznable (para mí) ha vuelto a hablar: http://www.marca.com/2012/02/27/futbol/equipos/barcelona/1330353530.html
Ya solo falta que le pregunten a la keli y lo publiquen los medios, madre mía.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #552 en: 27 de Febrero de 2012, 04:37:59 pm »
Bueno, a esa gente, la verda que un bozal se le quedaba pequeño. Aunque no sea al único, pero lo de este personaje es intolerable.

Spartak de Picas

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 511
  • The show must go on
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #553 en: 27 de Febrero de 2012, 04:41:08 pm »
La culpa es nuestra que le damos bola a "personajillos" de este tipo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re: Jornada 25 Liga BBVA 2011-2012
« Respuesta #554 en: 27 de Febrero de 2012, 09:26:40 pm »
Yo no creo en manos negras ni ayudas ni nada. Y no quiero creer ni mucho menos que la actuación de ayer fuese influida por lo pasado en vallecas

No quiero creer en casualidades. Creo que los árbitros pitan lo que ven, y es más fácil equivocarse a favor del equipo que ataca más (en fueras de juego no pitados o en penalties que no eran), igual que es más fácil dejar de pitar un penalti a un grande que a un pequeño. Del mismo modo que es más fácil pitar pasos de salida en baloncesto en el 2º cuarto que en la última jugada del partido

Igual que en ciclismo. Prefiero creer en que los que corren van limpios, cuando no sea así, no podré verlo de la misma forma


De todas formas, yo soy de los no partidarios a que trasladen la tecnología a los partidos para que no pasen estas cosas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**